El metrobus comenzará a funcionar el miercoles

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: El metrobus comenzará a funcionar el miercoles

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    lo del subte te doy la razon a medias, la verdad que si,AHORA, vos negas que el gob nacional no le pone todos los obstaculos posibles?

DALE, sacate la pechera k campeon!
    Todavía sigo esperando que menciones algunos de esos palos en la rueda que le ponen al gobierno porteño.

No hay camisetas de por medio, solo objetividad.

Con tu criterio vos sos un justificador M sin embargo no es la idea de empezar a chichanear de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Todavía sigo esperando que menciones algunos de esos palos en la rueda que le ponen al gobierno porteño.

Con tu criterio vos sos un justificador M sin embargo no es la idea de empezar a chichanear de esa manera.
    Sabes que es lo mas gracioso, OJALA el gob n. no le pusiera ningun palo, como bien dijo para los creditos, para la creacion de la metropolitana, o para ucalquier otra cosa, asi estariamos 100% segudos de que el gob porteño es ineficiente y macri un pelotudo, pero lamentablemente no puedo dar fe de ello, porque por ahi el chavon no hace nada, pero lo que le hace el gob nacional tiene razon.Si no pasara ahi si no tendria excusas, estaria re bueno o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

3. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Que las provincias acceden pide préstamos de manera independientes y tienen sus deudas internas no es una novedad, Macri también dijo que el subte no avanza porque no puede entrar excavadoras al país por las políticas de importación..

¿Cual es el impedimento de Capital Federal para hacer obras? Ninguno. No solo que el distrito tiene recaudación record, sino que mal explotan el mismo. Para darte un ejemplo el gobierno usa mas de lo permitido en publicidad, sin embargo usa el 10% del presupuesto destinada para obras cloacales, ¿Donde va a parar el resto?

Es moneda corriente para el PRO echarle la culpa al Gobierno Nacional.. todavía estamos esperando que las obras para evitar las inundaciones empiecen y terminen, porque en 2011 el PRO mediante publicidad decía que para el fin del primer mandato iba a tener las obras terminadas y que necesitaban un poquito mas de tiempo.
    No te discuto nada porque no sé, pero si yo siendo tu amigo te prometo que voy a hacer algo porque le pedí guita a mi hermano Pepe, y después no lo puedo hacer porque mi mamá Cristina me dice que no le puedo pedir plata a mi hermano (por más que el no tiene problema en dármela y la deuda es algo de lo que me termino haciendo responsable yo) realmente no puedo hacer nada al respecto. El error está en que te tenía que haber prometido eso avisándote que si no lo hago es porque mi mamá me lo impide, en definitiva fue una peteada de Macri ya que se la tenía que haber visto venir, los K nunca te van a dejar hacer nada que los perjudique.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Mira, es facil, el ultimo ejemplo es el de la b, los metrodelegados paran por intenciones politicas, eso de las estaciones en mal estado es puro verso.
    Todos y cada uno de los gobernadores y empleadores, conviven a diario con los paros o los reclamos de los sindicatos o trabajadores. Si eso es para tildar como víctima de "palos en la rueda", no hay mucho más que decir del tipo...

Por más que le digan que se tiene que hacer el dolobu, lo último que puede decir es que es una víctima. Por favor...

lo del subte te doy la razon a medias, la verdad que si,AHORA, vos negas que el gob nacional no le pone todos los obstaculos posibles?

Tenés razón... Pobre mauri. Mientras el pro acompaña todas (o muchas) iniciativas del gobierno, la yegua mala le hace daño.

Ahora, si me decís que "los políticos" o "los gobernantes" tienen menos honorabilidad a la hora de darse entre ellos, te doy la razón hoy, mañana y la semana que viene. Pero no me vengas con el verso de la víctima...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Si bien el niño Mauricio es un idiota lloron, hay casos puntuales de "Palos en la rueda", como en la extension de la Autopista Illia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Sabes que es lo mas gracioso, OJALA el gob n. no le pusiera ningun palo, como bien dijo para los creditos, para la creacion de la metropolitana, o para ucalquier otra cosa, asi estariamos 100% segudos de que el gob porteño es ineficiente y macri un pelotudo, pero lamentablemente no puedo dar fe de ello, porque por ahi el chavon no hace nada, pero lo que le hace el gob nacional tiene razon.Si no pasara ahi si no tendria excusas, estaria re bueno o no?
    la metropolitana por la cual esta procesado? la misma del Fino Palacios? Ojala y le hubieran puesto mas palos en la rueda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La incompetencia ahora se llama palos en la rueda, de no creer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Me convencieron, son todos santos, nadie se caga entre si, aguante la politica argentina transparente y popular
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Me convencieron, son todos santos, nadie se caga entre si, aguante la politica argentina transparente y popular
    Ves que sos un nabo? NO son todos santos, TODOS se cagan entre sí, NO existe el verso del transparente (en relación a ESTE tema...).

Justamente el planteo es que nadie se puede hacer el víctima, nadie se puede poner a llorar por los palos en la rueda. Antes que lo digas, NO, tampoco el kirchnerismo se puede quejar de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ves que sos un nabo? NO son todos santos, TODOS se cagan entre sí, NO existe el verso del transparente (en relación a ESTE tema...).

Justamente el planteo es que nadie se puede hacer el víctima, nadie se puede poner a llorar por los palos en la rueda. Antes que lo digas, NO, tampoco el kirchnerismo se puede quejar de eso.
    Pero entonces le ponen los palos en la rueda o que?Ya te digo, si el forro de macri no tuviera chance de agarrarse de ese chamuyo me ENCANTARIA, asi si podria decir, la verdad que es un inutil.Algo como le paso a Scioli en su momento, que le ponian palos a su gestion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Cuando el PRO y los K se intercambiaron favores en la legislatura les dieron avales para créditos que venían pidiendo y que antes no les querían dar
    Y tengo entendido - corrijanme si me equivoco - con la compra de vagones de la linea H que Nación no les avaló prestamos del Banco de Desarrollo brasileño y por eso tuvieron que buscar financiamiento mas caro.
    No se puede negar la mala leche de los K por mas pelotudo que sea Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 01-08-13 el 06:08 PM

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Veto Macri
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Pero entonces le ponen los palos en la rueda o que?Ya te digo, si el forro de macri no tuviera chance de agarrarse de ese chamuyo me ENCANTARIA, asi si podria decir, la verdad que es un inutil.Algo como le paso a Scioli en su momento, que le ponian palos a su gestion.
    Es que tu planteo es como te te quejes que no metiste 10 goles porque el arquero te ponía "palos en la rueda"...

Son las reglas de juego, los gajes del oficio, llamalo como quieras. Pero es algo a lo que se enfrenta absolutamente TODO el mundo. Por lo que "sortear los palos en la rueda" (por ponerlo a tu manera) es TAN inherente a la gestión que hasta es vulgar y mediocre siquiera mencionarlo.

Tener que dar de baja a la UCEP porque pegarle a los negros es malo, son "palos en la rueda"? NO. Es malo pegarle a los negros. punto. Tu función es echar a los negros sin pegarles. Esto fue un ejemplo tonto y exagerado, pero debería ser suficiente para que lo entiendas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es que esos son mal llamados palos en la rueda, si fuera por Macri endeuda a toda la ciudad a pesar de tener un presupuesto para explotar muchísimas obras que no hace.

¿Cómo se explica que utilice tan solo el 10% de lo destinado para obras cloacales? La falta de dinero no es el impedimento, sino tenerlo y no usarlo par lo que se debe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Es que esos son mal llamados palos en la rueda, si fuera por Macri endeuda a toda la ciudad a pesar de tener un presupuesto para explotar muchísimas obras que no hace.

¿Cómo se explica que utilice tan solo el 10% de lo destinado para obras cloacales? La falta de dinero no es el impedimento, sino tenerlo y no usarlo par lo que se debe.
    Vos viste lo que se GASTA en trasporte? viajaste en el SAN MARTIN colgado,por ejemplo, con vagones de la segunda guerra mundial?
    Si vamos a decir por malas gestiones, meparece que las palmas se la el gob nacional
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima