El metrobus comenzará a funcionar el miercoles

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El metrobus comenzará a funcionar el miercoles

Les dejo una recopilacion de detalles de la obra sacados mayormente del Twitter de Dietrich:

*Los Paradores contaran con paneles informativos, Wifi, camaras de seguridad y asientos.

*La demarcacion asiste a los colectiveros a parar en su espacio de la darsena.

*Junto al Metrobus de la 9 de Julio se inaugura tambien el nuevo centro de transbordo de Combis bajo la 9 de Julio:

Link a la nota: http://i338.photobucket.com/albums/n...S_9J_FINAL.jpg

Las Empresas pagan un canon anual de 300 mil pesos para usar la terminal.

*Guia de la Disposicion de las Paradas:

*Se pintaron todos los semaforos de gris grafito (Se aprobo hace poco, toda la ciudad los va a tener del mismo color)

*Se cambio la iluminacion de toda la avenida a LED (La licitacion era por 90 mil equipos, se van a seguir instalando en el resto de la ciudad luminarias LED)

*Finalmente, infografias:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ninguno de los Carriles del Metrobus existia, antes eran hermosos boulevares arbolados y carriles asfaltados.

Se hicieron de 0 (Hormigon), y se agrego 1 carril para autos en cada sentido.
    sigue siendo irrisorio comparandolo con una obra de extension del subte
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Deberian poner wifi / camaras de seguridad en el primer metro bus tmb.
    A este lo hicieron mas cheto y con 2 carriles de cada lado por lo que veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2006

Tene en cuenta que son muchas mas lineas de colectivos que circulan por ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

espero que esto descomprima un poco la C
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Algo que nunca entendi del metrobus de JB Justo (por lo que vi en este cada linea tiene su lugar ya marcado): para qué carajo hay una pasarela que tiene de largo 20 metros facil si despues el colectivero frena donde esta la baranda de la rampa y la gente termina haciendo la fila desde ahi para atras (llegando a ocupar los pasos peatonales en varias paradas).
    Ah, y porque no ponen un sistema para pagar antes de subir al bondi? se pierde un monton de tiempo en eso (mención especial a la parada de pacifico que tiene unos molinetes totalmente al pedo jaj). Me parece mucho mas importante esto que poner WIFI que va andar como el orto si es que anda siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por issun00 : 23-07-13 el 02:10 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    sigue siendo irrisorio comparandolo con una obra de extension del subte
    Casi cualquier obra vial/ferrea en superficie es de un costo totalmente irrisorio comparado a hacer cualquier otra cosa bajo tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Algo que nunca entendi del metrobus de JB Justo (por lo que vi en este cada linea tiene su lugar ya marcado): para qué carajo hay una pasarela que tiene de largo 20 metros facil si despues el colectivero frena donde esta la baranda de la rampa y la gente termina haciendo la fila desde ahi para atras (llegando a ocupar los pasos peatonales en varias paradas).
    Porque no tiene 2do carril, entonces los colectivos tienen que frenar al fondo del anden, por si viene otro por detras.

Con el cobro anticipado esto no seria problema, porque podrias entrar por cualquier puerta del bondi.

Ahora, la gente podria hacer la cola para adentro del anden, pero no hay costumbre para eso al parecer...

Ah, y porque no ponen un sistema para pagar antes de subir al bondi? se pierde un monton de tiempo en eso (mención especial a la parada de pacifico que tiene unos molinetes totalmente al pedo jaj). Me parece mucho mas importante esto que poner WIFI que va andar como el orto si es que anda siquiera.
    El problema es que el cobro anticipado no distingue entre colectivos, y los dueños de los colectivos son privados. Ergo, distorciona sus ingresos, y por eso es inaplicable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    espero que esto descomprima un poco la C
    seria un golazo, no va mas la linea C... igual no creo que afecte en nada... va a seguir igual que siempre, lo veo mas como una obra para el turismo que para la gente que lo usa enserio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jul 2009

Porque no tiene 2do carril, entonces los colectivos tienen que frenar al fondo del anden, por si viene otro por detras.

Con el cobro anticipado esto no seria problema, porque podrias entrar por cualquier puerta del bondi.

Ahora, la gente podria hacer la cola para adentro del anden, pero no hay costumbre para eso al parecer...
    Claro yo lo decia más como critica a la gente. Con iniciar la fila en el mismo lugar pero en el sentido opuesto se soluciona...

El problema es que el cobro anticipado no distingue entre colectivos, y los dueños de los colectivos son privados. Ergo, distorciona sus ingresos, y por eso es inaplicable.
    Que pongan un tipo que te cobre antes de subir como hacian antes por lo menos. Algo se tiene que poder hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

El tema es que tendrian que poner a 2 tipos (1 por linea) en cada una de las estaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jan 2003

Que pongan un tipo que te cobre antes de subir como hacian antes por lo menos. Algo se tiene que poder hacer.
    Son 17 estaciones creo, la mayoria donde coinciden 2 lineas y en algunas 3 o 4.

Estamos hablando de meter 2 o 3 cobradores por estacion, con posnets de SUBE, en 3 turnos minimo, seria desquisiado

Lo que si podrian promoverlo al menos en las terminales, donde se junta mas gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Che, me gusta lo que se vino haciendo, otro punto para la gestión macrista a la par del desarrollo de las ciclovías y bicisendas...

saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

infraestructuralmente esta muy bueno, habría que ver si funciona para aliviar el tránsito de la puta C. No fueron 10 km de subte peeeero...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

que feo ese hormigon en vez del asfalto comun y corriente. interesante va a ser probarlo, pero mientras no extienda el subte como la gente, todo esto son parches.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima