Carrio critica a candidatos de Unen

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Carrio critica a candidatos de Unen

Fisura en la UNEN: la respuesta a Carrió por las denuncias de corrupción
    La diputada atacó anoche a sus rivales en las internas por no haber denunciado "nunca" casos de corrupción.Tras las fuertes críticas que hizo anoche Elisa Carrió contra sus contrincantes de la UNEN en plena campaña, a los que acusó de no haber hecho “nunca” una “denuncia de corrupción” como ella sí hizo, varios candidatos del mismo Frente le salieron al cruce.
    Respuesta de Ricardo Gil Lavedra:

aliado en estas elecciones del candidato Alfonso Prat Gay (principal blanco de Carrió), aseguró: “Resulta patético tratar de abrir un concurso de ‘denunciantes’ de hechos de corrupción”.
    Respuesta de Rodolfo Terragno:

precandidato a senador en una alianza con Martín Lousteau (que va como precandidato a diputado), también le respondió a Carrió. “Yo no sólo he denunciado; he mandado corruptos a la cárcel. Muchos lo han olvidado porque nunca caí en el exhibicionismo ético”, ironizó.
    Fuente

Que les parece, le suma políticamente en votos pelearse con los otros candidatos de su propio partido "haciendo bandera de transparencia a cualquier costo" o le resta por "belicosa y escandalosa"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 270
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: Carrio critica a candidatos de Unen

Le resta por ridícula y loca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

para las paso le va a alcanzar a unen al mismo, lastima que de unirse nada... de cualquier manera, se enfrentan entre ellos, por que para eso son als internas, pero la gorda salio a atacar por que tiene a pino de aliado y pino esta resultando un yunke pesado de arrastrar (segun las encuestas que salieron luego del "debate" en TN) asi con su imagen opaca la de pino que viene cayendo en esas encuestas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se matan solos, después se sorprenden cuando ganan los K

Carrió redobló la apuesta en la interna de UNEN: "Nací para hacer lío"
    La precandidata a renovar su banca en Diputados Elisa Carrió profundizó hoy el enfrentamiento con sus rivales internos del frente UNEN, a quienes pidió que no "chicaneen" y no la tilden de "denunciante profesional" como "hace el poder" y los instó a ir a la Justicia por cada "delito" que adviertan en el seno del Gobierno nacional.
    "Yo nací para hacer lío y gracias a los que hacemos lío porque, si no, estos se roban todo en el silencio cómplice de toda la clase política", disparó y repudió la "cobardía" y la "hipocresía política porque en campaña -alertó- todos hablan contra la corrupción y después todos negocian por abajo".

Y Ricardo Gil Lavedra la siguio diciendo, sobre Elisa Carrió: "Le cuesta trabajar en equipo"
    El precandidato a diputado del frente UNEN opinó que su par de la CC es "una mujer difícil"; "confío en que la vamos a poder domesticar", declaró
    "Todos la conocemos a Carrió, es una mujer difícil, le cuesta mucho la posibilidad de trabajar en equipo. Confío en que la vamos a poder domesticar, porque hay un reclamo ciudadano muy fuerte para deponer los personalismos, los egoísmos, para tratar de trabajar juntos, es lo que estamos tratando", opinó el legislador radical, según consigna la agencia DyN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Mala estrategia política de la gorda petardista. Si ella gana la interna, ¿Con qué cara le pide luego a los derrotados y sus votantes que la apoyen en la elección general?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Intentando arreglarla un poco con Lanata.

A Carrio le falta un buen asesor de imagen, pero tiene una mentalidad que a lo único que va a terminar llevando es a ser una eterna diputada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema