El llavero de Moreno: Massa y sus seguidores son unos boludos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: El llavero de Moreno: Massa y sus seguidores son unos boludos

Massa es un sanatella 2.0.1
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Parece que ahora Don Moreno empeleló La secretaria de Comercio (que no es su propiedad ni de ningun partido) con afiches para insultar a un tipo que era de su partido, pero ahora es de otro:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2008

Tedible diría mi amigo sanqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Estos no resolvieron una ecuación, ni con la calculadora.

Está bien, como decían, el mensaje siempre tiene que ir dirigido para que el menos iluminado de tus seguidores, lo entienda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

me gustaria saber como van a justificar la malversacion de fondos del anses, lo de ropa para todos, la morenogarcard, y una larga lista de etc que quedaron en el camino pero para los cuales los fondos existieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Sigan defendiendo las chabacanerías del patotero inútil de cuarta que aceleran el hundimiento de octubre.
    Con las propuestas de la oposición del estilo del "es ella o vos" de De Narvaez o el "vamos a unir el país" de Ricardito la veo complicada, al final el único que tiró propuestas posta fue el FIT, me parece que lo voy a terminar votando a Altamira nomás

(bah, para senadores voy a votar al que tenga más chances de cagarle una banca en el senado al PRO)

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si te sigue quedando la duda es porque sos un B
    La "B" de color rojo fue adrede para bardear a cierto club o fue casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Con las propuestas de la oposición del estilo del "es ella o vos" o "vamos a unir el país" la veo complicada, al final el único que tiró propuestas posta fue el FIT, me parece que lo voy a terminar votando a Altamira nomás

(bah, para senadores voy a votar al que tenga más chances de cagarle una banca en el senado al PRO)

La "B" de color rojo fue adrede para bardear a cierto club o fue casualidad?
    Te faltó Massa.. que por cada calumnia o agravio iban a responder con una propuesta, con amor.. ahora se saca el saco, dice que va a pelear y se arremanga la camisa.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

off

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Seguis faileando, compañero milit*nt*, el precio del trigo antes de que todo explotara era de 300 dolares.
    Exactamente como dije: Subió y, después de amenazar con la ley de desabastecimiento, bajó. Lógicamente no bajó a su precio original (mientras la demanda acompañe, nunca en ningún rubro de ningún país las bajas vuelven a su origen...)

Agarrá el historial diario del medidor que más te guste y corroboralo vos mismo.

Por cierto el trigo en uruguay esta 300 dolares AHORA, que poronga tiene que ver el precio en chicago con el precio aca?
    Uruguay no existe. Es como tomar el precio de referencia nacional del caramelo montoto en un kioskito de un barrio de algún pueblucho alejado del mundo...
    El precio de referencia por excelencia es el de chicago.

QUe por cierto MENTIS DEVUELTA con mala leche: http://www.agrositio.com/granos/ si miras en chicago el trigo esta entre 238 y 245 DOLARES MILITONTO.
    Son los datos de la página que pusiste vos. Si vos mismo desconfiás de los datos de tus propias fuentes...

Agrego otra fuente MENTIROSO de la peor calaña( como diria tu idolo luisito)
    De verdad creés que repetir en mayúscula "militonto", "mentiroso de la peor calaña" o alguna de esas boludeces le va a dar algún tipo de sustento a tu planteo??

Espero que Dr.D haga algo por que estas TRolleANDO, tirando numeros y cifras sin NINGUN SUSTENTO ni fuente, y si te dicen lo que te mereces seguramente me pomeara a mi.

LTA
    Será que te pomean por los militonto's, los mentirosodelapeorcalaña's y los lta's????
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Exactamente como dije: Subió y, después de amenazar con la ley de desabastecimiento, bajó. Lógicamente no bajó a su precio original (mientras la demanda acompañe, nunca en ningún rubro de ningún país las bajas vuelven a su origen...)

Agarrá el historial diario del medidor que más te guste y corroboralo vos mismo.

Uruguay no existe. Es como tomar el precio de referencia nacional del caramelo montoto en un kioskito de un barrio de algún pueblucho alejado del mundo...
    El precio de referencia por excelencia es el de chicago.

Son los datos de la página que pusiste vos. Si vos mismo desconfiás de los datos de tus propias fuentes...

De verdad creés que repetir en mayúscula "militonto", "mentiroso de la peor calaña" o alguna de esas boludeces le va a dar algún tipo de sustento a tu planteo??

Será que te pomean por los militonto's, los mentirosodelapeorcalaña's y los lta's????
    Na me pomean por ownear gente como vos y se ve que al admin no le gusta, por empezar si para vos uruguay no corta ni pincha te mostre el precio de USA en chicago, casi la mitad de lo que sale aca, como veo que no rebatiste ninguno de mis datos y buscaste agarrarte de un error de la pagina que subi y que luego corregi con otra la doy por terminado
    Moreno= trigo a 485 dolares mientras en usa y uruguay esta casi a la mitad.
    Moreno= 12 millones de cabezas de ganado vacuno menos y caer del puesto numero 3 al 11 en exportadores de carne vacuna y el precio siguio aumentando.
    Moreno= produccion de leche estancada y hasta uruguay nos supero como exportador de leche.

Keep the fail up!!

Anda viendo que se te ocurre en tu imaginacion militante para justificar si se da la soja de 450 dolares que vienen anticipando. SI el mundo se nos venia encima con la soja a casi 600 no me quiero imaginar las boludeces que van a decir.
    Ya me estoy frotando las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Loveless: ¿Donde están las fuentes? Te pasaste mas discutiendo del porque te POMean y no respondiste lo argumentado por el usuario soylolo, en fin, alto owned te hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Loveless: ¿Donde están las fuentes? Te pasaste mas discutiendo del porque te POMean y no respondiste lo argumentado por el usuario soylolo, en fin, alto owned te hicieron.
    Emmm holy ni te molestaste ehh.... http://www.agrositio.com/granos/
    chicago cotizacion diurna 244 dolares

bs as 450 dolares: http://www.ambito.com/campo/cuadro_trigo.asp

Entiendo que simpatices con el gobierno holy, pero no por eso vas a defender a este personaje, hasta prefiero a dam0 que por lo menos cuando algo esta mal te lo reconoce.

- - - - Auto Merge - - - -

Emmm holy ni te molestaste ehh.... http://www.agrositio.com/granos/
    chicago cotizacion diurna 244 dolares

bs as 450 dolares: http://www.ambito.com/campo/cuadro_trigo.asp

Entiendo que simpatices con el gobierno holy, pero no por eso vas a defender a este personaje, hasta prefiero a dam0 que por lo menos cuando algo esta mal te lo reconoce.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Na me pomean por ownear gente como vos y se ve que al admin no le gusta, por empezar si para vos uruguay no corta ni pincha te mostre el precio de USA en chicago, casi la mitad de lo que sale aca, como veo que no rebatiste ninguno de mis datos y buscaste agarrarte de un error de la pagina que subi y que luego corregi con otra la doy por terminado
    La página que subiste fue la prueba de tu planteo. Lo que quiere decir que ni siquiera te tomaste el minuto necesario para leer lo que estabas a punto de publicar.

Moreno= trigo a 485 dolares mientras en usa y uruguay esta casi a la mitad.
    Y daaaaale con uruguay... Después te enojás porque el INDEC nacionaliza el precio de algún comercio perdido en el mundo y no los del coto de palermo.

Moreno= 12 millones de cabezas de ganado vacuno menos y caer del puesto numero 3 al 11 en exportadores de carne vacuna y el precio siguio aumentando.
    Moreno= produccion de leche estancada y hasta uruguay nos supero como exportador de leche.
    Moreno? O, de hecho, se cumplió lo que la 125 quiso evitar?

Ojo con los datos que tirás porque le estás dando la razón al gobierno...

Keep the fail up!!
    Fuera de joda, vos notás que la diferencia entre un borrego de 4chan y un planteo con entidad de serio, conciso e interesante son esas frasesitas que insistís en repetir, no?

Anda viendo que se te ocurre en tu imaginacion militante para justificar si se da la soja de 450 dolares que vienen anticipando. SI el mundo se nos venia encima con la soja a casi 600 no me quiero imaginar las boludeces que van a decir.
    Hay algo que justificar en la baja del precio referencial mundial? Andá a quejarte con los chinos, qué se yo...

Ya me estoy frotando las manos.
    Aunque la soja es menos del 25% de las exportaciones Argentinas (datos del 2010, toda la paja de buscar actualizados), te parece bueno "frotarte las manos" con la expectativa de algo malo para la economía del país, solo para venir al foro y hacerte el adolescente en celo?

Es decir, si bien la baja en el precio de la soja no es positivo, pero tampoco es la muerte de nadie, no te sentís un poco pelotudo (al menos) de festejar y prenderle velas a la economía mundial para que siga bajando?

Qué se yo... Un comentario al pie, tomalo o dejalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2009

Ese el el enlace que pusiste al principio. Podrías comentarnos qué dice ahí sobre Chicago?
    Es más, ahí tenés precios a futuro. Podrías comentarnos si el precio a futuro subre o baja en Bs.As. y s lo hace en Chicago?

Dale, te espero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

En 2010 (sino me equivoco) la soja estaba por debajo de los 400 me parece. Y no nos fue mal ese año, a pesar de que en 2008/09 anduvo por arriba de 500.

Vas a tener que esperar una soja de 400 para recién comenzar a "frotarte las manos".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema