Randazzo, sos yeta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2001

Re: Randazzo, sos yeta

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si, uno de los pocos, pensar que la presidenta dijo "son cosas que pasan".
    si, son cosas que pasan y que casualidad siempre pasan donde Sobrero es dirigente gremial...

ahora me pregunto yo, que hubiera pasado si el que iba a España era Macri y el que se burlaba de los muertos era... no se, Delia? les digo que pasaría? o ya lo saben?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si, son cosas que pasan y que casualidad siempre pasan donde Sobrero es dirigente gremial...

ahora me pregunto yo, que hubiera pasado si el que iba a España era Macri y el que se burlaba de los muertos era... no se, Delia? les digo que pasaría? o ya lo saben?
    Estas comparando a un tipo que no hizo absolutamente nada por la seguridad de los pasajeros a uno que renovo una linea completa de subtes para evitar el mas minimo riesgo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaj no se si ignorarte o reirme TRQ no podes ser tan siome
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2005

TRQ se va a pegar una indigestion con las papasPRO
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema