Los Spots de Campaña, veamos que prometen

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Los Spots de Campaña, veamos que prometen

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Estas desviando el punto, importa poco si fue buena o mala para el kirchnerismo, lo principal en este tema es que la Fragata Libertad, detenida ilegalmente en Ghana fue embargada por culpa de este mismo gobierno que ahora la utiliza en la campaña, ya que en el servicio de comunicaciones de la Armada y en el Ministerio de Defensa habia informes que detallaban el riesgo que implicaba atracar en ese puerto. Todo lo que vino despues era obvio, un tribunal iba a liberarla, pero los meses que estuvo detenida fue culpa de este mismo gobierno que ahora lo utiliza en sus spots de campaña.
    La oposición en su conjunto querían hacer una baquita para pagarles a los buitres ¿te acordas? el kirchnerismo dijo que eran unos ridículos y que la iban a recuperar sin poner un peso y sin perder un gramo de soberanía o aflojar ante cualquier presión pelotuda, acto seguido, la fragata fue liberada. Importa poco si fue un tribunal, un sobre por debajo, una presión internacional bien cordinada o si Cristo bajo del siego o nos ilumino. Eligieron un camino y les salio bien, dejando en ridículo a todos los payasos que se la pasaron diciendo pelotudecez. Tienen todo el derecho de usarla en su spot, es mas, yo en su lugar pondría un LTA GILES cuando pasan las imágenes de la fragada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Saludé el q hayas hecho una lectura q yo juzgo acertada... Generalmente te veo escribiendo cosas entre pobre y miserables, una vez q salís prolijo desde abajo en lugar de reventarla, me pareció q debía elogiarlo.
    Por lo que, entiendo, la diferencia entre un planteo pobre y/o miserable y uno que no, es simplemente tu juicio o veredicto?? Mirá vos qué interesante...

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Supongo que estamos de acuerdo en que en los spots de campaña deben mostrar los logros, ideas y proyectos del partido politico, entonces si nos basamos en eso, a vos te parece que una Fragata retenida en un puerto porque un gobierno hace caso omiso a las advertencias previas es un punto positivo a mostrar en la publicidad?
    Completamente.

Porque tu problema es que estás "leyendo" el mensaje desde los ojos de un opositor fanático.
    El mensaje que "lee" una persona con dos dedos de frente es "mirá esos imperialistas hijos de puta que ILEGALMENTE nos detuvieron una fragata. Qué bueno que la presidenta la recuperó como se debe y, de paso, se cobró las costas y el perjuicio"

Es lo mismo que, ponele, podría poner evo en su spot de campaña. Algún aparato va a haber que lo tome como negativo o que diga que la culpa fue del indio por haber sobrevolado europa, pero la mayoría del público va a pensar en "estos europeos hijos de puta que secuestraron al presidente"

De nuevo, tenés que ver los spots de forma objetiva. En donde los mires como opositor bobo no vas a entender la mitad de lo que se les critica.

Basicamente votas a un lider absoluto que tiene voz y voto en absolutamente todas las decisiones y que no permite absolutamente ningun disenso dentro de su partido, ya que si los votas sabes perfectamente que si de algo carece el FPV es de divergencia, todos siguen a la lider como si fueran patitos y ESE es el mensaje del spot.
    Y... para qué quiero un líder si no tuviera voz y voto en todas las decisiones... En todo caso elegiría a una ameba "tecnócrata" que firme cualquier burrada que le acercan.

Para darte un ejemplo concreto, macri. Quién puede decir que macri es el jefe de gobierno?!?!?! De facto eh, no de formalismo. Si yo hubiera votado a macri, hoy me tenés puteando en la puerta de su despacho, porque yo lo voté a él, no al pelotudo que le sopla las respuestas al oído.

Lo de la divergencia es un verso TAN mediocre como el opositor que lo repite. La divergencia, las discusiones, los debates se dan adentro, no en la tele...

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Admito que estoy hasta los huevos de la publicidad argentina, todo tiene que ser un chistecito pelotudo.

Dicho esto, las publicidades del fvp son dentro de todo normalitas tirando a buenas (amamos al lider), pero las de insaurralde no entiendo que carajo quieren transmitir, que es el chupamedias de scioli, que es amoroso ¿?, es una propaganda de una prepaga, que onda ??
    Ese spot fue patético... Alguien le tiene que pedir que lo de de baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    yo en su lugar pondría un LTA GILES cuando pasan las imágenes de la fragada.
    Vos sabés que a veces pienso que tendrían que, no basar su campaña completa en eso, pero si tirar uno o dos spots bardeando a los opositores onda "te dijeros esto y al final pasó esto. Son ridículos". Un par nada más, como para probar la aceptación.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Alcanzaría con sólo poner una imagen con el porcentaje de faltas a las sesiones.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2011

La oposición en su conjunto querían hacer una baquita para pagarles a los buitres ¿te acordas? el kirchnerismo dijo que eran unos ridículos y que la iban a recuperar sin poner un peso y sin perder un gramo de soberanía o aflojar ante cualquier presión pelotuda, acto seguido, la fragata fue liberada. Importa poco si fue un tribunal, un sobre por debajo, una presión internacional bien cordinada o si Cristo bajo del siego o nos ilumino. Eligieron un camino y les salio bien, dejando en ridículo a todos los payasos que se la pasaron diciendo pelotudecez. Tienen todo el derecho de usarla en su spot, es mas, yo en su lugar pondría un LTA GILES cuando pasan las imágenes de la fragada.
    Recuperaron la fragata pero este año no pudo zarpar por que nadie puso la plata, necesitaban 2 millones de dolares y el estado nacional se olvido de pagarselos! que lindo che recuperan la fragata pero a la hora de darle uso se olvidan.

A alguien mas le da verguenza ajena ver a cristina con insurralde condenado coimas? no tiene youtube la presidenta no entiendo como no se informa nadie le aviso que era un delincuente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

el spot del colonarco en el entretiempo del partido de estudiantes quejándose por loa publicidad en los partidos de fútbol es patético jaja como su patética carrera política.

pd: para que nadie me quiera chicanear, les recuerdo que estos spots los pagamos TODOS, no los paga el colombiano con plata de su bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    pd: para que nadie me quiera chicanear, les recuerdo que estos spots los pagamos TODOS, no los paga el colombiano con plata de su bolsillo.
    Cuanto pago el estado nacional a cada actor, guionistas, camaras, etc, para saber si son equitativos entre los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Supongo lo que paga el estado es el tiempo de transmision de los spots y no el spot en si.

Por ahí dan X guita prefijada para la creacion, pero creo que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Supongo lo que paga el estado es el tiempo de transmision de los spots y no el spot en si.

Por ahí dan X guita prefijada para la creacion, pero creo que no.
    Se ceden por ley, el estado no paga los tiempos de transmision. Por eso quiero saber por que queqg dice que los pagamos entre todos no se entiende bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se ceden por ley, el estado no paga los tiempos de transmision. Por eso quiero saber por que queqg dice que los pagamos entre todos no se entiende bien.
    por que es un militonto y repite a lo pavote lo que escucha
    • Me gusta
    Me gusta

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

¿Y cuales son las propuestas de Insaurralde? solo lo vi haciéndose la victima con el cáncer que tuvo y mintiendo descaradamente sobre sus logros en Lomas.

Ademas, es facil hacer spot cuando llevas tiempo en el ejecutivo y no das chance a proyectos del resto de los partidos.
    ¿Que es lo que van a hacer? porque en los spots anteriores no dijeron nada de las medidas Duhaldistas que iban a tomar, como el cepo cambiario, ni de que iban a pesificar las jubilaciones extranjeras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Me vi varios seguidos, y me mató la cabeza. Un aplauso para el de Binner con los chori.

Totalmente off:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

13. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Hay una parte que parecen no entender o ignoran de manera adrede, vuelvo a repetirlo, este mismo gobierno hizo caso omiso a las advertencias previas de que la Fragata Libertad iba a ser embargada si amarraba en ese puerto y en otros, te acordas? Les importaba y les importa poco tanto la Libertad como la soberania, para agregar un ejemplo tenes el ARA Irizar que se incendio en el 2007 y presionaron al Capitan Tarapow para que desembarcara asi el buque quedaba a la deriva y se perdia. Entonces que utilicen a la Fragata Libertad como parte del spot de campaña cuando fue el mismo FPV al que no le importo y permitio que estuviese retenida en Ghana, es por lo menos vergonzoso.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Completamente.

Porque tu problema es que estás "leyendo" el mensaje desde los ojos de un opositor fanático.
    El mensaje que "lee" una persona con dos dedos de frente es "mirá esos imperialistas hijos de puta que ILEGALMENTE nos detuvieron una fragata. Qué bueno que la presidenta la recuperó como se debe y, de paso, se cobró las costas y el perjuicio"

Es lo mismo que, ponele, podría poner evo en su spot de campaña. Algún aparato va a haber que lo tome como negativo o que diga que la culpa fue del indio por haber sobrevolado europa, pero la mayoría del público va a pensar en "estos europeos hijos de puta que secuestraron al presidente"

De nuevo, tenés que ver los spots de forma objetiva. En donde los mires como opositor bobo no vas a entender la mitad de lo que se les critica.
    Me pedis que lo vea de forma objetiva, sin embargo vos lo analizas desde el punto de vista del k bobo que esta fanatizado con su lider y se moja cada vez que la ve. Ese tipo de elector, con poca o nula capacidad de razonamiento, no hace falta comprarlo con un spot ya que es un voto asegurado. Analiza el spot de forma objetiva y te vas a dar cuenta que basar parte de la publicidad en una mentira como es lo de la Libertad, que los candidatos que deben ser votados aparezcan dos segundos en el spot y que no haya siquiera una propuesta aunque sea pedorra como las de los demas candidatos es una verguenza.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y... para qué quiero un líder si no tuviera voz y voto en todas las decisiones... En todo caso elegiría a una ameba "tecnócrata" que firme cualquier burrada que le acercan.

Para darte un ejemplo concreto, macri. Quién puede decir que macri es el jefe de gobierno?!?!?! De facto eh, no de formalismo. Si yo hubiera votado a macri, hoy me tenés puteando en la puerta de su despacho, porque yo lo voté a él, no al pelotudo que le sopla las respuestas al oído.

Lo de la divergencia es un verso TAN mediocre como el opositor que lo repite. La divergencia, las discusiones, los debates se dan adentro, no en la tele...
    Por supuesto que tiene que tener voz y voto, pero te olvidaste de la parte en la que dije "y que no permite absolutamente ningun disenso dentro de su partido". Este gobierno se caracteriza por hacer y deshacer de acuerdo a lo que dicta la lider, no permite ningun tipo de debate, tanto dentro del partido como fuera de el, y aquel que ose contradecir las ordenes de arriba es excomulgado del FPV o bombardeado mediaticamente como golpista, gorila, desestabilizador, etc. Ese es el tipo de gobierno que queres?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que raro que los K del foro no pusieron esta publicidad, cristina la que jamas ejerció su profesión y se hizo millonaria especulando en dolares....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Que raro que los K del foro no pusieron esta publicidad, cristina la que jamas ejerció su profesión y se hizo millonaria especulando en dolares....
    la veracidad de tus datos siempre tan digna de vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema