Caen 30% las Inversiones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2004

Re: Caen 30% las Inversiones.

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Si, tengo.
    Jajajaja! No se porque pero me cague de risa. Perdón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Faltan un par de proyectos en la notita...

1.500 millones de dólares para el soterramiento del Sarmiento q van a llevar a cabo empresas privadas brasileñas con crédito del Bndes

1.240 millones de dólares para la perforación del 2% de Vaca Muerta a manos del joint venture YPF-Chevron

De infraestructura, se aguarda el anuncio de Atucha III (agua pesada, uranio natural) con Canadá y Atucha IV (uranio enriquecido) con Rusia, China o Corea. En mabos casos, se tratan de obras de miles de millones de dólares.
    Ja Ja.... me meté de risa....

1) ¿Soterramiento del Sarmiento? lo vienen anunciando desde hace 8 años... ahora resulta que la plata la tienen que poner los brazucas, muy gracioso, no mientan más.

2) ¿Vaca Muerta? otro chiste, pero bueno, en el mejor de los casos como vos decís es el 2% de lo que se necesita, eso suponiendo que vayan a poner un sólo centavo de verdad y las del contrato no representen el saqueo total del país.

3) ¿Atucha III? Ja Ja... eso sí es un chiste, espero que ALGUNA vez inauguren Atrucha II, dicen haber invertido (robado) más de 14 mil millones y todavía no funciona... la empresa esa de Canadá hace años que está quebrada y en proceso de liquidación... del resto ni opino porque es ciencia ficción y anuncios para la gilada, son "proyectos" que en la imaginación K se concretan dentro de más de 10 años, no suma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jul 2003

Faltan las inversiones del tren bala.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ja Ja.... me meté de risa....

1) ¿Soterramiento del Sarmiento? lo vienen anunciando desde hace 8 años... ahora resulta que la plata la tienen que poner los brazucas, muy gracioso, no mientan más.

3) ¿Atucha III? Ja Ja... eso sí es un chiste, espero que ALGUNA vez inauguren Atrucha II, dicen haber invertido (robado) más de 14 mil millones y todavía no funciona... la empresa esa de Canadá hace años que está quebrada y en proceso de liquidación... del resto ni opino porque es ciencia ficción y anuncios para la gilada, son "proyectos" que en la imaginación K se concretan dentro de más de 10 años, no suma.
    1) Si bien es un nuevo anuncio (Como tantos otros) lo del credito es cierto, aunque advirtieron que recien en 3 meses de firmado (Hace unas semanas) podrian otorgar parte del prestamo, por cuestiones burocraticas. En 2/3 meses deberiamos ver una reactivacion total de la obra, sino ahora (Deberian empezar AYER con la fabricacion de dovelas, que se consumen a un ritmo mucho mayor al que se fabrican(.

3) Atucha II ya esta operativa, en cualquier momento empiezan a producir comercialmente, por el momento esta en etapa de pruebas, para ver que este todo en orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    1) Si bien es un nuevo anuncio (Como tantos otros) lo del credito es cierto, aunque advirtieron que recien en 3 meses de firmado (Hace unas semanas) podrian otorgar parte del prestamo, por cuestiones burocraticas. En 2/3 meses deberiamos ver una reactivacion total de la obra, sino ahora (Deberian empezar AYER con la fabricacion de dovelas, que se consumen a un ritmo mucho mayor al que se fabrican(.

3) Atucha II ya esta operativa, en cualquier momento empiezan a producir comercialmente, por el momento esta en etapa de pruebas, para ver que este todo en orden.
    Ah... bueno... está bien si esperamos 8 años de mentiras podemos esperar 3 meses por cuestiones "burocráticas" en Brasil... aunque sigo sin entender lo del crédito... y Atucha II no funciona ni funcionará, eso es un hecho, es sin duda el caso de corrupción más impresionante de TODA la historia argentina, espero que Cristina vaya preso por ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jjajajaja otro visionario en 3dg sin fundamentos, que enriquecedor
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Atucha II no funcionará? Guarden ese comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ah... bueno... está bien si esperamos 8 años de mentiras podemos esperar 3 meses por cuestiones "burocráticas" en Brasil... aunque sigo sin entender lo del crédito... y Atucha II no funciona ni funcionará, eso es un hecho, es sin duda el caso de corrupción más impresionante de TODA la historia argentina, espero que Cristina vaya preso por ello.
    Funcionar ya Funciona, y de que existieron sobreprecios y corruptela? No tengo dudas.

Nota sobre la segunda prueba del Generador: http://www.derf.com.ar/despachos.asp...atucha-ii.html

Curiosamente, la puesta en marcha comercial coincide con las Elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Funcionar ya Funciona, y de que existieron sobreprecios y corruptela? No tengo dudas.

Nota sobre la segunda prueba del Generador: http://www.derf.com.ar/despachos.asp...atucha-ii.html

Curiosamente, la puesta en marcha comercial coincide con las Elecciones.
    Como quieras ¿querés esperar un par de meses? dale... vamos a ver cuando generara Atucha II el PRIMER Kwh de energía... ¿querés apostar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Es obvio que Valve se fue porque este país es cada vez mas mierda.
    Iban a hacer el Half Life 3 en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Iban a hacer el Half Life 3 en Argentina?
    Es impresionante, pero por un lado una empresa brasilera sale corriendo y por el otro los K dice que el soterramiento del Sarmiento está detenido.... porque los brasileros no ponen la plata, muy raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    En ningun lugar de la nota da los datos de como calcularon el 30%
    Te sorprende?

Este me lo guardo...

Asi que es "un hecho" que "no funcionará"??? Mirá qué interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Por la brecha cambiaria, cada vez se frenan más proyectos de inversión
    Empresas de minería, construcción, agroquímicos y hasta consumo abandonan negocios por la diferencia entre el dólar oficial y el paralelo.

El karma de la inversión extranjera en el país es la brecha cambiaria. La diferencia entre el tipo de cambio oficial ($ 5,94) y el paralelo ($ 10) junto con las complicaciones para el giro de dividendos e importar, ya no sólo se desincentiva el ingreso de fondos frescos, sino que también, detiene inversiones en marcha de empresas que deciden levantar campamento.

En minería, agroquímicos, consumo y construcción, se anotaron algunas de las últimas decisiones de decir basta a la Argentina. Precios internacionales más bajos y una menor demanda global, vuelven más complicado sobrellevar las particularidades del modelo argentino, donde los dólares que entran se cambian a la cotización oficial, mientras los costos internos se mueven a un ritmo más similar al blue. La Argentina se pega un tiro en los pies: los controles motivados por la falta de dólares derivan en que entren menos divisas aún. La Inversión Extranjera Directa (IED) cayó 32% en la Argentina el primer semestre de 2013, según la CEPAL.....sigue en la Fuente
    Relacionado con Elektra se va de la Argentina por entorno inviable para los negocios

Y solitos nos metimos en esta situación, el mundo no recuerda situación tan pero tan faavorable para países como Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2007

No entiendo la parte de Valve, que quiso poner?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1359
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12