Extienden la linea B...... Si ya no entra mas nadie!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Extienden la linea B...... Si ya no entra mas nadie!!

obvio, avalo el reclamo, pero no es lo mas urgente que tiene la ciudad/nacion que tiene que solucionar, comparado con otros servicios, el subte es un lujo por lo bien que anda, pero en realidad todo es un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El Juez ya desestimo las denuncias, las fotos son post inundacion en Junio.
    Ah, joya, entonces no cae más agua ni los trabajadores estan en peligro.

"Si no tenemos seguridad, no vamos a trabajar. Hay sectores en los que no hay filtraciones sino que directamente cae agua. Además, no me pueden pedir que vaya a trabajar si en lugar de un sistema de radio nos piden que usemos nuestros celulares. Es impresentable", protestó el secretario gremial Néstor Segovia, en diálogo con Infobae.

"Algunos problemas son propios de la estación Echeverría, que está construida debajo de varias napas de agua salada. Hay filtración de agua en todas las juntas y el agua salada carcome los cables. Nuestro objetivo es que las estaciones se inauguren, pero en condiciones", explicó al portal Infojus el vocero de los metrodelegados, Enrique Rossito.

"Al igual que en la estación Juan Manuel de Rosas, el riesgo eléctrico se erige como uno de los riesgos más difundidos en la cochera taller, habida cuenta de las innumerables filtraciones que se dan a lo largo de todo el túnel y el taller", advierte, por su parte, uno de los informes presentados por los trabajadores, según el cual, la estación Echeverría se inundó más de 30 centímetros durante el último temporal.

Si las filtraciones son comunes como vos decis... ¿esta mal que el trabajador no tenga ganas de exponer su vida? Se murió un tipo ya el día de la tormenta. Más alla de que lo saquen a la luz cuando se inaugure ¿la desestimación del juez va a hacer que los trabajadores trabajen en las condiciones que se merecen? NO

Evidentemente no se solucionaron los problemas y se inauguró igual, buscando rédito electoral, cuando los trabajadores estan diciendo que es un peligro. Que el juez diga dale que va... ¿realmente te dice algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Para el ingreso ni hace falta molinetes en realidad (En el Urquiza justamente usan totems), con que controlen las entradas/salidas estas hecho porque el que se hizo el boludo en la estacion de origen, cuando llega a destino no podes salir sin pasar la tarjeta y terminas pagando el boleto maximo, asi vas a ver como todos corren a validar el pasaje en la estacion donde toman el tren. Lo mismo cuando vuelven a casa.

Con empezar controlando las 2 o 3 estaciones donde se mueve el mayor numero de gente, ya ganaste. La mayoria de los viajes que se hacen a diario, involucran las terminales.
    Si, por solo ver unos minutos a la gente colarse me imagino que con poner a 1 2 3 4 5 personas controlando salis ganando, no se porque no lo hacen. Mismo con lo del sistema de doble lectura, yo no lo conocia pero por lo que lei suena bastante bueno y simple, ojala que lo implementen algun dia.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Se supone que no.

"Si no tenemos seguridad, no vamos a trabajar. Hay sectores en los que no hay filtraciones sino que directamente cae agua. Además, no me pueden pedir que vaya a trabajar si en lugar de un sistema de radio nos piden que usemos nuestros celulares. Es impresentable", protestó el secretario gremial Néstor Segovia, en diálogo con Infobae.

"Algunos problemas son propios de la estación Echeverría, que está construida debajo de varias napas de agua salada. Hay filtración de agua en todas las juntas y el agua salada carcome los cables. Nuestro objetivo es que las estaciones se inauguren, pero en condiciones", explicó al portal Infojus el vocero de los metrodelegados, Enrique Rossito.

"Al igual que en la estación Juan Manuel de Rosas, el riesgo eléctrico se erige como uno de los riesgos más difundidos en la cochera taller, habida cuenta de las innumerables filtraciones que se dan a lo largo de todo el túnel y el taller", advierte, por su parte, uno de los informes presentados por los trabajadores, según el cual, la estación Echeverría se inundó más de 30 centímetros durante el último temporal.

Si las filtraciones son comunes como vos decis... ¿esta mal que el trabajador no tenga ganas de exponer su vida? Se murió un tipo ya el día de la tormenta. Más alla de que lo saquen a la luz cuando se inaugure ¿la desestimación del juez va a hacer que los trabajadores trabajen en las condiciones que se merecen? NO
    Y, la red entera esta llena de filtraciones, la misma Linea B y la Linea E lideran el ranking, y hasta hace 5 dias no era un problema, ni una queja, ni un peligro de muerte para los trabajadores.

El dia de la Tormenta murio mucha gente, y fue una tragedia, pero el trabajador se metio en una zona anegada, cuando lo sensato diria que no lo haga.

El tipo estaba trabajando en Los Incas (No en Echeverria), y sin embargo Los Incas hasta hoy funciona PERFECTAMENTE, con el aval de los mismos agremiados que estan en contra de Echeverria y Rosas por representar un peligro para sus vidas. No estaria de mas la coherencia no?

Evidentemente no se solucionaron los problemas y se inauguró igual, buscando rédito electoral, cuando los trabajadores estan diciendo que es un peligro. Que el juez diga dale que va... ¿realmente te dice algo?
    No confio ni en los jueces, ni en el Macrismo ni en sindicato, si te dice algo.

Tantas cosas son "evidentes" y no trascienden.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

a lo que voy es ¿ cuando quieren que los trabajadores le rompan las pelotas con estas cosas si no es en campaña ? Digo ¿cuando hay mas chances de que un político te responda, en campaña o en un año no electoral? Digo, si vamos a "mter presion" que sea en un momento clave, no pasa solo acá. Los trabajadores se "guardan la carta" para momentos donde creen que pueden tener mas respustas. Pasa en la construcción, en metalurgia,etc. Y si detras hay política, no importa, porque las filtraciones siguen de todos modos, asi que no viene al caso.
    Si los trabajadores tenían "guardado" el reclamo durante el tiempo X, no viene al caso. Viene al caso la condicion de la obra, que los trabajadores denuncian y que las fotos muestran que hay filtraciones dando lugar a peligros electricos. Fue un juez dijo aca no paso nada y macri anda diciendo que los trabajadores ponen trabas. Porque no se mete el en la boca del subte a laburar con electricidad mientras te caen gotas de todos lados.
    Las filtraciones son comunes, es dificil erradicarlas? Eso acaso le importa al trabajador que pone en riesgo su vida?
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Bueno hoy cruce a un conocido que justamente trabaja en la linea B, me dijo sobre que agregarían mas formaciones es mentira y que van a seguir con el mismo servicio que hay ahora . Ademas metrovias sacaba por dia un total de 280 viajes, y ahora al tener la misma cantidad de formaciones y un recorrido mas largo seran 272 viajes por dia..... osea menos frecuencia con 80mil monos mas arriba.

Me dijo el lunes agarrate porque directamente en lacroze no va subir nadie...están REcagados ahí porque saben que cuando esto avance se va a armar terrible quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Y como controlas eso? Cuanta sera la gente que paga viajes mas cortos y se va hasta la otra punta? Toda mi vida viaje en transporte publico y solo me controlaron 1 vez, me cole 2-3 veces en la estación de belgrano C, no porque tenga necesidad si no porque se iba el tren y no podia llegar tarde y la cantidad de gente que he visto colarse sin pagar boleto es increible (hace mas de 1 mes que no viajo en tren, se que estaban modificando las estaciones pero no se si evitara esto).
    En Usa se paga un único boleto, seas yankee o extranjero, hagas una estación o 30km. (No lo digo como algo bueno, si no como un dato)
    A mi me parece bien que se cobre mas por viajes mas largos y a los turistas tambien deberian cobrarles mas (Tenes la sube para los locales, donde te piden DNI y seria bueno tener una especie de Metrocard que se pueda sacar así nomas y que con esas los viajes sean mas caros) , pero seria bueno que controlen en caso de que lo hagan.
    Con pasar dos veces la tarjeta. La primera te cobra el máximo, la segunda te devuelve lo que no corresponde a tu recorrido.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

a lo que voy es ¿ cuando quieren que los trabajadores le rompan las pelotas con estas cosas si no es en campaña ? Digo ¿cuando hay mas chances de que un político te responda, en campaña o en un año no electoral? Digo, si vamos a "mter presion" que sea en un momento clave, no pasa solo acá. Los trabajadores se "guardan la carta" para momentos donde creen que pueden tener mas respustas. Pasa en la construcción, en metalurgia,etc. Y si detras hay política, no importa, porque las filtraciones siguen de todos modos, asi que no viene al caso.
    Cuando pararon el subte durante dias porque acusaban que cargar la SUBE les producia tendinitis no esperaron a las elecciones para quejarse.

Como ya te comente, el reporte del gremio sobre el mal estado de la estacion es de Junio 11 y hasta la fecha no lo habian presentado!

Segun vos porque son "estrategias" politicas, pero para mi es simplemente barro pre-electoral, no tiene nada que ver con reclamar condiciones de trabajo seguras, son jugarretas sucias de poder y me parece una malformacion mental guardarselas para los momentos "clave" cuando estamos hablando de "la vida de los compañeros".

El Contrareporte que se habria entregado a la justicia indica que todos los problemas mencionados fueron resueltos, por eso se desestimo el amparo. Al final, no tenian "nada" mas que fotos viejas en una PC.

Si los trabajadores tenían "guardado" el reclamo durante el tiempo X, no viene al caso.
    Como que no viene al caso? Segun vos en todo lo que escribiste antes JUSTAMENTE viene al caso que lo tenian guardado, Estrategas Sindicalistas.

Viene al caso la condicion de la obra, que los trabajadores denuncian y que las fotos muestran que hay filtraciones dando lugar a peligros electricos. Fue un juez dijo aca no paso nada y macri anda diciendo que los trabajadores ponen trabas. Porque no se mete el en la boca del subte a laburar con electricidad mientras te caen gotas de todos lados.

Convenientemente denuncian, despues de toda tu explicacion sobre como usan su poder, ahora me venis a decir que lo importante es la condicion de la obra?

Si fuera importante, lo denunciarian cuando corresponde, y no 3 dias antes de inaugurarla en medio de las elecciones.

Eso es JUSTAMENTE lo que me da el indicio de que no es importante, y es el hecho por el que no les creo en su reclamo.

Las filtraciones son comunes, es dificil erradicarlas? Eso acaso le importa al trabajador que pone en riesgo su vida?
    Son muy dificiles y costosas de erradicar, al trabajador solo le importa trabajar poco y cobrar mucho, no les importan ni los politicos ni los usuarios, y hasta hace 3 dias ni las condiciones en las que laburan.

Y lo que te termina de hacer ruido en todo esto, es que DellaCarbonara tiene pretenciones electorales....

http://www.ncn.com.ar/dellacarbonara...rar-al-senado/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 26-07-13 el 06:52 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2012

[I]"Si no tenemos seguridad, no vamos a trabajar. Hay sectores en los que no hay filtraciones sino que directamente cae agua. Además, no me pueden pedir que vaya a trabajar si en lugar de un sistema de radio nos piden que usemos nuestros celulares. Es impresentable", protestó el secretario gremial Néstor Segovia, en diálogo con Infobae.
    Hay filtraciones en todo el fucking subterraneo, pero nunca se los escucho quejarse, es una movida politica lo que hacen...

Quien le pidio que use el celular? Las huevadas que dicen no tienen precio.

No hay Tierra-Tren porque la tecnologia de la linea B es obsoleta y no vale la pena extenderlo, entonces se compro un sistema completamente nuevo y digital para renovar el Tierra-Tren de toda la linea entera; obviamente todavia no esta instalado, pero nadie le pidio que hable por su celular; si necesita comunicarse con el PCO tiene telefonos instalados en las estaciones y el tunel con linea directa.

La linea A nunca tuvo tierra tren y en ningun momento dejo de funcionar...

La muerte esa tiene poco y nada que ver con una filtracion del orto, el operario se mando en una via inundada con 3er riel sabiendo por protocolo que no lo tenia que hacer.

Una filtracion no es un tsunami, mounstro. Todas las lineas de subte y todas las estaciones se inundan de esa forma en un temporal, las bombas no dan abasto. No hay nada en especial en estas 2 estaciones que no vayas a encontrar en todo el resto de la red.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Pero en otras lineas no es importante, en esta si.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

No duró ni 24 horas, ayer ya no llegaban las formaciones hasta las nuevas estaciones.
    Hoy ni idea.

Desde mi ipad, con tapalbeta 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Dec 2008

Che y a todo esto, Metrovias que aporta? =0
    Y cuanto gana? Los pasajes + el subsidio

Y entonces no seria mejor que le quiten el subte?

No se, digo nomas...

Roggio GARCA

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Bueno hoy cruce a un conocido que justamente trabaja en la linea B, me dijo sobre que agregarían mas formaciones es mentira y que van a seguir con el mismo servicio que hay ahora . Ademas metrovias sacaba por dia un total de 280 viajes, y ahora al tener la misma cantidad de formaciones y un recorrido mas largo seran 272 viajes por dia..... osea menos frecuencia con 80mil monos mas arriba.

Me dijo el lunes agarrate porque directamente en lacroze no va subir nadie...están REcagados ahí porque saben que cuando esto avance se va a armar terrible quilombo
    yo viaje en nuevas formaciones el viernes, son bastante silenciosas. NO se si sacaron otra formación vieja para poner esta o las agregaron sobre las que ya existían, pero coches "nuevos" hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Estoy en lacroze y en el ANDEN ya no entra más nadie. Y eso q acaba de pasar un tren y vienen ya hasta las pelotas

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima