Randazzo muestra videos de choferes de tren....en plena siesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Randazzo muestra videos de choferes de tren....en plena siesta

2da vez que lo pongo: A los motorman les pegaron un boleo en el orto (por lo menos al gordo)

- - - - Auto Merge - - - -

2da vez que lo pongo: A los motorman les pegaron un boleo en el orto (por lo menos al gordo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí, le pagan $15000 a alguien para que duerma y boludee en vez de prestar atención a las vías. Lo pensaron bien eso. Mientras los médicos y enfermeras de los hospitales públicos con guardias de 24 horas ganan menos que eso.

En fin, mejor que hayan hecho esto, así por lo menos terminan con los ñoquis e incompetentes defendidos por el sindicalismo argentino desde hace décadas. Si lo hubiera hecho o impulsado un gobierno opositor, las mismas focas que ahora defienden esta medida habrían saltado al grito de "gorila fascista oligarca!".

Sólo Nixon puede ir a China.
    En mi grupo de sobremesa política tenemos un enfermero de PAMI, delegado UPCN... Gana esa guita o incluso más.

No sé en q país te quedaste, pero el personal de planta permanente del Estado está muy bien pago. Por algo todo el mundo quiere entrar.

Lo q sí queda por resolver es mucha gente contratada o q factura.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Christian : 01-08-13 el 04:14 PM
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Fuente a eso? Quien lo echo? La empresa?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sigo sin entender, porque en un video D O S maquinistas hacen cagadas, todos los maquinistas son ladrones vagos y trabajan mal?

Alto poder de deducción tienen...

Esto no es mas que una chicana barata para tratar de despegarse del tema de los trenes. Como siempre, lavarse las manos y hecharle la culpa a alguien más, claves en la doctrina Kirchnerista (aunque es algo inherente a todos los partidos)
    No y justamente por eso lo aclaró más de una vez, antes y después de poner también videos de maquinistas trabajando como corresponde.

Ahora, que de la conferencia entera solo quede "randazzo publicó un video de un motorman dormido", ya es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lo peor es que Randazzo pone esto como para sacarse responsabilidad... papa, vos los controlas sigue siendo culpa tuya la concha de tu madre
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Fuente a eso? Quien lo echo? La empresa?
    El mismo randazzo en la misma conferencia que estamos hablando...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Insisto. Cual fue el fin de dar a conocer estos videos?
    Hacen esto cada vez que hechan a alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Insisto. Cual fue el fin de dar a conocer estos videos?
    Hacen esto cada vez que hechan a alguien?
    Lo dijo el propio Randazzo: evidenciar porq pararon cuando se comenzó a instalar cámaras, q tipo de conductas pretendían mantener ocultas.

Mirá la conferencia de prensa, te va a quedar todo un tono más claro q si seguís tirando cualquiera ciegamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Lo dijo el propio Randazzo: evidenciar porq pararon cuando se comenzó a instalar cámaras, q tipo de conductas pretendían mantener ocultas.

Mirá la conferencia de prensa, te va a quedar todo un tono más claro q si seguís tirando cualquiera ciegamente.
    Pararon porque hay un tipo o dos duermen en el tren? El gremio entero? Mirá tu.
    Honestamente pensé que iban a hacer tipo metralleta de videos mostrando de todo, me pregunto porque no mostraron más como para que no quede en un caso aislado.
    Porque esa es la impresión que me da a mi, que se estan agarrando de un caso aislado, no dudo que sean altos ladris, para mi todos los gremios lo son, pero me parece raro que no tengan mas "municiones" con las que atacarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Los trenes urbanos dudo que se duerman los ñoquis estos, como hacen si paran cada 5 min?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Pararon porque hay un tipo o dos duermen en el tren? El gremio entero? Mirá tu.
    Honestamente pensé que iban a hacer tipo metralleta de videos mostrando de todo, me pregunto porque no mostraron más como para que no quede en un caso aislado.
    Porque esa es la impresión que me da a mi, que se estan agarrando de un caso aislado, no dudo que sean altos ladris, para mi todos los gremios lo son, pero me parece raro que no tengan mas "municiones" con las que atacarlos.
    Esa es la impresión que "te da a vos", porque insistís en hablar en el aire sin haber visto la conferencia. Mirala, escuchá bien, volvé a mirar por las dudas y ahí vas a entender las cámaras, el mensaje, el paro y la mar en coche.
    • Me gusta
    Me gusta

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

El motorman a pesar de que dormitaba tocaba cada 8 segundos el boton de hombre vivo. Me pregunto entonces hasta que punto puede ser útil esa herramienta, dado que al tocar el botón constantemente se vuelve un movimiento automático hacerlo.

Ya se sabe que el gobierno busca enemigos para poder levantar su bandera épica (el campo,clarin, la justicia, etc), y posiblemente ahora esté buscando mas targets; pero estoy a favor de lo que hizo Randazzo, y con los colectivos tendría que pasar similar, aunque es mas jodido porque hay un montaso circulando, pero todavia me acuerdo cuando hace años me tome un bondi en ONCE tipo 6/7 am y mientras subían los pasajeros el chofer cabeceaba y se quedaba dormido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Hubieran púesto un video asi pero con motormans mandandose cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Tendrían que aclarar mejor las medidas que se tomaron con respecto a este problema.

No es muy divertido viajar, ahora que sabes bien que van dormidos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Lo peor es que Randazzo pone esto como para sacarse responsabilidad... papa, vos los controlas sigue siendo culpa tuya la concha de tu madre
    como los controlas si cuando querés poner estas cámaras los gremialistas te hacen un paro y te prenden fuego las estaciones de trenes como hace unas semanas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima