Los Spots de Campaña, veamos que prometen

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Los Spots de Campaña, veamos que prometen

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Jaja, CQC dejó de ser independiente desde hace 10 años.
    Evidentemente vimos dos programas distintos, sin ir mas lejos creo que es el único programa que cotejaba tanto con el Kirchnerismo y con el Macrismo al mismo tiempo. Se portaban con ambos igual de bien en las notas pero al mismo tiempo también criticaban cosas de ambos lados.

En fin.. ahora no es mas que una versión asqueante que sigue la línea de la corporación.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    And the winner is:

No sé si debería poner acá el video, pero bue.
    jajajajaja que genios!!

El de carrio que puso Queequeueqeuq no lo puedo creer!! Son un mamarracho!!
    Son todos una verga los spots, hacen quedar muy mal a la oposición, no tienen un mensaje claro y todos apuntan a lo anti-k, a la separación. Del colorado como que ya se esperan esos spots, pero del resto no lo puedo creer, en especial de Binner.
    Los Spots K por otra parte me parecen que estan muy bien hechos, todos tienen un mismo mensaje (guste o no), parecen profesionales, y pasan por arriba a los otros spots. Por ej el de insaurralde que habla de el, de sus viejos, que si no puede salir mas al barrio por culpa de la politica la deja (Cuantos politicos pueden pasear libremente por cualquier calle?), personalmente me rio de ese spot, pero no se puede negar que esta bien realizado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

cagaron uno de mis temas preferidos de daft punk
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pero que flor de turros, método k en acción: recuerden lo que decían del ahora Papa antes de que sea Francisco y la panquequeada a esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Los mejores spots son lejos los del Frente de Izquierda, lo que pasa que 3dgames es tan de derecha que no lo pueden apreciar.

Todos son bastante tristes, y los del FPV siguen sin tirar una idea y apelan al sentimentalismo. Bien de lo garcas que son. El garca mientras menos pueda prometer y proponer, mejor.

Que viva la clase obrera y que mueran los nerds de derecha de 3dgames! (para no decir 3dgames completo!)

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Se puede entender muchas cosas por respeto, pero lo que es un mérito es que no agachamos la cabeza ante estos intereses, algo que hubiera hecho cualquier otro Presidente.

Por decirte uno.. el que hacía cadena nacional porque comía con Bush y Dorothy, y es solo un ejemplo.
    Tenes un punto, sin embargo, retener la Fragata es un acto que demuestra el "respeto" o "miedo" que nos tienen.. un país como Ghana.

Yo lo hubiera excluido del spot.

BTW, cierren el thread:

• Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Tenes un punto, sin embargo, retener la Fragata es un acto que demuestra el "respeto" o "miedo" que nos tienen.. un país como Ghana.
    Así sea Ghana eso no quita que tengan una fuerza militar atentó contra nuestra Fragata.
    Aparte que es coherente que si estamos reclamando en la ONU el diálogo hagamos todo lo contrario con otro país.
    Ghana no está solo, sino que fue a quien utilizaron los grandes que están detrás de nosotros, los mismos que desde el Norte nos quieren mandar a un default técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Los mejores spots son lejos los del Frente de Izquierda, lo que pasa que 3dgames es tan de derecha que no lo pueden apreciar.

Todos son bastante tristes, y los del FPV siguen sin tirar una idea y apelan al sentimentalismo. Bien de lo garcas que son. El garca mientras menos pueda prometer y proponer, mejor.

Que viva la clase obrera y que mueran los nerds de derecha de 3dgames! (para no decir 3dgames completo!)

El FpV es el unico que puede poner en sus spots cosas que HIZO... cosa que ninguno hizo. Y eso pesa mas que cualquier propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Osea que el PRO no hizo otra cosa mas que reírse..

Y De la Sota pone cosas que dice que hizo pero no las hizo..

No, posibilidades hay muchas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Morí:

Decime por favor, por el bien de la humanidad, que ese spot es una bardeada que le hizo algún usuario de youtube y NO es un video real...

Porque lo gracioso del spot es imaginarse la reunión de "creativos" del equipo de publicidad. Con cara de idea, el momento en que alguien dice "ya se! Hagamos el spot con ruidito de cucú, onda "CUCUi, cucu...i", entienden?" (aplausos), debe ser impagable.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

nope lo dieron por la telenos cagamos de risa varias horas al ver esto

igual creo que la posta esta en el photoshop de pino y carrio
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El debate de ayer, dentro de todo interesante y mas cordial de lo que se vaticinaba.

Mas allá de algunos deslices de carrio, coalicion sur se nota que tiene ideas de proyectos mas claros.

Ilia se quedó en el tiempo, de Lavedra no dijo nada mas que intentar joder un rato y Lousteau con los discursos muy pre-armados, pero dentro de todo, para como le dieron salió mejor parado de lo que se esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Cierto que a vos que cae bien la gorda pirucha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

debate politico mas importante y sin embargo no esta el partido mas fuerte que les hace la contra.
    un debate en donde estan todos de amiguitos no rinde mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

15. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

A mi encanta el spot de rodriguez saa.
    Es lo q yo llamo el famoso voto cantado jajajajajj. Q grande.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema