Cristina Acusa a Dirigentes por Violencia.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: Cristina Acusa a Dirigentes por Violencia.

la persona promedio ni se fija en esas cosas que mencionas, la persona promedio sabe que cristina roba, michetti tmb, el diputado y el senador, todos roban, el juez y tu vieja si se presentara y ganara un cargo robaria.

por eso el periodismo de lanato no tiene ningun merito

cristina es impresentable como todos los politocos argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

deberían dejar de poner seguridad en las canchas, es ridículo los mega operativos que hacen por un grupo de negros del orto

si se mataran entre ellos, se solucionaria todo el problema ( selección natural )
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    o sea, vos viste el video que acabas de poner? le viste los "subtitulos"? la puta madre en que pais de pelotudos vivimos?

no importa que salga abiertamente a decir que hay que combatir la violencia y a los dirigentes, apuntandolos con el dedo, a vos te importa una anecdota de maximo y nestor donde se pelearon con 5 personas.

Cristina puede ser una hipocrita, ahora, lo que esta diciendo, a vos te parece mal?

No vamos a hacer obras
    HDP HACE OBRAS!!!

Haremos obras
    HDP COMO SE CONTRADICE! (no importa si las obras lo benefician)

y vos te quejabas de que la pendejada de 16 vote?
    lo bueno es que pensas que lo que dijo de los "valientes" del paravalanchas fue una barbaridad, y me pareceria barbaro si esta mina, grondona o quien sea empiecen a dejar afuera a los violentos...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    deberían dejar de poner seguridad en las canchas, es ridículo los mega operativos que hacen por un grupo de negros del orto

si se mataran entre ellos, se solucionaria todo el problema ( selección natural )
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Lo más triste es que todos los líderes de las barras son empleados públicos en legislaturas, municipalidades y ministerios al servicio del proyecto K, habrá que ver hasta que punto estas peleas con muerto no son en realidad la manifestación de la interna del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    De verdad creen q alguien va a decir: no voy a votar gente de Cristina q me da trabajo, educación y salud porq unos barras fueron a sudáfrica.[/SIZE]
    No, pero es bastante posible que se enojen porque ellos bancan a los mafiosos que no los dejan ir a la cancha en paz, y que se cagan a tiros cerca de sus casas.

A menos que creas que porque se tiroteen entre ellos todas las balas van a parar únicamente a quienes les quieren disparar, y que la gente nac&pop está OK con los barras de hoy en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1550
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12