Salario mínimo, esta en en $2.875 y lo quieren llevar a 3500

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Salario mínimo, esta en en $2.875 y lo quieren llevar a 3500

Hoy se reune El Consejo del Salario se reunirá desde las 17. Los empresarios acordaron actualizar la remuneración hasta un 22%. Hoy el básico se encuentra en $2.875. Se espera que a la noche Cristina Kirchner anuncie el nuevo valor

No obstante, la norma indica que previamente, desde las 10, se hará una "sesión de comisión" para fijar el nuevo salario mínimo, vital y móvil. Los sindicatos pedirán elevarlo hasta los $3500, en línea con el cierre de la mayoría de las negociaciones paritarias, que se ubicaron entre el 23 y el 25 por ciento.
    Fuente

Ya era hora. Ojala despues traten el tema Ganancias e inflación porque sino va a ser solo un parche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3606
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Salario mínimo, esta en en $2.875 y lo quieren llevar a 3500

Miseria, ni siquiera se puede comparar al de España, que es el mas bajo de Europa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jul 2011

Una verguenza $3500, con eso no vive ninguna familia estandar.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Debería ser el mínimo que hoy tiene el empleado de comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Miseria, ni siquiera se puede comparar al de España, que es el mas bajo de Europa
    Y si, justamente el minimo es una miseria, si no no seria el minimo. Por dios jajaja

Si, que loco compararse con un pais donde la moneda esta 10 a 1 con la nuestra y decir que cobramos poco, que inteligente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Pensar que el smvm estubo congelado por 10 años durante el gobierno del turco ($200). De todos modos los trabajadores se encuentran bajo algún convenio que establecen remuneraciones mayores. La única utilidad que tiene hoy por hoy es para establecer algunos límites en las indemnizaciones y la embargabilidad de los salarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y si, justamente el minimo es una miseria, si no no seria el minimo.
    ¿Cómo es que asociás el mínimo con una miseria? ¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Pensar que el smvm estubo congelado por 10 años durante el gobierno del turco ($200). De todos modos los trabajadores se encuentran bajo algún convenio que establecen remuneraciones mayores. La única utilidad que tiene hoy por hoy es para establecer algunos límites en las indemnizaciones y la embargabilidad de los salarios.
    Si estuVo, obviamente si no habia inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si habia inflacion. Los ultimos años de los 90 era de 1 digito, pero los dos primeros años después de establecerlo (a principio de los 90) fue similar a la inflacion actual (20-25%), y no tuvo actualizacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2005

por que hay gente que gana muchisimo mas de lo que gana un empleado comun y eso hace que halla gente que tenga que ganar menos que lo que deberia ganar.
    ergo de pedo le alcanza para vivir a mucha gente eso pasa aca en Argentina en EEUU y en el pais que se te ocurra

PD:Sid no te gastes en contestarle a TRQ es taaan obtuso con su mirada que no vas a hacerlo cambiar de opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Mientras tanto

La Argentina, con el salario mínimo más alto de la región
    http://www.infobae.com/notas/721760-...la-region.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2009

jajaja re capos, pasarlo a blue seria lo correcto , aunque un celeste tampoco estaria mal, pero a oficial.
    Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Pregunto:

Esta nota de infobae dice que ahora el salario de 639 dolares a cambio oficial ¿pero quien puede acceder con su salario en pesos a esa cantidad de dolares? nadie. Los tiene que comprar en el paralelo a $8,50 o sea que el salario en dolares es 416 pesos aprox. Si bien sigue arriba la diferencia es bastante mas sensible.
    ¿O es erróneo pensarlo así?

Para mi tendría que ser mas de 3500 pero también hay que reconocer que muchos cobran por encima de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    por que hay gente que gana muchisimo mas de lo que gana un empleado comun y eso hace que halla gente que tenga que ganar menos que lo que deberia ganar.
    Eso no contesta por qué el salario mínimo tiene necesariamente que ser una miseria.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    ergo de pedo le alcanza para vivir a mucha gente eso pasa aca en Argentina en EEUU y en el pais que se te ocurra
    ¿A qué viene el comentario?

¿De qué manera intentan justificar que el salario mínimo tiene que ser una miseria y ser así en todo el mundo?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mientras tanto
    No contestaste mi pregunta anterior.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pregunto:

Esta nota de infobae dice que ahora el salario de 639 dolares a cambio oficial ¿pero quien puede acceder con su salario en pesos a esa cantidad de dolares? nadie. Los tiene que comprar en el paralelo a $8,50 o sea que el salario en dolares es 416 pesos aprox. Si bien sigue arriba la diferencia es bastante mas sensible.
    ¿O es erróneo pensarlo así?
    En dólares serían 400 y en poder adquisitivo... Pero bueno, ellos son los que no miran los números de La NAZIón y se preocupan por los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Feb 2005

Eso no contesta por qué el salario mínimo tiene necesariamente que ser una miseria.

¿A qué viene el comentario?

¿De qué manera intentan justificar que el salario mínimo tiene que ser una miseria y ser así en todo el mundo?

No contestaste mi pregunta anterior.

En dólares serían 400 y en poder adquisitivo... Pero bueno, ellos son los que no miran los números de La NAZIón y se preocupan por los trabajadores.
    el salario minimo es una miseria por que vivimos en un pais y mundo neoliberales en el que no hay una correcta redistribucion de las ganancias y la mayoria del capital esta en una timba financiera intocable esto produce que halla gente que no tenga o tenga en mucha menor medida acceso a este capital y otra que tiene acceso de sobra.
    Mientras este mundo neoliberal siga existiendo va a haber gente que tiene muchisima guita y gente que vive en la miseria. No queres que exista eso entonces no llores ante los intentos de redistribución de las riquesas o ayuda a profundisarlas.

EDIT: si vos lo pones mas alto al salario mínimo que eso, debido al mismo sistema de timba financiera lo único que logras es devaluar la moneda entonces no le estas dando un verdadero aumento solo uno numerico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema