Randazzo muestra videos de choferes de tren....en plena siesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Randazzo muestra videos de choferes de tren....en plena siesta

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Los 8 años de hacerse los boludos, ser complices de esto, y regalarle guita en subsidios a las empresas los ignoramos no?
    Esto es el tipico pensamiento de los denuncistas del congreso, onda Pino, Carrio, Lozano. Si bien la CNRT se tendria que haber puesto mas las pilas, tener las espaldas para ir contra determinados gremios con MUCHA capacidad de palanca y de poder tener de rehen a la poblacion, no se puede de un dia para el otro. La diferencia entre estrategas politicos, y aquellos que abren 20 frentes al mismo tiempo e implosionan.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Básicamente ambos dicen que todo lo malo que hicieron durante el pasado no importa, lo unico que hay que mirar es lo bueno?

Copado, es como discutir con religiosos ya.

Hubo regalo de dinero por 8 años, dentro de lo cual se hicieron ciertas cosas buenas pero me molesta que parece que se olvidan de eso

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Esto es el tipico pensamiento de los denuncistas del congreso, onda Pino, Carrio, Lozano. Si bien la CNRT se tendria que haber puesto mas las pilas, tener las espaldas para ir contra determinados gremios con MUCHA capacidad de palanca y de poder tener de rehen a la poblacion, no se puede de un dia para el otro. La diferencia entre estrategas politicos, y aquellos que abren 20 frentes al mismo tiempo e implosionan.
    Y el tipico pensamiento de una foca es "todo lo malo que pasó es porque lo calcularon detalladamente y no tenian el poder para ir en contra de eso"

Posta, como dije, me alegro que se haga algo, pero tiempo y guita sobró para hacer más, pero nunca fué prioridad.

Igual no se para que me quejo, porque mal que me pese, este "modelo" tiene una idea, me puede gustar o no, pero a algun lado van.
    Del otro lado, son todos deformes que no saben que carajo quieren mas que quejarse.

Me intriga que va a pasar con esto, aunque, si todavia no hubo novedades de once... dudo que pase algo con esto proximamente. Digo en materia legal, es obvio que en material mafia esta semana le queman 4 o 5 trenes a Randazzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 31-07-13 el 03:28 PM

Registración
    Oct 2005

¿Habra despidos, o esto va a quedar en la nada?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Nadie olvida el pasado, justamente por eso hacemos hincapié en la tragedia de Once.
    Ahora bien, irse en contra de un gremio no es tarea sencilla en este país, como bien dije antes, por los intereses que representan y defienden, sumado a que tienen el poder de pararte ciertos sectores del país. Que tanto prioritario era esto es algo que solo el Gobierno Nacional sabe, porque no solo arremetió contra los ferroviarios. Es fácil proponer pero es difícil hacer, y peor aún cuando un opositor está esperando la oportunidad para sumarse a favor de los que el gobierno va en contra, insisto, es el Gobierno contra todos, lamentablemente no debería ser así pero lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Básicamente ambos dicen que todo lo malo que hicieron durante el pasado no importa, lo unico que hay que mirar es lo bueno?

Copado, es como discutir con religiosos ya.

Hubo regalo de dinero por 8 años, dentro de lo cual se hicieron ciertas cosas buenas pero me molesta que parece que se olvidan de eso

Y el tipico pensamiento de una foca es "todo lo malo que pasó es porque lo calcularon detalladamente y no tenian el poder para ir en contra de eso"

Posta, como dije, me alegro que se haga algo, pero tiempo y guita sobró para hacer más, pero nunca fué prioridad.

Igual no se para que me quejo, porque mal que me pese, este "modelo" tiene una idea, me puede gustar o no, pero a algun lado van.
    Del otro lado, son todos deformes que no saben que carajo quieren mas que quejarse.
    Al contrario, decimo q importa y mucho. Por eso hay q laburar para corregir y seguir avanzando.

Hubo una política q hoy resulta evidente no fue la mejor. Se la cambió por una q quizás tampoco lo sea... O acaso ya descartamos q en 8 años más el resultado no sea el q queremos?

Uno puede minuciosamente trazarse un plan q cree es el mejor... Pero las cosas a veces no resultan.

Los rusos no llegaron a la luna.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Al contrario, decimo q importa y mucho. Por eso hay q laburar para corregir y seguir avanzando.

Hubo una política q hoy resulta evidente no fue la mejor. Se la cambió por una q quizás tampoco lo sea... O acaso ya descartamos q en 8 años más el resultado no sea el q queremos?

Uno puede minuciosamente trazarse un plan q cree es el mejor... Pero las cosas a veces no resultan.

Los rusos no llegaron a la luna.
    Dios, das asco con tu tergiversación.
    "trazar un plan que no era el mejor"
    Aca no hablamos de un plan de estado que no fue acertado. Aca hablamos de corrupción y no hacer nada por años, eso no es un plan que no funciona y hay que corregir.

Y realmente me causas ternura si no pensas que NADA de esto habria cambiado si no pasaban las tragedias.

Si este plan sirve para algo, buenisimo, el tiempo lo dirá.
    Dudo que lo haga considerando la referencia que tenemos, que son los 8 años previos, pero no podremos saberlo hasta el 2020
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Yo siempre putee a Schiavi y sobretodo a Jaime. Siempre dije que el tema trenes era una gran deuda del FpV. Tambien entendia que para favorecer el transporte en trenes, habia que separarse de Moyano. Y Moyano durante mucho tiempo fue uno de los pilares en los que se apoyo el gobierno para asegurar gobernabilidad... hubo que lograr una transferencia de ese apoyo y eso lleva tiempo.

Que la CNRT mientras tanto podria haberse puesto las pilas y controlar que funcione lo mas dignamente posible? Seguro, y ahi esta mi critica principal. Y Jaime por corrupcion, y Schiavi probablemente por mal desempeño de sus funciones, tienen que caer en cana. Se entendio ahora elhefe?

- - - - Auto Merge - - - -

Yo siempre putee a Schiavi y sobretodo a Jaime. Siempre dije que el tema trenes era una gran deuda del FpV. Tambien entendia que para favorecer el transporte en trenes, habia que separarse de Moyano. Y Moyano durante mucho tiempo fue uno de los pilares en los que se apoyo el gobierno para asegurar gobernabilidad... hubo que lograr una transferencia de ese apoyo y eso lleva tiempo.

Que la CNRT mientras tanto podria haberse puesto las pilas y controlar que funcione lo mas dignamente posible? Seguro, y ahi esta mi critica principal. Y Jaime por corrupcion, y Schiavi probablemente por mal desempeño de sus funciones, tienen que caer en cana. Se entendio ahora elhefe?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    vieron como se tiro uno abajo del tren? se movio un toque el tren y saltaron un par de "chispas?" que flash
    Re loco, yo la primera vez que lo vi no entendía que pasaba hasta que el chabon dice 'se me tiro un muchacho'.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Mar 2002

Dios, das asco con tu tergiversación.
    "trazar un plan que no era el mejor"
    Aca no hablamos de un plan de estado que no fue acertado. Aca hablamos de corrupción y no hacer nada por años, eso no es un plan que no funciona y hay que corregir.

Y realmente me causas ternura si no pensas que NADA de esto habria cambiado si no pasaban las tragedias.

Si este plan sirve para algo, buenisimo, el tiempo lo dirá.
    Dudo que lo haga considerando la referencia que tenemos, que son los 8 años previos, pero no podremos saberlo hasta el 2020
    Ves q el q arranca a pudrir todo sos vos, no? O te parece q decirle a alguien "das asco" suma algo a una conversación?

Hubo un plan q fue la política de subsidios a empresas concesionarias. La mayor parte de esos subsidios consistían en cubrir los sueldos del personal. En tal sentido, se hizo mucho. Los sueldos del sector son testimonio de ello.

Donde la política no fue acertada es sin duda en lo q hace al mantenimiento y la inversión en infraestructura, hubo deficiencias evidentes.

Un sólo coche vale más de un millón de dólares.

Me parece q te engañás si te pensás q el desvío de fondos de un concesionario basta para explicar el estado del sistema ferroviario argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jul 2004

Si pero fijate la nota de clarin abajo
    La flota nueva del sarmiento terminara en otras lineas jajajjaja que fail . Sarmiento es mala palabra
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    ¿Habra despidos, o esto va a quedar en la nada?
    hasta lo que se al gordo lo rajaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Pobre gordo, yo lo veo como una víctima del sistema, seguramente cuando empezó a laburar era flaco y hacía su recorrido con los ojos abiertos como Maradona después de un raquetazo, con el paso del tiempo el sedentarismo y las pocas posibilidades de crecer lo hicieron subir de peso y tener una actitud desinteresada. Yo le daría otra oportunidad, previa disminución de su peso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    vieron como se tiro uno abajo del tren? se movio un toque el tren y saltaron un par de "chispas?" que flash
    Off: No son chispas, es el chocolate prestale atención :S
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Apr 2012

Lo peor es el quilombo y los destrozos que hicieron con el Paro de trenes del otro dia por el tema de las camarS.. Mira como duerme el hdp. Quien viaja tranquilo con estos ineptos manejando.. DIOS. Encima estos son los que ganan fortuna ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Quiero ver ahora con que salen los sindicalistas.

Edito: Ya empezo: http://www.infobae.com/notas/722681-...mediatico.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima