Con 3 pesitos morfan en La Rosada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Con 3 pesitos morfan en La Rosada

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Seguramente con productos del mercado central sin el abuso de los comerciantes vivos a los que todos ya estamos acostumbrados.
    Que triste es ver cuanta gente se come el relato.

Tengo pescaderia en rosario, hoy me clavaron del movimiento evita "pescado para todos" a 4 cuadras del negocio.

Yo el filet de merluza fresco despinado lo vendo a 38 pesos, el camion lo vendia a 25 (congelado y con espinas, pero a la gente le chupa un huevo)

La verdad es una patada en los huevos, tengo 6 empleados, pago ganacias, pago 30k bimestrales de luz, etc, etc, etc.

Yo entiendo que es un beneficio para la gente pero con un camion en la calle vende cualquiera, el tema es que perjudican a los que verdaderamente laburamos todo el año y damos trabajo.

Despues quieren empleados en blanco y que las empresas no evadan.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si uno va a un supermercado con $6.- no va a comprar el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Pero con el dinero del mes destinado a la canasta básica si.

Nuestra canasta de alimentos no es la misma que la de la gente que carece de un presupuesto abultado pero administrándose compran en la compra del mes varios paquete de arroz, lentejas, fideos y diversos elementos para hacer un plato de comida económico.

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Que triste es ver cuanta gente se come el relato.

Tengo pescaderia en rosario, hoy me clavaron del movimiento evita "pescado para todos" a 4 cuadras del negocio.

Yo el filet de merluza fresco despinado lo vendo a 38 pesos, el camion lo vendia a 25 (congelado y con espinas, pero a la gente le chupa un huevo)

La verdad es una patada en los huevos, tengo 6 empleados, pago ganacias, pago 30k bimestrales de luz, etc, etc, etc.

Yo entiendo que es un beneficio para la gente pero con un camion en la calle vende cualquiera, el tema es que perjudican a los que verdaderamente laburamos todo el año y damos trabajo.

Despues quieren empleados en blanco y que las empresas no evadan.
    ¿Y a cuanto vendés el filet de merluza con espinas?

En caso de no venderlo ¿A cuanto lo venderías?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si uno va a un supermercado con $6.- no va a comprar el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Pero con el dinero del mes destinado a la canasta básica si.

Nuestra canasta de alimentos no es la misma que la de la gente que carece de un presupuesto abultado pero administrándose compran en la compra del mes varios paquete de arroz, lentejas, fideos y diversos elementos para hacer un plato de comida económico.
    No dan las cuentas, es imposible que una familia coma con ese presupuesto, hicieron la prueba en TN comiendo unicamente FIDEOS y tomando agua de la callina, superaron el presupuesto a los 20 dias.

INDEC MIENTE
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿TN? ¿Que fideos comían? ¿De fabrica de pastas?
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No dan las cuentas, es imposible que una familia coma con ese presupuesto, hicieron la prueba en TN comiendo unicamente FIDEOS y tomando agua de la callina, superaron el presupuesto a los 20 dias.

INDEC MIENTE
    Comprando los productos de lo más barato que hay podés vivir con $6 al día. Vivir. No vivir bien. Conseguís un kg de arroz a $3, por darte un ejemplo. Eso te dura.

No vi lo de TN pero seguro compraron Matarazzo a $7.50.

Las veces que escuché "cómo con $6 si el asado está $50!!!111oneee"

El problema con los $6 fue que la gente no lo entiende, no el número. Si el número de la opo creo que eran 8 o 9 y todos los que critican los $6 se creen que mínimo necesitás $30.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Comprando los productos de lo más barato que hay podés vivir con $6 al día. Vivir. No vivir bien. Conseguís un kg de arroz a $3, por darte un ejemplo. Eso te dura.

No vi lo de TN pero seguro compraron Matarazzo a $7.50.

Las veces que escuché "cómo con $6 si el asado está $50!!!111oneee"

El problema con los $6 fue que la gente no lo entiende, no el número. Si el número de la opo creo que eran 8 o 9 y todos los que critican los $6 se creen que mínimo necesitás $30.
    Es que es imposible, leche algo basico e indispensable 1L $10,50 recodemos que el indice del indec es para la dieta equilibrada minima para una familia tipo, no es la canasta minima para subsistir.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Exacto.. es que muchos no terminan de entender que hay gente que no puede darse el lujo de comer carne día por medio por ejemplo. O que es una excepción tomar un vaso de jugo mientras ustedes dicen pero a mi la Coca Cola me sale tanto.

- - - - Auto Merge - - - -

Es que es imposible, leche algo basico e indispensable 1L $10,50 recodemos que el indice del indec es para la dieta equilibrada minima para una familia tipo, no es la canasta minima para subsistir.
    ¿Leche $10.50.-? JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Exacto.. es que muchos no terminan de entender que hay gente que no puede darse el lujo de comer carne día por medio por ejemplo. O que es una excepción tomar un vaso de jugo mientras ustedes dicen pero a mi la Coca Cola me sale tanto.

- - - - Auto Merge - - - -

¿Leche $10.50.-? JAJAJA
    Que tiene que ver los lujos con el indice del indec? no es un indice de sobrevivencia es una dieta equilibrada minima, una familia tipo deberia vivir sin ningun tipo de deficiencia con ese presupuesto. Obviamente el indec MIENTE.

Toma: http://www.diariouno.com.ar/economia...0730-0062.html

La tenes adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

10.5 un litro de leche larga vida la serenisima en el lugar mas concheto del mundo te habran cobrado. La otra vez en los chinos estaba de oferta a 5.5, seguro en el mercado central u otros lugares hasta mas barato se conseguira

El tema con los 6pe es que muchos dicen "Como 6 pesos si mi combo en MC sale 50 mangos!!!!" pero vayan a comprar polenta, arroz, lenteja, calamar (10pe el kilo la otra vez en el coto, en el coto eh), higado, puchero, etc. y van a ver como les rinde la guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que tiene que ver los lujos con el indice del indec? no es un indice de sobrevivencia es una dieta equilibrada minima, una familia tipo deberia vivir sin ningun tipo de deficiencia con ese presupuesto. Obviamente el indec MIENTE.

Toma: http://www.diariouno.com.ar/economia...0730-0062.html

La tenes adentro.
    Lee nuevamente, se que te cuesta, pero quizá entiendas.

En fin, tomá:

Sacado de la revista semanal en COTO, hay un 40% de diferencia de precio en la unidad y un 50% comprando un pack mensual y/o familiar con respecto a tus $10.50.-

Tené en cuenta que es larga vida, viene en Tetrapack que es importado y hace mas caro el valor del producto, en sachet sale mucho mas barato.

Hay leches mas baratas y por sobre todo en lugares como el Mercado Central donde el litro de leche sale entre $3.- y $4.-

LA TENES ADENTRO.

PD: El artículo que pasaste es incoherente, porque no solo que dice que se paga hasta mas de $11.- de un litro de leche sino que hace comparaciones absurdas. Es gracioso que pongan en la foto de la noticia una leche económica de segunda marca y te hablen de una leche en botella de La Serenisima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lee nuevamente, se que te cuesta, pero quizá entiendas.

En fin, tomá:

Sacado de la revista semanal en COTO, hay un 40% de diferencia de precio en la unidad y un 50% comprando un pack mensual y/o familiar con respecto a tus $10.50.-

Tené en cuenta que es larga vida, viene en Tetrapack que es importado y hace mas caro el valor del producto, en sachet sale mucho mas barato.

Hay leches mas baratas y por sobre todo en lugares como el Mercado Central donde el litro de leche sale entre $3.- y $4.-

LA TENES ADENTRO.
    $5,75 por dia les dura 12 dias, casi 2 semanas, las otras no toman leche y les queda $0,25 para comer un chicle.

Bien, tenes lugar en este gobierno, ministro de economia.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es que es imposible, leche algo basico e indispensable 1L $10,50.-

$5,75 por dia les dura 12 dias, casi 2 semanas, las otras no toman leche y les queda $0,25 para comer un chicle.
    Ay dios!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Bien, tenes lugar en este gobierno, ministro de economia.
    Que vas a tomar, 1 litro por dia ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Antes de discutir cuanto va a tomar que por lo menos tenga la decencia de decir que se equivocó al duplicar el valor de la leche.

En fin, con razón siempre le dicen fail.
    Si fuera poco votan y no son capaces entablar una sencilla discusión con un mínimo argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Entonces si en el corazon del modelo se come con tres pesos propongo que vayamos todos a morfar ahi 1,50 el bondi de ida comemos por 3 tomamos el bondi de vuelta 1,50 y comimos por 6. Las cuentas dan, pero ni las cucarachas viven con 6 pesos de desperdicios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema