Shell y Esso otra vez subieron las naftas

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Shell y Esso otra vez subieron las naftas

Shell y Esso otra vez subieron el precio de las naftas en la Capital Federal

La medida es parte de la estrategia de pequeñas subas por localidades o barrios. Los aumentos se ubicaron entre el 1% y el 5,5%. Durante el último fin de semana, las empresas Shell y Esso, que ahora se llama Axion, aplicaron nuevos incrementos en la nafta en los diferentes barrios de la Capital Federal.
    Fuente

YPF volvió a subir sus precios

Es como el cuento del sapito que esta en la cacerola y le van calentando el agua ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Shell y Esso otra vez subieron las naftas

No importa! Yo no tengo auto!

Pd. Nunca falta algun poco iluminado que por no tener auto, cree estar exento...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Re: Shell y Esso otra vez subieron las naftas

En neuquén no subió, justamente recién cargue y está al mismo precio que hace 2 semanas y media ($7,56 la super), a ese precio se llego después de que YPF aumentara cerca de 40 centavos (en 2 tandas de $0.20). Lo gracioso, en el caso de neuquén, ahora la nafta de shell en todas sus gamas es más barata que la de YPF
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Responder

Tags para este Tema