El metrobus comenzará a funcionar el miercoles

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: El metrobus comenzará a funcionar el miercoles

Apoyo en lineas generales la gestion de macri, no me gusta, pero la verdad, de lo que tenemos que elegir, es el que mas safa.Con todos los palos q le ponen algo hace, la actitud de confrontacion y division que genera el gob nacional a mi no me gusta para nada.Y para tener a la opo restante prefiero a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Claro.. pobre Macri, le ponen palos constantemente y no puede ejercer su mandate como corresponde, tiene un presupuesto millonario y recaudación record, aún así no puede hacer nada sin embargo el dinero que gasta en publicidad cada vez es mayor.

- - - - Auto Merge - - - -

Claro.. pobre Macri, le ponen palos constantemente y no puede ejercer su mandate como corresponde, tiene un presupuesto millonario y recaudación record, aún así no puede hacer nada sin embargo el dinero que gasta en publicidad cada vez es mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Amén! estamos en el segundo mandato de este pésimo gobierno y todavía seguimos esperando que se haga algo con respecto a los subtes, porque de momento lo único que vi es una publicidad que pagamos de nuestro bolsillo atentando contra el Gobierno Nacional, algo cómico porque Macri se cansó de pedir el traspaso del subte a la ciudad.

Pusieron las formaciones nuevas en la línea A luego de un par de años varadas por esta pulseada que Macri quiso provocar.

Como diría Mauricio Macri: ¿Que somo estúpidos que no podemos construir subtes a 10KM por año por lo menos?

En fin.. tenemos MetroBUS pero del subte nada, igual estamos bárbaros.. repito, tenemos MetroBUS!
    Son boludeces, pero con respecto a los subtes y a muy grandes razgos:

*Licitacion 6 Estaciones Linea H (2017)
    *Licitacion 120 Coches para la Linea H (2015)
    *Licitacion 105 Coches para la Linea A (2015)
    *Licitacion 30 Coches para la Linea B (Hecho)
    *Licitacion y Construccion de Cochera Linea B (Hecho)
    *Licitacion y Construccion de Cochera Linea A (Hecho)
    *70% de Hospitales (Hecho)
    *60% de Parque Patricios (Hecho)
    *40% de Corrientes (Hecho)

No son ni de cerca los 40km prometidos, pero hablan y hablan como si realmente no se hubiese hecho absolutamente nada, y yo que soy el critico n°1 de lo que no se hace en los Subtes, tampoco me puedo hacer el boludo olimpicamente.

Estupido es creer promesas de un Politico, mas aun en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Macri es el #1 en promesas. Hasta habia armado un listado de 100 promesas, caradurismo al mango, por eso se lo critica.
    Yo lo que noto en la capital con la gestion macri es la cosmetica, esta todo mas lindo, mas turistico, pero el laburo que no se ve, el laburo que permanese en decadas, de ese mejor no hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Macri es el #1 en promesas. Hasta habia armado un listado de 100 promesas, caradurismo al mango, por eso se lo critica.
    Yo lo que noto en la capital con la gestion macri es la cosmetica, esta todo mas lindo, mas turistico, pero el laburo que no se ve, el laburo que permanese en decadas, de ese mejor no hablar.
    Y en el interior? obviando lo cosmetico por que es un basural, que se hizo que perdure?
    • Me gusta
    Me gusta

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Son boludeces, pero con respecto a los subtes y a muy grandes razgos:

*Licitacion 6 Estaciones Linea H (2017)
    *Licitacion 120 Coches para la Linea H (2015)
    *Licitacion 105 Coches para la Linea A (2015)
    *Licitacion 30 Coches para la Linea B (Hecho)
    *Licitacion y Construccion de Cochera Linea B (Hecho)
    *Licitacion y Construccion de Cochera Linea A (Hecho)
    *70% de Hospitales (Hecho)
    *60% de Parque Patricios (Hecho)
    *40% de Corrientes (Hecho)

No son ni de cerca los 40km prometidos, pero hablan y hablan como si realmente no se hubiese hecho absolutamente nada, y yo que soy el critico n°1 de lo que no se hace en los Subtes, tampoco me puedo hacer el boludo olimpicamente.

Estupido es creer promesas de un Politico, mas aun en Argentina.
    Estuve mirando las licitaciones en la pagina del gob de la ciudad y vi que también licitaron para 18 coches para la linea C.
    Pero me acuerdo que se había hablado que a la linea B la iban a renovar toda poniendo los caf 6000 pero no dice nada, así que calculo que finalmente no ocurrirá,no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Estuve mirando las licitaciones en la pagina del gob de la ciudad y vi que también licitaron para 18 coches para la linea C.
    Pero me acuerdo que se había hablado que a la linea B la iban a renovar toda poniendo los caf 6000 pero no dice nada, así que calculo que finalmente no ocurrirá,no?
    Lo de los 18 coches de la C en realidad es una "intencion". Creo que todavia no se abrieron los sobres, la idea es negociar con la ciudad de Nagoya para que ofrezca 18 coches, porque en esa ciudad estarian renovando el material rodante y desafectando los serie 5000 (Una version un poco mas nueva que la que hoy existe en la linea C)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Apoyo en lineas generales la gestion de macri, no me gusta, pero la verdad, de lo que tenemos que elegir, es el que mas safa.Con todos los palos q le ponen algo hace, la actitud de confrontacion y division que genera el gob nacional a mi no me gusta para nada.Y para tener a la opo restante prefiero a Macri.
    Si hay algo que nunca deja de darme risa es el verso de los palos en la rueda de macri...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si hay algo que nunca deja de darme risa es el verso de los palos en la rueda de macri...
    Mira, es facil, el ultimo ejemplo es el de la b, los metrodelegados paran por intenciones politicas, eso de las estaciones en mal estado es puro verso.
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Mira, es facil, el ultimo ejemplo es el de la b, los metrodelegados paran por intenciones politicas, eso de las estaciones en mal estado es puro verso.
    Si es un verso que las estaciones están en mal estado entonces están bien, ahora me cierra todo, pobre Mauricio.

Gobernar en este país nunca fue fácil, que incompetente que es que se victimiza porque no le quieren hacer el recorrido en dos estaciones de subtes, un tipo con aspiraciones a Presidente el día que le hagan un paro termina caminando sin pantalones por la Plaza de Mayo pidiendo disculpas a los camioneros.

¿Que otros palos en la rueda se te vienen a la mente?

Te recuerdo que el subte e intenciones políticas hace rima con no querer hacerse cargo del mismo luego de haber firmado con un convenio y aumentar la tarifa. Confrontar contra un gobierno y lavarse las manos mientras los pasajeros son los damnificados, alabarse de cambiar toda la flota de la línea A cuando tuvo durante años los coches en el puerto y por politiquería barata no los cambiaban.

Pobre Mauricio.. evidentemente hacer política con los subtes tiene un daño colateral, si es que lo hay.

En fin..
    • Me gusta
    Me gusta

11. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Si es un verso que las estaciones están en mal estado entonces están bien, ahora me cierra todo, pobre Mauricio.

Gobernar en este país nunca fue fácil, que incompetente que es que se victimiza porque no le quieren hacer el recorrido en dos estaciones de subtes, un tipo con aspiraciones a Presidente el día que le hagan un paro termina caminando sin pantalones por la Plaza de Mayo pidiendo disculpas a los camioneros.

¿Que otros palos en la rueda se te vienen a la mente?

Te recuerdo que el subte e intenciones políticas hace rima con no querer hacerse cargo del mismo luego de haber firmado con un convenio y aumentar la tarifa. Confrontar contra un gobierno y lavarse las manos mientras los pasajeros son los damnificados, alabarse de cambiar toda la flota de la línea A cuando tuvo durante años los coches en el puerto y por politiquería barata no los cambiaban.

Pobre Mauricio.. evidentemente hacer política con los subtes tiene un daño colateral, si es que lo hay.

En fin..
    Osea que negas que el gob nacional y sus amigos siempre le quisieron hacer "la vida imposible" ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Osea que negas que el gob nacional y sus amigos siempre le quisieron hacer "la vida imposible" ?
    Creo que tu pregunta está demás, fui bastante claro al respecto.
    De hecho te limitaste a no contestar nada de lo planteado lo que me da a pensar que no hay un argumento de por medio, solo insistir que Mauricio Macri es una pobre victima de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Yo recuerdo que Macri había arreglado (por su cuenta) para conseguir ciertos prestamos (del extranjero si mal no recuerdo) para financiar las obras del subterraneo y no pudo recibir el dinero ya que la autorización final la tenía que dar el gobierno nacional, y obviamente para joderlo no se la dieron.

Salvo que esto sea mentira creo que está bastante claro de donde vino el problema.

El gobierno nacional siempre le va a querer hacer la contra a la oposición, por más que con eso jodan a la gente, creo que ya mostraron de forma bastante clara que se cagan en todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Yo recuerdo que Macri había arreglado (por su cuenta) para conseguir ciertos prestamos (del extranjero si mal no recuerdo) para financiar las obras del subterraneo y no pudo recibir el dinero ya que la autorización final la tenía que dar el gobierno nacional, y obviamente para joderlo no se la dieron.

Salvo que esto sea mentira creo que está bastante claro de donde vino el problema.
    Que las provincias acceden pide préstamos de manera independientes y tienen sus deudas internas no es una novedad, Macri también dijo que el subte no avanza porque no puede entrar excavadoras al país por las políticas de importación..

¿Cual es el impedimento de Capital Federal para hacer obras? Ninguno. No solo que el distrito tiene recaudación record, sino que mal explotan el mismo. Para darte un ejemplo el gobierno usa mas de lo permitido en publicidad, sin embargo usa el 10% del presupuesto destinada para obras cloacales, ¿Donde va a parar el resto?

Es moneda corriente para el PRO echarle la culpa al Gobierno Nacional.. todavía estamos esperando que las obras para evitar las inundaciones empiecen y terminen, porque en 2011 el PRO mediante publicidad decía que para el fin del primer mandato iba a tener las obras terminadas y que necesitaban un poquito mas de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Creo que tu pregunta está demás, fui bastante claro al respecto.
    De hecho te limitaste a no contestar nada de lo planteado lo que me da a pensar que no hay un argumento de por medio, solo insistir que Mauricio Macri es una pobre victima de todos.
    lo del subte te doy la razon a medias, la verdad que si,AHORA, vos negas que el gob nacional no le pone todos los obstaculos posibles?

DALE, sacate la pechera k campeon!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima