Salario mínimo, esta en en $2.875 y lo quieren llevar a 3500

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Salario mínimo, esta en en $2.875 y lo quieren llevar a 3500

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    En pobreza del 7%...
    Listo. Das por real a la pobreza trucha del Indec. Con ese nivel de enajenación no hay nada para discutir.

Suerte con el baldazo de agua fría que se les viene.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Vos te diste cuenta que tus propios gráficos te refutan??

Mirá abr-2013 (último dato)-> abr-2012 en el primero
    O junio 2013 -> junio 2012 (again, último dato)
    No saben ni leer un gráfico. No pueden ni distinguir cuando una curva crece de cuando está horizontal. Es lastimoso.

De abril de 2009 a abril de 2011 trazando una recta te da pendiente positiva. De abril de 2011 a abril de 2013 te da una pendiente nula, no-crecimiento en 2 años, estancamiento.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    EDIT: gdogg, a que le decis salario real? por que vos comparas valores con el menemismo
    A lo mismo que históricamente se define como salario real. No van a cambiar la definición porque les de peor que el menemismo, sorry. Datos son datos y hechos son hechos.

http://www.infobae.com/notas/586307-...e-10-anos.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 27-07-13 el 12:53 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Economía estancada hace 2 años como muestran los índices de actividad económica, a pesar de tu enumeración de éxitos vacacionales típicos de los 90. Ah y lo ridículo de destacar al público en los cines en medio de las vacaciones de invierno sólo es superado por lo ridículo de destacar el consumo de energía récord en un invierno de bajas temperaturas mientras le cortan la energía a la industria y gastan cada vez más millones de dólares en importar gas de Bolivia!
    Nah, la del cine ni a palos, viene muy arriba todo el año mas alla de las vaciones de invierno, y no digo en recaudacion(inlfacion/aumentos here), chequea las entradas vendidas...

Y mucha gente no se va a fuera por el cepo al dolar de huevos...

Igual, soylo es jodido troll K, nose como no lo banearon todavia, deje gastarme al pedo leyendo un post de él, cuando clarin anuncio que iban a estatizar ypf, y todos no nabosK "clarin miente", a los 2 dias la estatizan, y no vi a ningun salir a decir "saben que? clarin tenia razon"... todo lo contrario, seguian con el "clarin miente sobre la estatizacion", con ypf estatizada....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No saben ni leer un gráfico. No pueden ni distinguir cuando una curva crece de cuando está horizontal. Es lastimoso.
    justamente... los gráficos, a mismo número, cuentan historias completamente distintas según las puntas que agarres.

Está "horizontal" según las puntas que se te cante elegir. Agrandá o achicá las referencias y lo que antes era horizontal, ahora es tendencia.

De abril de 2009 a abril de 2011 trazando una recta te da pendiente positiva. De abril de 2011 a abril de 2013 te da una pendiente nula, no-crecimiento en 2 años, estancamiento.
    Qué parte de "La crisis de los que compran tus productos industrializados no cuenta a la hora de mirar tus gráficos mensuales?" no entendiste?

Bah, de hecho elegiste borrar la oración de tu cita, por lo que asumo que sí lo entendiste, pero no te convenía para zafar la respuesta berreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Nah, la del cine ni a palos, viene muy arriba todo el año mas alla de las vaciones de invierno, y no digo en recaudacion(inlfacion/aumentos here), chequea las entradas vendidas...
    2012: Récord: 46.378.716 entradas vendidas en cines de Argentina

Y sin embargo 2012 fue uno de los peores años para el país en materia económica. Por eso digo que esos datos de ocio y vacaciones no tienen ninguna significancia como predictores económicos.

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Igual, soylo es jodido troll K,
    Sí, eso desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

copado como nadie refutó lo que dije.
    los numeros oficiales no cierran, bah si cerraran estamos mejor qur suiza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    En realidad "compras" mas.
    Lo unico que aumento considerablemente en USA en 24 meses fueron los servicios.

Nobleza obliga, no existen los aumentos de sueldos sujetos a la inflacion (4% anual)

La ultima vez que se ajusto el minimum wage fue en 2009, con el minimum wage sos pobre y necesitas ayuda del gobierno para vivir.
    6 años > 24 meses si aumentan los servicios no importa si es 1 centavo ya no compras mas que antes.
    y 2 post atras un flaco posteo que con el sueldo minimo en eeuu vivias como un campeon algo no esta cerrando.

Es OBVIO que el sueldo minimo de eeuu es mayor al de Arg con 2 dedos de frente te podes dar cuenta que la diferencia de poder entre 1 pais y el otro es un poquitito grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

¿Y si bajamos los precios y ganamos todos? Ah, no, no sería tan demagógico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Incluso las más berretas dan 20%... Actualizá tus datos.

Vos te diste cuenta que tus propios gráficos te refutan??

Mirá abr-2013 (último dato)-> abr-2012 en el primero
    O junio 2013 -> junio 2012 (again, último dato)

La crisis de los que compran tus productos industrializados no cuenta a la hora de mirar tus gráficos mensuales?

Me encanta porque debés ser de los boludos que se quedaron con la boca abierta cuando escucharon 54%...

La súper fuerza del movimiento obrero viene de derrota en derrota desde hace cincuenta años. No fue hasta que a ciertos dirigentes "se les cantó" darles bola.

O me vas a decir que la segunda mitad del siglo pasado fue de los obreros?!?!? Jaja, sos capáz... Y tampoco podés esconderte con el verso del desarrollo, el proceso de sumar obreros o lo que sea, porque Perón se encargó de dejar a los obreros con una palanca que nunca tuvieron.

Seguí participando...

Pero para eso está el gobierno.
    Para recibir tu reclamo, recibir el reclamo del que te paga, recibir el reclamo de quien va a recibir el aporte del estado y de esas tres posturas armar una que sea ecuánime (ecuánime tirando para el lado de la postura política del gobernante de turno, lógicamente).
    Bien ahi compañero choripanero mintiendo como siempre, ni orlando ferreres que es uno de los mas optimistas tiro el 20, tira el 24 y con tendencia a subir
    http://www.lanacion.com.ar/1604362-la-inflacion-en-2013 ambito esta tirando que las consultoras dan un 26% este año y un 29% el 2014 http://www.ambito.com/noticia.asp?id=698903

Seguis mintiendo, no te atragantes con el chori.
    Atroden, un placer haberte owneado devuelta, deja de leer pasquina 12 o las webadas de zaiat u artemio lopez, tanto sapo junto hace mal.

Agrego: http://www.cronista.com/economiapoli...0705-0102.html son datos sacados del seguimiento de la consultora elypsis que es una de las mas serias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Raro el bajo poder adquisitivo q marca records de ventas todo el tiempo...

Raro q los mismos q te hablan del "atraso cambiario" se quejan de una recontramegaarchiultradevaluación q llevó el verde de $3 a $5.

Trabajadores haciendo paro por ganancias no es precisamente sueldos de pobreza.

Está cada vez más fácil perro G... Ni para entrar en calor te dura.
    Por supuesto, si no podes ahorrar, gastas ahora por que despues sale mas caro

Anda a comprarlo, te doy 500 pesos y traeme 100 dolares si sos tan copado

Si el sueldo minimo para sobrevivir entra en lo de "ganancias" , si es una cagada y deberian protestar.

Pero ni se para que me gasto...
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    ¿Y si bajamos los precios y ganamos todos? Ah, no, no sería tan demagógico.
    bajar los precios ? decis una economia controlada por el estado ? aca cuando moreno prohibio subrilos todos lloraron por los pobres comerciantes y vos propones bajarlos...
    o queres que se les pida por favor a los comerciantes que lo bajen ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    bajar los precios ? decis una economia controlada por el estado ? aca cuando moreno prohibio subrilos todos lloraron por los pobres comerciantes y vos propones bajarlos...
    o queres que se les pida por favor a los comerciantes que lo bajen ?
    Si aumentas la oferta tmb bajas los precios....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Si aumentas la oferta tmb bajas los precios....
    mas probablemente vas a terminar bajando los salarios y la cantidad de gente que labura pero no los precios eso se ha visto que aca en Arg si podes ganar mas que antes sin bajar los precios subis el precio de todo y listo.
    Total te venden la abrochadora japonesa 20 pesos mas cara por que es japonesa y es mejor, (obvio que te la recomiendan por que a esa se le saca 40 pesos de ganancia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

mas probablemente vas a terminar bajando los salarios y la cantidad de gente que labura pero no los precios eso se ha visto que aca en Arg si podes ganar mas que antes sin bajar los precios subis el precio de todo y listo.
    Total te venden la abrochadora japonesa 20 pesos mas cara por que es japonesa y es mejor, (obvio que te la recomiendan por que a esa se le saca 40 pesos de ganancia)
    Por que la japonesa te dura toda la vida y todo lo ensamblado en este pais es de terror, pasate por la seccion de notebooks la cantidad de quejas y no es que estan pagando barato, $4k por una marca ken brown con eso te compras una macbook pro en usa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Emmm nop, pasa que el gobierno hizo todo lo contrario en vez de buscar aumentar la produccion, la freno mediante cepos, frenos, trabas etc.
    Paso con el trigo, paso con la carne, paso con la leche.
    Igual el tema de la inflacion es muchisimo mas complicado y sensible de lo que te venden los muchachos nac&pop, y sin una politica monetaria como la gente, no la van a parar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que la japonesa te dura toda la vida y todo lo ensamblado en este pais es de terror, pasate por la seccion de notebooks la cantidad de quejas y no es que estan pagando barato, $4k por una marca ken brown con eso te compras una macbook pro en usa...
    y si vos abris las importanciones te van a vender aca la macbook pro a 4k y las nacionales van a bajar a 700 pe. y el mundo va a ser feliz
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema