SUBTE: Metrodelegados no quieren laburar..y ganan 16.000 pesos por 4horas y media!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: SUBTE: Metrodelegados no quieren laburar..y ganan 16.000 pesos por 4horas y media

No ninguna, macri es un forro, cree un tema dónde mostré mi descontento y soy uno de los perjudicados. Eso no quiere decir que por eso tenga que defender a estos que son otra manga de delincuentes y deberían estar todos pesos

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: SUBTE: Metrodelegados no quieren laburar..y ganan 16.000 pesos por 4horas y media

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    y vos tenes alguna duda de que macri quiere hacer campaña con las inauguraciones? de un lado y del otro, tenes posiciones encontradas que a uno lo hace pensar. Quien quiere sacar redito y quienes se ven perjudicados? Incluso si los trabajadores se resisten a hacer mas viajes, macri va a tener que hablarlo le guste o no le guste, porque ya no estamos mas en 1930 (aunque le gustaria)
    jajajjaa si cristina hace campaña inaugurando algo esta bien, si lo hace otro mal? si las estaciones estan bien, no veo porque no las pueden inaugurar.
    Si le crees a los metrodelegados,bueno, ni me contestes por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    jajajjaa si cristina hace campaña inaugurando algo esta bien, si lo hace otro mal? si las estaciones estan bien, no veo porque no las pueden inaugurar.
    Si le crees a los metrodelegados,bueno, ni me contestes por favor!
    no importa si les creo o no flaco, si hay un conflicto gremial es responsabilidad del estado solucionarlos, ya no estamos mas en 1900. Si los chabones no quieren laburar porque se sienten inseguros, lo tiene que solucionar; y si no quieren manejar mas estaciones tambien.
    Yo no se si los trabajadores tienen razon o no, pero el tren no funciona y el que lo tiene que solucionar es el estado. En castelar dijeron "si fue el motorman es culpa del estado por contratarlo" , ahora los subtes estan en parte parados y es culpa de los trabajadores? ok...
    El PRO no sabe lo que es negociar, y por ahi tienen usinas con "formacion politica" . Avisale a macri que yendo al choque y diciendole a los diarios que los laburantes son unos vagos va a llegar a rosas en 2040 ese tren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

claro claro. conflicto gremial porque en vez de tener hora y media de recreo van a tener una hora de recreo
    y como no quieren eso piden mas gente asi tienen mas de hora y media jugando al metegol
    cuando su trabajo dura tan pocas horas....me haces reir cyberkk
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Mar 2007

Claro así generan más puestos de trabajo y ahora meten a los primos sobrinos etc a ganar 15k que les pagamos nosotros por jugar al metegol

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

esos sueldos son reales? :/ me da asco realmente. no deberia haber algun organismo que regule esto? si lo hay y no funciona o mira para otro lado, a quien prendemos fuego?.
    por que una cosa es que entre palmadas se pasen plata y no tengas pruebas como para frenarlo, pero que cobren eso por 4 horas de laburo con 1 hora y media de descanso es un chiste, es simplemente grotesco. estas hablando de el equivalente a 30k por jornada completa de trabajo. un tipo con 10 años de estudio, titulo universitario y minimo 10 años de experiencia podria recien empezar a aspirar a ese sueldo.
    es un chiste esto? en serio, a quien prendemos fuego?.
    no entiendo como puede haber sueldos como esos y no se pueda hacer nada al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    claro claro. conflicto gremial porque en vez de tener hora y media de recreo van a tener una hora de recreo
    y como no quieren eso piden mas gente asi tienen mas de hora y media jugando al metegol
    cuando su trabajo dura tan pocas horas....me haces reir cyberkk
    yo te hago reir y vos repetiste que el gobierno iba a emitir bitcoins, mira que loco como viene el tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Es insalubre el subte, miren como quedo Segovia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    AMD PHENOM II X6 1050T 2.8Ghz -16GB RAM DDR3 1600 (2X 8GB Mushkin) XFX Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 Catalyst 14.07-Win7 x64 Ultimate-HDD WD Green 1TB 64MB Sata 3-LCD Philips 22" HD Ready HDMI Sound Blaster X-Fi Extreme Gamer 7.1 Auriculares Genius Cavimanus 7.1

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por leoleo20 Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Si te va más atacar a los trabajadores porque ganan bien, por 6 horas de laburo, que consiguieron esas condiciones de laburo luchando y que se preocupan por su seguridad y por la de los usuarios, y despues te parece bien lo que ganan los politicos la cosa esta jodida. Estas tan a la derecha que ya no se puede ni hablar.

O sea si te llega más el ataque a los trabajadores que hizo el PRO antes que solidarizarte con los laburantes... ya no tenes arreglo.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Si te va más atacar a los trabajadores porque ganan bien, por 6 horas de laburo, que consiguieron esas condiciones de laburo luchando y que se preocupan por su seguridad y por la de los usuarios, y despues te parece bien lo que ganan los politicos la cosa esta jodida. Estas tan a la derecha que ya no se puede ni hablar.

O sea si te llega más el ataque a los trabajadores que hizo el PRO antes que solidarizarte con los laburantes... ya no tenes arreglo.
    Por 4hs de laburo ya 9 lucas estan exelente, a 16 no se llega negociando se llega extorcionando y tomando ala ente como rehen como hicieron siempre.

Son unos sin verguenza, yo ni cuando me recibe voy a ganar 16,7k por 4hs de laburo y estos pelotudos con un cursito de motorman que dudo dure mas de 3 meses y una afiliacion a un gremio de garcas se llevan 16,7k
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Mar 2007

No porque los politicos roben esto hay que restarle importancia.

SOn unas lacras se abusan de que tienen una posicion de la que depende el resto de la gente para viajar, y asi tienen un sueldo ridiculamente alto que mucha gente que lo merece por capaciadad, preparacion y con años de estudio y sacrificio no pùeden tener. Un sueldo que se paga gracias al subsidio, OSea "NOSOTROS LES ESTAMOS PAGANDO" un sueldo exagerandamente alto para el trabajo que realizan y por jugar al metegol 2hs por dia. Nos estan robando la guita y cagando la vida diariamente

Ahora parace que si no solucionan el conflicto hay amenaza de medidas mas drasticas. Ya veo venir el paro, el motivo : les estan cagando 20min de metegol. Yo no se que espera macri para mandar a la policia cagarlos bien a palazos y todos presos como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Por 4hs de laburo ya 9 lucas estan exelente, a 16 no se llega negociando se llega extorcionando y tomando ala ente como rehen como hicieron siempre.

Son unos sin verguenza, yo ni cuando me recibe voy a ganar 16,7k por 4hs de laburo y estos pelotudos con un cursito de motorman que dudo dure mas de 3 meses y una afiliacion a un gremio de garcas se llevan 16,7k

sabes lo qeu es laburar la cantidad de horas que sea en un laburo insalubre? o todos tocan de oido y no tienen ni idea lo que es esto ultimo?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sabes lo qeu es laburar la cantidad de horas que sea en un laburo insalubre? o todos tocan de oido y no tienen ni idea lo que es esto ultimo?
    Claro, tan insalubre que por ejemplo, los boleteros cuando les pusieron maquinas automáticas las rompieron todas. Se ve que no tienen muchas ganas de dejar el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima