SUBTE: Metrodelegados no quieren laburar..y ganan 16.000 pesos por 4horas y media!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    x7x
    Registración
    Dec 2006

Re: SUBTE: Metrodelegados no quieren laburar..y ganan 16.000 pesos por 4horas y media

Decir cuanto gana, trabaja etc está fuera del eje de la cuestión, la discusión la llevan los policos para el lado que quieren y cuando les conviene.

Con ese criterio me gustaría saber cuanto gana Juan Pablo Piccardo.....la q le ponen en blanco...y la q se debe llevar por abajo de la mesa...ni me quiero imaginar..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: SUBTE: Metrodelegados no quieren laburar..y ganan 16.000 pesos por 4horas y media

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    que bueno que va a estar esto cuando trabajadores le "rompan las bolas" al gobierno nacional y reciban un "no quieren laburar que los echen a todos" de respuesta. Igual no le podemos pedir al macrismo que negocie, es algo que no esta en la formación política pRO

ojala los metrodelegados ni se muevan hasta que atiendan sus reclamos, mientras toda la horda reaccionaria va contra laburantes y no contra el politico. Ojala que ni se muevan asi los bobitos de siempre se dan cuenta que los problematicos no son los laburantes sino los politicos

Laburantes?? increible que haya gente que defienda a los gremios ñoquis cancer, por dios solo para ponerse en contra de macri, Asi estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Che y alguien mandó un perito o algo a comprobar que realmente las estaciones no son operables? Digo....no es que no confie en la palabra de lo' muchacho', pero si los tipos se quejan, deberian plantar una denuncia/queja, y que se mande a alguien ajeno al gob de la ciudad a determinar si realmente funcionan o no.

Mientras no mangueen guita no me parece inválido el reclamo...las condiciones alborales aptas las merecen todos...ahora si de esto resulta después un "se acordo que se cobrara 1000 pesos mas y aceptamos los riesgos" ahi si, sobenla son todos unos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2011

Veremos cuantos votos saca el pelado ese mafioso de los metrodelevagos en las PASO, ahí vamos a ver a quién le cree la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    que bueno que va a estar esto cuando trabajadores le "rompan las bolas" al gobierno nacional y reciban un "no quieren laburar que los echen a todos" de respuesta. Igual no le podemos pedir al macrismo que negocie, es algo que no esta en la formación política pRO

ojala los metrodelegados ni se muevan hasta que atiendan sus reclamos, mientras toda la horda reaccionaria va contra laburantes y no contra el politico. Ojala que ni se muevan asi los bobitos de siempre se dan cuenta que los problematicos no son los laburantes sino los politicos
    No entiendo, los de los trenes son terroristas de alqaeda pero estos son pobres trabajadores a los que hay que escuchar el reclamo?
    Tanto unos como otros, son todos ladrones, esto es el legado de Peron y sus gremios (no es que perón tuviera la culpa eh, pero en su afan de darle el poder al pueblo, hizo esto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entiendo, los de los trenes son terroristas de alqaeda pero estos son pobres trabajadores a los que hay que escuchar el reclamo?
    Tanto unos como otros, son todos ladrones, esto es el legado de Peron y sus gremios (no es que perón tuviera la culpa eh, pero en su afan de darle el poder al pueblo, hizo esto)
    Recorda que son pagos, PRO malo malo, NACION bueno bueno, miralo a scioli ni 1 metro de subte y lo aplauden.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Impresentables, y no les interesa en lo mas minimo los "reclamos" que son enviados a hacer. una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Che y alguien mandó un perito o algo a comprobar que realmente las estaciones no son operables? Digo....no es que no confie en la palabra de lo' muchacho', pero si los tipos se quejan, deberian plantar una denuncia/queja, y que se mande a alguien ajeno al gob de la ciudad a determinar si realmente funcionan o no.

Mientras no mangueen guita no me parece inválido el reclamo...las condiciones alborales aptas las merecen todos...ahora si de esto resulta después un "se acordo que se cobrara 1000 pesos mas y aceptamos los riesgos" ahi si, sobenla son todos unos hijos de puta.
    Volviendo para atras, los tipos presentaron una cautelar por las irregularidades, la jueza la rechazo y ellos fueron al paro.

http://www.urgente24.com/216878-macr...-de-la-linea-b
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Linea H ya lo tiene, obviamente no lo van a habilitar porque estas presindiendo de un Motorman y le bajas el sueldo a la mitad porque lo unico que hace es quedarse viendo.
    Eventualmente habra que hacerlo, aca, en los trenes, y tarde o temprano llegara tambien a colectivos y autos particulares, no se puede frenar el progreso por capricho de algunos, se los indemniza como corresponde y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Subte: los motivos ocultos detrás del conflicto con los metrodelegados

Con estos gordos, después de lo de la tendinitis, no me sorprende nada.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Recorda que son pagos, PRO malo malo, NACION bueno bueno, miralo a scioli ni 1 metro de subte y lo aplauden.
    Y ni hablar del deterioro de ferrobaires.
    Va a ser muy gracioso ver a los K votando al tremendo inútil de Scioli en el 2015
    Bha, también es triste que haya opositores que lo banquen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Segovia tiene para varias pizzas de $100
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Subte: los motivos ocultos detrás del conflicto con los metrodelegados

Con estos gordos, después de lo de la tendinitis, no me sorprende nada.

Y ni hablar del deterioro de ferrobaires.
    Va a ser muy gracioso ver a los K votando al tremendo inútil de Scioli en el 2015
    Bha, también es triste que haya opositores que lo banquen.

“Como se extendió la línea tres minutos más, hace que a nueve vueltas que ellos dan tengan que sumarle 27 minutos más; en vez de estar a disposición una hora y media iban a estar a disposición una hora y tres minutos", explicó Sabor.

y cobran 16lucas, que hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Jun 2010

A todo esto, como conseguis un laburito asi? por contactos me imagino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    A todo esto, como conseguis un laburito asi? por contactos me imagino
    No es dificil, esta la mafia mal llamada gremio que te va a decir bueno nosotros te colocamos pero nos das un porcentaje de tu sueldo, sino te gusta no quedas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

yo lo pienso te digo, por mas que te queden 10 o 12 lucas, por 4.30 hs es impresionante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima