SUBTE: Metrodelegados no quieren laburar..y ganan 16.000 pesos por 4horas y media!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: SUBTE: Metrodelegados no quieren laburar..y ganan 16.000 pesos por 4horas y media

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    yo lo pienso te digo, por mas que te queden 10 o 12 lucas, por 4.30 hs es impresionante
    Es el trabajo ideal si estas estudiando, sueldo por las nubes y sos joven como para que te afecte la falta de luz solar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Re: SUBTE: Metrodelegados no quieren laburar..y ganan 16.000 pesos por 4horas y media

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es el trabajo ideal si estas estudiando, sueldo por las nubes y sos joven como para que te afecte la falta de luz solar.
    es asi

con ese sueldo te vas al solarium todas las semanas de ultima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Lo que está mal no es que ganen 16 lucas los que hacen mantenimiento a las vias.

Lo malo es que esa guita se la llevan las gordas empleadas estatales que te cargan la sube de mala gana tomando mate y comiendo facturas.

Lacra total

Desde Tapatalk-landia
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Lo que está mal no es que ganen 16 lucas los que hacen mantenimiento a las vias.

Lo malo es que esa guita se la llevan las gordas empleadas estatales que te cargan la sube de mala gana tomando mate y comiendo facturas.

Lacra total

Desde Tapatalk-landia
    O los boleteros que se la pasan hablando y ni siquiera relojean si tenes el boleto en la mano o no..

Pobrecitos, que trabajo insalubre, poder estar sentado, parado, o caminando todo el día sin hacer nada. 4, 5, 6 horitas con un sueldo mínimo de ¿6k recién contratado?

Peor son los que trabajan "encerrados" en las boleterias, que siempre atienden la mitad de los que están disponibles, y se la pasan comiendo, tomando mate, charlando.. Ni hablar ahora que se automatizo todo con la sube y el sistema electrónico de carga. Quizá en las épocas de pagar boletos con monedas, en horas pico y con colas larguísimas de gente te regalo trabajar ahí.. Pero ahora si que viven de arriba los lacras.

(Hablo tanto del Subte como del Ferrocarril, elijan el que quieran, son todos iguales.. Mi experiencia es sobre el Roca y las gordas de Lanús).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 30-07-13 el 10:05 PM

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

El subte no anda hast el marets por lo menos en las nuevas estaciones.

malissimo macri, como te quemaste por caretearla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Mientras tanto mi hermana está haciendo la residencia y gana míseros... 4k. Mayor responsabilidad, mayor carga horaria, mayor formación, mayor stress. País serio Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Siempre fui de la creencia que el bien de la mayoria esta por el beneficio de unos pocos. Con tanta gente que usa el subte no deberia poder hacerse paro. Salvo que realmente haya una causa(un peligro inminente,etc).

Que se les pague 25.000 si quieren pero el subte siempre debe funcionar y si no lo hace, se deberia hechar y re contratar. Se deberian poner maquinas y camaras y el que rompe una maquina de boletos preso con pena efectiva e inmediata y se termina todo el bardo.

Asi de rustico y gorila, porque es la unica forma de hacerles entender lamentablente, ojala los gremialistas fueran honestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Siempre fui de la creencia que el bien de la mayoria esta por el beneficio de unos pocos. Con tanta gente que usa el subte no deberia poder hacerse paro. Salvo que realmente haya una causa(un peligro inminente,etc).

Que se les pague 25.000 si quieren pero el subte siempre debe funcionar y si no lo hace, se deberia hechar y re contratar. Se deberian poner maquinas y camaras y el que rompe una maquina de boletos preso con pena efectiva e inmediata y se termina todo el bardo.

Asi de rustico y gorila, porque es la unica forma de hacerles entender lamentablente, ojala los gremialistas fueran honestos.
    No habia salido hace un tiempo una "ley" q habia impulsado Macri que decia que el Subte pasaba a ser "bien esencial" (o algo asi) y que por ende se tenia que garantizar siempre una frecuencia minima TODOS los dias? (Onda los hospitales, q asi hagan paro SIEMPRE tiene que estar abierta la guardia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    No habia salido hace un tiempo una "ley" q habia impulsado Macri que decia que el Subte pasaba a ser "bien esencial" (o algo asi) y que por ende se tenia que garantizar siempre una frecuencia minima TODOS los dias? (Onda los hospitales, q asi hagan paro SIEMPRE tiene que estar abierta la guardia)
    Eso fue cuando aprobaron en la legislatura el traspaso ... la ley original incluia eso, pero la unica forma de aprobarla fue sacando ese articulo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

JAJAJ Ustedes creanles a estas lacras cuando negocien para hacer solo 4 viajes y laburen 4 hs como ellos quieren van a ver como automáticamente están protegidos por Raiden y se convierten en inmunes contra la electricidad

Lo peor es que gran aparte de lo subsidios ( de los que macri no puede mantener y tiene que subir el pasaje) van a parar a la cuenta de estas lacras, osea.....Se están cagando de risa en la cara de la gente todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 04-08-13 el 02:48 PM

Registración
    Jul 2006

Dejense de joder, para los q dicen q es un tema de seguridad. No puede ser q sean tan idiotas, claramente es un tema q no quieren resignar mas minutos de descanso. Ya transitaron los vagones con pasajeros por esas estaciones y no paso nada, me da mucha bronca q estos hijos de put... con lo q ganan se hagan los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sLayer.ar Ver Mensaje
    Dejense de joder, para los q dicen q es un tema de seguridad. No puede ser q sean tan idiotas, claramente es un tema q no quieren resignar mas minutos de descanso. Ya transitaron los vagones con pasajeros por esas estaciones y no paso nada, me da mucha bronca q estos hijos de put... con lo q ganan se hagan los boludos.
    CLARAMENTE? vos como sabes? hiciste una recorrida por la boca del subte?
    ya transitaron personas y no paso nada? uy, sabes, un dia pasa y cuando pasa despues tenes a doña rosa diciendo " viste! no se para que esperan a que pase!!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    CLARAMENTE? vos como sabes? hiciste una recorrida por la boca del subte?
    ya transitaron personas y no paso nada? uy, sabes, un dia pasa y cuando pasa despues tenes a doña rosa diciendo " viste! no se para que esperan a que pase!!!!"
    Entonces explicame vos porque están discutiendo el nuevo cronogrma de trabajo, cuando lo que están reclamando es por la seguridad de ellos y de los pasajeros??

Tenes alguna duda que si les bajan la cantidad de viajes se termina el conflicto, y automáticamente todo va pasar a ser seguro???

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

y vos tenes alguna duda de que macri quiere hacer campaña con las inauguraciones? de un lado y del otro, tenes posiciones encontradas que a uno lo hace pensar. Quien quiere sacar redito y quienes se ven perjudicados? Incluso si los trabajadores se resisten a hacer mas viajes, macri va a tener que hablarlo le guste o no le guste, porque ya no estamos mas en 1930 (aunque le gustaria)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Jodeme que hay boludos que se creen el verso de la seguridad?. jajaja. Hay que ser. Se quejaban de que habia filtraciones y en las fotos de la inauguración se veia que ya estaban solucionadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima