Casi 300 jóvenes investigadores recibieron becas para ir a formarse al exterior

Responder
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Casi 300 jóvenes investigadores recibieron becas para ir a formarse al exterior

Fuente

Notaran que La Nacion no dice quien las otorgo, ni como, ni porque... No me hago cargo de que la nota sea un desastre.
    Me parece bien esta movilidad social ascendente y estas politicas de estado tienen que estar siempre independientemente del color y la ideología del partido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 344
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Casi 300 jóvenes investigadores recibieron becas para ir a formarse al exterior

En la nota dice que son estas becas (da el nombre, no el link): http://becar.argentinacomparte.gob.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Re: Casi 300 jóvenes investigadores recibieron becas para ir a formarse al exterior

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Me parece bien esta movilidad social ascendente
    ?????

Qué tiene que ver la movilidad social? En la nota (al menos ahí) no dice que los becados eran gente de pocos recursos o de clase media/media-baja. Y por los que conozco yo, la enorme mayoría (sino todos) de la gente que estudia una carrera científica con orientación a la investigación son de, al menos, clase media.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Muy buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    ?????

Qué tiene que ver la movilidad social? En la nota (al menos ahí) no dice que los becados eran gente de pocos recursos o de clase media/media-baja. Y por los que conozco yo, la enorme mayoría (sino todos) de la gente que estudia una carrera científica con orientación a la investigación son de, al menos, clase media.
    la movilidad social no comprende solo a la gente de pocos recursos, sino a todas las clases sociales. Se trata de los movimientos de los individuos o las familias en un sistema socioeconomico, independientemente si son pobres o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

la movilidad social no comprende solo a la gente de pocos recursos, sino a todas las clases sociales. Se trata de los movimientos de los individuos o las familias en un sistema socioeconomico, independientemente si son pobres o no
    Okey?

Y qué movilidad pensás que ocurre acá? De clase media-alta a casi-alta? Clase media a clase media-alta?

Por qué es de festejar que los ricos se hagan más ricos? Comprendo la necesidad de que el gobierno fomente la formación de profesionales de ciertas áreas con el compromiso de que vuelvan a radicarse acá para ejercer su profesión, pero de ahí a festejar que en el futuro esta gente en vez de vivir en Belgrano R puedan pagarse una casa en La Horqueta...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

es que justamente hay una "movilidad" y no un cambio de clase social, seguirá siendo clase media (supongo) porque la movilidad en este caso no es vertical (cambio de clase, de obrero a abogado) y si horizontal (un contador de una empresa de limpieza que pasa a ocupar la contaduria de un banco , o como en este caso un investigador argentino que puede investigar con herramientas de afuera) . De todas formas aunque sea horizontal seguirá siendo "ascendente" porque sus ventajas o beneficios ascendieron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Ahá, muy interesante... no lo había pensado.... y eso que muchos camioneros con escuela primaria ganan más que un médico o un doctor en física....

Aquí otro ejemplo de "movilidad" a la que apuesta Kristina con la asignación por hijo:

Sin palabras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jul 2011

Notaran que La Nacion no dice quien las otorgo, ni como, ni porque... No me hago cargo de que la nota sea un desastre.
    Me parece bien esta movilidad social ascendente y estas politicas de estado tienen que estar siempre independientemente del color y la ideología del partido
    Que politicas? no hay ningun plan social para que la gente estudie una carrera de esas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ahá, muy interesante... no lo había pensado.... y eso que muchos camioneros con escuela primaria ganan más que un médico o un doctor en física....

Aquí otro ejemplo de "movilidad" a la que apuesta Kristina con la asignación por hijo:

Sin palabras...
    a la del medio le doy... y a la de la derecha... si viene junto con la del medio, tambien :P

ahora hablando en serio, si queres debatir los planes sociales, algo que hasta el mas opositor lo rescata como algo positivo (algunos con reservas y otros no), por lo menos informate que la plata que recibis no exactamente sirve para quedarte sin laburo y menos con los gastos que implican una casa y un bebe a la vez...

y sobre el tema, bien por los pibes, pero hay multiples becas en las diferentes universidades con diferentes convenios con universidades extranjeras, simplemente hay qeu moverse y buscarlo (y merecerlo obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder