Afip accederá a cuentas de argentos en Suiza

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Afip accederá a cuentas de argentos en Suiza

La Argentina terminará de negociar tan sólo en un par de semanas un nuevo acuerdo tributario con Suiza, que les permitirá a las empresas en ambos países pagar menos impuestos, pero que, a la vez, habilitará a ambos gobiernos a contar con la información detallada de sus contribuyentes en ambos países.

Se trata de un convenio con el modelo de los que firman los países que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), indicaron las fuentes oficiales. "Estamos avanzados en el intercambio automático, a través del modelo OCDE, que permitirá un flujo periódico de información hacia ambos países, sin intervención judicial", explicó a LA NACION la calificada fuente del organismo que lidera Ricardo Echegaray.

Fuente

Que suerte que el Gobierno tiene una Afip-adicta. Quien tiene cuentas en Suiza, 30% empresarios, 15% sindicalistas, y el resto políticos? más o menos así sería la distibución?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4272
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Afip accederá a cuentas de argentos en Suiza

Bueno, y parece que finalmente sucedio: El Gobierno podrá acceder a las cuentas de argentinos en Suiza
    La AFIP labró un convenio de intercambio de información fiscal con la administración helvética. Ambos países podrán acceder a los datos financieros de sus contribuyentes a partir del próximo año. En un primer momento, los intercambios de información fiscal no serán "automáticos", sino caso por caso, a pedido. Es que la constitución suiza no habilita los procedimientos de ejecución inmediata. Fuente
    Ojala que lo primero que investiguen sean a políticos en actividad y jubilados también. Por lo menos que tengan que laburar un poquito y moverla a otro "paraiso"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Cuando se habla de controlar a los pobres el thread se llena de posts, en este caso...

En fin, espero que sirva para destapar alguna olla, ya sea de parte del empresariado o funcionarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Es que no hay demasiado que discutir, la medida esta perfecta y no hay demasiada controversia.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

12345
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2012

Jajaj me consta que hace 2 años masomenos estan todos los grosos sacando la guita de los banco de suiza, ya esta todo arreglado, no van a encontrar un carajo.. Es muy gracioso porque cuando me lo contaron no entendi muy bien, me dijeron "el banco es un desfile de contadores, abogados argentinos, nos vuelven locos porque quieren mover la plata".

Como lo se? alguien muy cercano vive y labura alla :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

En 3.2.1
    Que te pensas man, que tu conocido que labura y vive alla es parametro de algo
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es que no hay demasiado que discutir, la medida esta perfecta y no hay demasiada controversia.
    +1

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Jajaj me consta que hace 2 años masomenos estan todos los grosos sacando la guita de los banco de suiza, ya esta todo arreglado, no van a encontrar un carajo.. Es muy gracioso porque cuando me lo contaron no entendi muy bien, me dijeron "el banco es un desfile de contadores, abogados argentinos, nos vuelven locos porque quieren mover la plata".

Como lo se? alguien muy cercano vive y labura alla :P
    NO me cabe la menor duda
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    En 3.2.1
    Que te pensas man, que tu conocido que labura y vive alla es parametro de algo
    Labura en lo que seria el banco nacion de suiza, contador. Para mi es parametro de mucho, pasa vos que no lo conoces ni a el ni a mi y deberias tomarlo con pinzas jajaja. Si pretendes que le haga una camara ocultar a mi amigo, no va a pasar. Y si pasa la vendo a algun medio no la publico aca :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Ves que sos un pancho, lo tomaste al revez, quise decir que algun habitue del foro iba a saltar con eso. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2003

Echegaray: "Hay 3.000 argentinos que tienen cuentas en Suiza y tuve acceso a los nombres"
    En el Senado, el titular de AFIP hizo la revelación, a partir de una investigación por tráfico bancario, y defendió el proyecto de aprobación de un convenio con el país europeo para terminar "con el secreto bancario"
    Cristina, siempre inteligente, ya habría movido la plata a las islas Seichelles. Por el resto, se especula que Echegaray recibió 2700 llamadas enlas últimas 24 horas: 2.000 de políticos y 700 de sindicalistas amenazandolo con que la corte. Su propia mujer lo habría llamado y habría sido la mas dura de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

También periodistas

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2011

Jajajaja, todo muy lindo pero y? a cuantos agarraron? cuanta plata va a entrar al estado? cuanto tiempo van a ir presos? algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

ninguno, nada, cero, no
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2010

mucho ruido y pocas nueces estos pavotes, siempre igual. que se puede esperar?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema