Salario mínimo, esta en en $2.875 y lo quieren llevar a 3500

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Salario mínimo, esta en en $2.875 y lo quieren llevar a 3500

el salario minimo no tendría que ser una miseria renguero (a ver si asi te da crédito) pero paradojicamente es una miseria aca, en peru, en eeuu, en china, en mongolia y en kazakfjdssdakfjstan. O sea... cual es el chiste? Realmente no entiendo, niingunear el aumento diciendo que el basico aca es una miseria cuando en españa con el basico tambien vivis de miseria.
    O sea, no entiendo adonde queres llegar

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Miseria, ni siquiera se puede comparar al de España, que es el mas bajo de Europa

y que salario de la region si se puede comparar con españa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 25-07-13 el 04:31 PM

Registración
    Sep 2008

Duriel si bien coincido en todo, me hace mal leerte cuando ponés "halla". Es haya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

lorgará entrar Filmus con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Pregunta boluda .. esto afecta de alguna manera a las personas que tenian un sueldo mas alto que el minimo?

Por ej alguien que hasta hoy ganaba 3600 , con esto deberia haber algun tipo de ajuste?
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

No, es solo para los que ganan por debajo de ese monto. Pero imagino que podrias discutir un aumento de sueldo en ese caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Y mientras tanto...la relación peso/dólar de los últimos 5 años...

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Y mientras tanto...la relación peso/dólar de los últimos 5 años...

Saludos,
    No, estas mintiendo Cristina dijo por cadena nacional que no iba a devaluar jamas nuestra moneda, incluso se burlo de los que pedian devaluacion. Imposible que lo haya hecho en su mandato.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Así como apoyo muchas cosas de este gobierno no estoy a favor de este tipo de maniobras para no afrontar de verdad la inflación, la cadena de aumentos de sueldo trae consigo un aumento que pasa un tanto desapercibido porque la gente cree tener mas dinero en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Es que ese el punto, uno tiene "más"....pero de menor calidad cada día que pasa...en el resto de los países de la región, con excepción de Brasil en los últimos meses, el dólar se mantiene en un promedio y hasta en algunos casos sus monedas locales vienen revaluándose de a poco...

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Me adhiero a las preguntas boludas, esto afecta a los jubilados que ahora pasen a percibir menos del mínimo, ¿no? (esperemos que si así se le alegra el día a mi abu )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

La jubilacion es otra cosa, es movil y se aumenta cada cierto tiempo establecido por ley, buscala y le cantas la posta a tu abuela de cuanto van a subirsela en lo que venga. Este tema habla del salario minimo y eso se negocia anualmente mas o menos siguiendo a la inflacion (en verdad casi siempre menos), supongo que tu abuela al estar jubilada no cobra salario..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    ergo de pedo le alcanza para vivir a mucha gente eso pasa aca en Argentina en EEUU y en el pais que se te ocurra
    En USA el salario minimo es 7.20 USD la hora. Si haces jornada de 8 hs te alcanza bien.

Aca el minimo es una miseria, no en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

En resumen, una miseria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ta bien, igual es por necesidad mas que por otra cosa, la inflacion se come en 6 meses este aumento del 25%... y eso que empieza a correr a partir de enero como minimo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Mientras tanto

La Argentina, con el salario mínimo más alto de la región
    http://www.infobae.com/notas/721760-...la-region.html
    Mientras tanto siguen mintiéndole a la gente con datos contrabandeados de la inflación trucha del Indec: el famoso factor PPA o PPP en inglés.

Victor Beker dice en la web que dirige para la Universidad de Belgrano, elsalario.com.ar que "las tasas de PPP utilizadas" para comparar con otros países "son las estimaciones del FMI". Mientras tanto, en la web del FMI dice que la tasa PPP que usan es la del Banco Mundial, específicamente del International Comparison Program o ICP. Y ya me referí a esto en un post anterior:

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lástima que no vale nada porque los ingresos en dólares ajustados por poder adquisitivo que toma el Banco Mundial para definir a la clase media salen de la inflación del Indec:

"El ICP [Programa Internacional de Comparación] calcula los PPPs del lado de los gastos de las cuentas nacionales. Esto requiere que los países provean un conjunto de precios anuales nacionales de los compradores y un análisis detallado de gastos finales en el PBI. Cada país provee un conjunto de ... precios ... de una selección de productos elegidos de una canasta común de bienes y servicios definidos con precisión ... La consistencia requiere que los países provean precios que sean nacionales, esto es, precios que hayan sido recolectados y promediados sobre todo el país y tengan en cuenta ... la inflación general."

http://web.worldbank.org/WBSITE/EXTE...270065,00.html
    En resumen, los datos son falsos y el salario mínimo de Argentina en dólares PPP es mucho menor. El economista Martín Tetaz lo demuestra calculando el factor PPP correspondiente al índice de precios de Santa Fe (que encima es el menor de todas las provincias y sospechado por parecerse demasiado al del Indec).

Pero bueno, los aplaudidores seguirán tratando de contrabandear datos truchos del Indec y aplaudirán un aumento anual del salario mínimo que con suerte apenas le compensará la inflación a los trabajadores en blanco mientras casi el 40% de los trabajadores argentinos están en negro y el salario promedio está por debajo de la línea de pobreza. Festejen la década ganada para los empresarios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 26-07-13 el 09:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema