El metrobus comenzará a funcionar el miercoles

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: El metrobus comenzará a funcionar el miercoles

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Cuanto tardaste?.
    Realmente lo tome una vez y en un horario que no habia nadie; pero quienes toman el 45 en mi trabajo me comentaron que mejoraron mucho los tiempos (tardan 20 minutos cuando antes tardaban entre 40 minutos a 1 hora).
    Saludos.
    No estuvo tan mal, hoy lo tomo de nuevo, pero me olvide de tomar el tiempo que llegue a constitucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Lo tome de nuevo, bondi 100 18:30 hs en el obelisco, llegue 18:45 hs a constitucion, antes tardaba 40min.. una buena para el ex bigote facho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Lo tome de nuevo, bondi 100 18:30 hs en el obelisco, llegue 18:45 hs a constitucion, antes tardaba 40min.. una buena para el ex bigote facho
    La verdad? me nefrega por quien fue hecho si es para que todos se beneficien.
    Buenisimo che; recien llego de volver de Juncal para Av. Belgrano en moto y no estaba tan atorado el transito como antes.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

funciona barbaro. Hizo una bien macri, hay que reconocerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que bueno que hayan servido. Es muy valioso que te ahorre tiempo porque eso no te lo puede devolver nadie. A todos les funciona menos al resentido de Hollyman, que al menos ya es un poco mas sincero porque ni se gasta en disimular su cinismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021