Salario mínimo, esta en en $2.875 y lo quieren llevar a 3500

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2002

Re: Salario mínimo, esta en en $2.875 y lo quieren llevar a 3500

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    2012: Récord: 46.378.716 entradas vendidas en cines de Argentina

Y sin embargo 2012 fue uno de los peores años para el país en materia económica. Por eso digo que esos datos de ocio y vacaciones no tienen ninguna significancia como predictores económicos.
    Sí, fue terrible 2012... Las ollas populares, los sueldos y jubilaciones recortados, adeudados y encima pagados con bonos, el cierre de bancos, el cierre de fábricas...

Enajenado, dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Sí, fue terrible 2012... Las ollas populares, los sueldos y jubilaciones recortados, adeudados y encima pagados con bonos, el cierre de bancos, el cierre de fábricas...

Enajenado, dijo.
    Y empeza a sumar, caida brutal de la construccion, picos de desempleo por el cierre de casas de cambio e inmobiliarias, devaluacion de la moneda a pesar de las amenazas y burlas de la presidenta finalmente termino devaluando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Por supuesto, si no podes ahorrar, gastas ahora por que despues sale mas caro

Anda a comprarlo, te doy 500 pesos y traeme 100 dolares si sos tan copado

Si el sueldo minimo para sobrevivir entra en lo de "ganancias" , si es una cagada y deberian protestar.

Pero ni se para que me gasto...
    Quién dijo q ahorrar es bueno?

El ahorro aumenta cuando no hay posibilidades confiables de inversión... Fijate lo q pasó en usa cuando explotó la burbuja inmobiliaria: se dispararon depósitos en cuentas comunes q pagan menos q el aumento de costo de vida.

Vos creés q alguien alguna vez hizo plata ahorrando?

El sueldo mínimo para sobrevivir a dónde? En Salta o en Nordelta?

Contanos q hacés y a q te dedicás, capo capísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Listo. Das por real a la pobreza trucha del Indec. Con ese nivel de enajenación no hay nada para discutir.

Suerte con el baldazo de agua fría que se les viene.
    Sep, q macana... No te sirven los datos y los desestimás.

Andá a pedirle letra a la UCA, esos sí q la junan lunga de pobreza.

Bueno, para q hora más o menos calculás llega tu revolución? Antes de la sublevación del potemkin, los marineros iban mucho al cine? La toma del moncada siguió a un aumento de las ventas de combos de pochoclo y cocacola? El levantamiento del campesinado siguió al 2x1 en entradas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Christian : 27-07-13 el 02:03 PM

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Emmm nop, pasa que el gobierno hizo todo lo contrario en vez de buscar aumentar la produccion, la freno mediante cepos, frenos, trabas etc.
    Paso con el trigo, paso con la carne, paso con la leche.
    .
    perdon, que paso con el trigo, la carne y la leche? vas a venir con el verso de los tambos y blalb llalblla estilo de angelis? que paso? Que dijeron que ibamos a importar carne y no? Que dijeron que ibamos a importar leche?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Quién dijo q ahorrar es bueno?
    Ehhh WTF quien sos vos para decir lo que la gente puede hacer con su plata, si quiere ahorrar que ahorre
    el ahorro no es para ganarr plata, es para justamente ahorrarla, ya se que es facil vivir a cuotitas papi, pero esa es tu manera de pensar.
    Ahhh grosisimo banca que le digo a cacho el remisero que revise posibilidades de inversion solidas, o a ramon el almacenero que consulte al contacto de la bolsa el cual le puede pasar el dato.
    Es una ridiculez que digas que el ahorro no conviene, siempre esta bueno tener un colchon por si las moscas.
    Lee bien pa, fijate que dije "si el sueldo", no dije "el sueldo" en todo caso consulto, para saber si es correcto o no, para ver si esta bien aplicado o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pasa que el choripanero k no registra el concepto de ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Ehhh WTF quien sos vos para decir lo que la gente puede hacer con su plata, si quiere ahorrar que ahorre
    el ahorro no es para ganarr plata, es para justamente ahorrarla, ya se que es facil vivir a cuotitas papi, pero esa es tu manera de pensar.
    Ahhh grosisimo banca que le digo a cacho el remisero que revise posibilidades de inversion solidas, o a ramon el almacenero que consulte al contacto de la bolsa el cual le puede pasar el dato.
    Es una ridiculez que digas que el ahorro no conviene, siempre esta bueno tener un colchon por si las moscas.
    Lee bien pa, fijate que dije "si el sueldo", no dije "el sueldo" en todo caso consulto, para saber si es correcto o no, para ver si esta bien aplicado o no.
    Y quién sos vos para decir q la gente puede hacer con la suya?

Cacho el remisero tiene mejores rendimientos q cualquier papel de bolsa comprando un usado chocado para revenderlo. Ramón el almacenero comprará una nueva exhibidora o se estockeará mejor.

Nadie dice "Q bueno, ahora viene el aguinaldo y voy a acrecentar mis ahorros iupi!"

Ahorra en billetitos un pobre ignorante como vos cuya idea de riqueza es esta:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ahorra el que no confía en la economía de un país, pero cuando este país te obliga a ahorrar en la, moneda en la que no confias, terminas gastando.
    jamás pensé que iba a leer que ahorrar es malo. posta, se zarpan ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ahorra el que no confía en la economía de un país, pero cuando este país te obliga a ahorrar en la, moneda en la que no confias, terminas gastando.
    jamás pensé que iba a leer que ahorrar es malo. posta, se zarpan ya.
    Vos a lo mejor tenés incertidumbre sobre q hacer con la camionada de guita q tenés ahora q liquidaste tu bicichota...

Pero más de 40.000 personas compraron bonos YPF por 850 millones de pesos colaborando a financiar inversiones de la petrolera.

Arriba de la mitad de esos confianzudos, son posiciones por menos de $10.000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Vos a lo mejor tenés incertidumbre sobre q hacer con la camionada de guita q tenés ahora q liquidaste tu bicichota...

Pero más de 40.000 personas compraron bonos YPF por 850 millones de pesos colaborando a financiar inversiones de la petrolera.

Arriba de la mitad de esos confianzudos, son posiciones por menos de $10.000
    me pregunto que tipo de retraso tenés que tenés tanta fijación con la bicicleta que vendí. talvez siempre quisiste una y papi y mami no te compraron quese yo.

eso al margen, bien por esos 40k de argentinos, espero que no los caguen.
    me pregunto sí querés con ese número probar que la mayoría de la gente tiene confianza, supongo que no ya que es ínfimo al lado de la cantidad de gente que no confía y tiene su ahorro en otra moneda/país.
    pero bueno, con vos nunca se sabe.
    sólo un idiota negaria que la gente está gastando más que antes y se rompió la cultura del ahorro.
    de ahí a que este mal o no, es otra cosa.

igual esto es anécdotico. lo importante es lo que planteo, que o desde el 2007 tenemos mejores números que suiza, o nos están mintiendo jodido.
    yo me inclino por la 2nda
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

no existe la cultura del ahorro, podemos hablar de propension marginal a consumir y a ahorrar dependiendo el nivel de renta. Por cada peso que sube la renta x se van al consumo y x al ahorro. Argentina si no me equivoco tiene 0.9, como los de los países de la region (por cada peso 90 cts van al consumo y 10 al ahorro) y los orientales, por ejemplo, 0.2.
    1 - PMAC = PMAS
    Hablar de ya no se ahorra es un boludeo

- - - - Auto Merge - - - -

no existe la cultura del ahorro, podemos hablar de propension marginal a consumir y a ahorrar dependiendo el nivel de renta. Por cada peso que sube la renta x se van al consumo y x al ahorro. Argentina si no me equivoco tiene 0.9, como los de los países de la region (por cada peso 90 cts van al consumo y 10 al ahorro) y los orientales, por ejemplo, 0.2.
    1 - PMAC = PMAS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

jajaja, para , no existe la cultura de ahorro, me estas jodiendo??,como no existe tampoco esta en decadencia? Diosss.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    1 - PMAC = PMAS
    tenes razón.
    nadie ahorra.
    el motivo de nuestro consumo record es que los numeros del indec están bien y hace 6 años venimos mejor que suiza...

seguramente pensas que el dolar blue existe/sube porque hay artistas que se dedican a hacer collages con los billetes...

como pueden llegar a tal nivel de ceguedad, no lo entiendo.

cuando llegamos a un punto en el que se defiende/justifica a un partido politico sin siquiera razonar o cuestionarlo, deja de ser partido para ser una religión... y ya sabemos lo que pasa con fanáticos religiosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    perdon, que paso con el trigo, la carne y la leche? vas a venir con el verso de los tambos y blalb llalblla estilo de angelis? que paso? Que dijeron que ibamos a importar carne y no? Que dijeron que ibamos a importar leche?
    Desgraciadamente los datos duros dicen otra cosa, por mas que te duela en tu corazoncito K.
    12 millones menos de cabezas de ganado, niveles de produccion lactea a niveles de los 90, trigo extremadamente caro y escaso.
    Morenomics!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema