Cada 40 horas matan a alguien para robarle

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Cada 40 horas matan a alguien para robarle

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Bueno.
    Jajaja tu nivel de trolleo es decadente. No sé, fijate vos si roban o no en Argentina y si eso coincide o no con lo que comentó el no-kirchnerista por el que saliste a responder:

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Para Sergio Berni “Hay menos inseguridad en la Capital; absolutamente”

Asimismo, remarcó que tras el trabajo que lleva adelante Nación, junto con el gobierno porteño, “hemos logrado bajar todos los delitos”.
    http://www.infobae.com/notas/721503-...l-Federal.html
    Que difícil saber estas cosas sin estadísticas serias, dificil medir y comparar para saber si vas bien o vas mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

entonces de asesinatos ya sabemos que es una chamuyo grande como una casa? Digo porque estan hablando de robos ahora. Se ve que de ALGO tenía que servir el thread no?

mirá ruenguero, ya diije 40 veces que argentina en materia robo es un desastre, no se para que me pegas grafiquitos y encima pones "segui militando" sos un payaso.
    Ahora QUE DICE EL THREAD? digo, vos lees? que matan a media persona por dia de entre 18 000 000, una estupides. Pero para reforzar la estupides venis vos a pegarnos un grafico de datos que sabe hasta mi abuela.
    EL THREAD TRATA de la noticia cazabobos de la nacion, y aca se trata de desviar el tema para los robos (porque claramente uno tiene miedo a que lo roben y no que lo maten (...) ) porque de los asesinatos no hay argumento

En argentina nos estan matando a todos
    Segun el diario nos matan de a 0.6 por dia de entre 18 millones de personas
    En argentina nos estan robando a todos, no ves flaco el grafico? sos pelotudo?

¿Negás entonces que la información que publicó el diario es verdadera?

Hace un par de meses entraron a afanarles a la familia de una amiga, los ataron, los apuntaron con dos fierros y estuvieron 2 horas debatiendo si los mataban o no. La madre de mi amiga tuvo un ataque de nervios y casi se pasa para el otro lado, al padre lo re cagaron a palos, para que entiendas: como en las películas pero en la vida real. No murieron, les robaron ¿Te parece que hubo o no violencia? ¿Te parece que la violencia puede o no relacionarse con los robos en nuestro país?

En realidad sé que no vas a contestar las preguntas anteriores porque no sabrías qué decir. Contame mejor cuál es la realidad de tu país de las maravillas ¿Cómo roban en la ciudad autónoma que habitás? ¿Piden permiso, por favor o saludan sonriendo mientras ingresan a tu propiedad?
    Sí, te da tan poco la cabeza que pensás que lo que vivís en tu manzana se aplica al país

Es gracioso leerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 24-07-13 el 03:48 PM

Registración
    Mar 2004

Jajaja tu nivel de trolleo es decadente.
    Vos te contradecís claramente con horas de diferencia y yo soy el troll?. No era mas fácil reconocer el error?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Tags para este Tema