Salario mínimo, esta en en $2.875 y lo quieren llevar a 3500

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Salario mínimo, esta en en $2.875 y lo quieren llevar a 3500

Bueno, la cosa que quedo así:

El salario básico se elevó a $ 3600
    Devolverán Ganancias del medio aguinaldo

Si hubiese elecciones todos los meses durante un año, se solucionan todos los problemas del país.

Carlos Tomada sobre la devolución de Ganancias: "¿Y si hubiera sido electoralero, qué?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

copado, osea que el que gana el doble del minimo, paga ganancias? ajjajaj que nac & pop que somos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bueno, la cosa que quedo así:

El salario básico se elevó a $ 3600
    Devolverán Ganancias del medio aguinaldo

Si hubiese elecciones todos los meses durante un año, se solucionan todos los problemas del país.
    gata floras... lo venia pidiendo moyano y la cgt oficial, fue una de las protestas del "paro nacional" hace un tiempito... el año pasado en diciembre nadie dijo que era electoral, ahora en junio si... despues en diciembre ya pasadas las elecciones tambien va a ser electoral?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    gata floras... lo venia pidiendo moyano y la cgt oficial, fue una de las protestas del "paro nacional" hace un tiempito... el año pasado en diciembre nadie dijo que era electoral, ahora en junio si... despues en diciembre ya pasadas las elecciones tambien va a ser electoral?
    Lo que se pedía era elevar el mínimo no imponible para que los trabajadores no paguen ganancias. Eximir al aguinaldo del impuesto por única vez en un año electoral NO ES lo que se pedía. No mientas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

ilu7ion gamerz Avatar de Romaaann
    Registración
    Aug 2010

3500 de minimo es un chiste, con tener 1 solo hijo y tener q mandarlo al jardin ya te come el 75% del sueldo .. si tenes q pagar alquiler, impuestos, servicios y demas estas hasta la japi

y el minimo es lo q te pagan en cualquier trabajo q entres. una miseria mal. a ver cuando piensan un poco mas en la gente estos hdps!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lo que se pedía era elevar el mínimo no imponible para que los trabajadores no paguen ganancias. Eximir al aguinaldo del impuesto por única vez en un año electoral NO ES lo que se pedía. No mientas.
    En el 2012 también se hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Romaaann Ver Mensaje
    3500 de minimo es un chiste, con tener 1 solo hijo y tener q mandarlo al jardin ya te come el 75% del sueldo .. si tenes q pagar alquiler, impuestos, servicios y demas estas hasta la japi

y el minimo es lo q te pagan en cualquier trabajo q entres. una miseria mal. a ver cuando piensan un poco mas en la gente estos hdps!!
    Estas bastante confundido, cuando entrás a un trabajo te pagan el sueldo de convenio y no el smvm. El mínimo tiene una utilidad diferente.

Tomá lee un poco:

http://www.ejemplosde.net/empleo/454...vital-y-movil/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/notas/718710-...amioneros.html

no miento, era uno de los pedidos, y especificamente hablaban del aguinaldo... y de nuevo, el año pasado no fue electoral y se eximio del impuesto en el segundo medio aguinaldo, aparte de subir el minimo un porcentaje (insuficiente, pero que subio subio)

aparte, para que mentir? aca tiro mi opinion y no gano nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/notas/718710-...amioneros.html

no miento, era uno de los pedidos, y especificamente hablaban del aguinaldo... y de nuevo, el año pasado no fue electoral y se eximio del impuesto en el segundo medio aguinaldo, aparte de subir el minimo un porcentaje (insuficiente, pero que subio subio)

aparte, para que mentir? aca tiro mi opinion y no gano nada...
    La suba del mínimo también era un pedido, pero ya lo decís vos: insuficiente, no compensa ni de cerca las paritarias por inflación de los últimos 2 años. También es insuficiente que se exima un medio aguinaldo como dádiva presidencial cuando se le canta a CFK. Los trabajadores exigen que se elimine totalmente y para siempre del aguinaldo completo, porque es su derecho.

Pará qué mentir? Bueno, evidentemente lo requiere el relato. De otra manera no se comprende por qué siguen tirando fruta derivada de la inflación trucha del Indec como hicieron con el salario mínimo comparado com otros países
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Jan 2003

jajaj en 6 años, el salario minimo se duplico en dolares.... segun el dolar virtual que tenemos hoy...
    con el minimo de hoy compras el doble que el minimo del 2007?
    piensenlon....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    jajaj en 6 años, el salario minimo se duplico en dolares.... segun el dolar virtual que tenemos hoy...
    con el minimo de hoy compras el doble que el minimo del 2007?
    piensenlon....
    tene en cuenta que el dolar tambien se devaluo hoy con 2k dolares no compras lo mismo que hace 6 años comprabas con 2k dolares en el mismisimo eeuu
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

cuanta inflacion hay desde 2003 hasta aca? cuanto es el % de aumentos salariales de 2003 hasta aca?

Listo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    tene en cuenta que el dolar tambien se devaluo hoy con 2k dolares no compras lo mismo que hace 6 años comprabas con 2k dolares en el mismisimo eeuu
    posta? me venis a correr con ese argumento?
    creo que deben tener un 3 anual.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    cuanta inflacion hay desde 2003 hasta aca? cuanto es el % de aumentos salariales de 2003 hasta aca?

Listo
    vos sos idiota o tus viejos son hermanos.
    eso es claramente lo que estoy "exponiendo"
    devaluación oficial anual 10%
    inflacion oficial anual 10%
    incremento saliarial oficial anual 25%

si esos numeros fueran posta, significa que el trabajador gana entre un 10/15% más cada año en dolares
    cosa que hasta un simio se da cuenta que no puede ser real.

te pido por favor que trates de usar la cabecita. y por favor hablá de las fechas de las que se habla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    En realidad "compras" mas.
    Lo unico que aumento considerablemente en USA en 24 meses fueron los servicios.

Nobleza obliga, no existen los aumentos de sueldos sujetos a la inflacion (4% anual)

La ultima vez que se ajusto el minimum wage fue en 2009, con el minimum wage sos pobre y necesitas ayuda del gobierno para vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Listo
    Cuánto bajaron los salarios por la devaluación y el 40% de inflación de 2002? Cuál es el consuelo que sacan de que se está mejor que en la peor crisis reciente del país?

Por qué después de 10 años de bonanza económica la mitad de los trabajadores gana un salario de pobreza y el poder adquisitivo del salario promedio no supera al de la peor etapa del menemismo?

Por qué sigue sin molestarte que la inflación se haya comido más del 20% del salario de tu hermana en los últimos años?

Listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 26-07-13 el 05:48 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema