Cada 40 horas matan a alguien para robarle

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Cada 40 horas matan a alguien para robarle

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    por que no comparamos esas 40 horas con las del 2001? apuesto a que bajo. o mejor aun, comparemos con las tasas de homicidios pasionales, no relacionados con el crimen, y de seguro no deben ser muy diferentes. es mas, el otro dia escuche a un abogado que se mata mas gente por cuestiones pasionales que por el crimen.

no digo que no haya inseguridad, pero la inseguridad a la que todos le tenemos miedo EN SERIO, es a que nos maten en contexto de robo. y eso, por suerte desde el 2001 que esta bajando.
    Que idiotez compararese con uno de los peores años del pais.
    Comparate con africa dale, asi te pones muy contento de como estamos.

Eso se compara año tras año. Por mas que haya bajado desde el 2001, si en el 2009/2010/2011 hubo niveles mas bajos que ahora ESTAMOS PEOR
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2009

El tema es que la sensacion de la gente, sobretodo impulsada por los medios, es que cada vez estamos peor. Y yo no creo que sea asi, por eso agarre arbitrariamente el 2001.

Es mas, ACLARE antes que la tendencia era a la baja..y asi como evaluar la mortalidad infantil año a año no es indicativo de algo, lo mismo pasa con la inseguridad. Hay que ver periodos un poco mas largos de tiempo... no te digo una decada, pero un par de años aunque sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2008

Realidades como puñales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

repito, de que se indignan? de que la nacion les dice que muere menos de 1 cada 24 horas de entre casi 18 millones de personas?
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    repito, de que se indignan? de que la nacion les dice que muere menos de 1 cada 24 horas de entre casi 18 millones de personas?
    A mí personalmente también me indigna que Argentina sea el país de América donde más se roba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

A mí personalmente también me indigna que Argentina sea el país de América donde más se roba.
    apa, ahora si estamos hablando otro idioma. Entonces estamos de acuerdo de que ese numero es insignificante? de que la nota es tendenciosa y para bobos? Comparto Renguero, somos un asco en materia robo, esta lleno de chorros everywhere y no lo digo ironicamente. Pero el tema es, que la gente y los diarios te cuelgan asesinatos al grito de no se puede vivir, y eso es mentira.
    Vos fijate el titulo de la nota.. es un capturabobos
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

apa, ahora si estamos hablando otro idioma. Entonces estamos de acuerdo de que ese numero es insignificante? de que la nota es tendenciosa y para bobos? Comparto Renguero, somos un asco en materia robo, esta lleno de chorros everywhere y no lo digo ironicamente. Pero el tema es, que la gente y los diarios te cuelgan asesinatos al grito de no se puede vivir, y eso es mentira.
    No necesito leer La Nación o Página 12 para saber dónde vivo, sé muy bien que esto no es Nigeria ni Suiza. El número está lejos de ser insignificante sobre todo si se tiene en cuenta que los robos son cada vez más violentos.

De todas formas me preocupa más que la información oficial no exista, sobre todo si intento pensar que los índices de homicidios están bajando como dicen... Siento que hay algo raro detrás de todo eso y no me gusta nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    May 2009

la nota sera lo que vos quieras, pero fijate que cada dia es mas jodido salir a la calle, te guste o no, es asi.
    (ahora refutamente el argumento con tu fantoches y lo que quieras).
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    la nota sera lo que vos quieras, pero fijate que cada dia es mas jodido salir a la calle, te guste o no, es asi.
    (ahora refutamente el argumento ).
    que argumento??? no veo NINGUNO mas que una afirmación subjetiva

yo refuté lo que dijo la nación, que por hechos delictivos muere 1 cada 40 horas, es decir un poquito mas de media persona por día entre 18 millones de personas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que idiotez compararese con uno de los peores años del pais.
    Comparate con africa dale, asi te pones muy contento de como estamos.

Eso se compara año tras año. Por mas que haya bajado desde el 2001, si en el 2009/2010/2011 hubo niveles mas bajos que ahora ESTAMOS PEOR
    Eso, no vale compararse con el país q el liberalismo prendió fuego y los KaKas vinieron a dividir con su relato y su corrkción.

Al kircherismo se lo compara con el nazismo o con nada, estamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    May 2009

me cago atacas que confunda argumento con afirmacion para desviar :S
    resumen, vos queres que vengan 30 de los 40 millones a tu puerta a decirte,
    "Che damo me afanaron y me mataron, pero revivi , meteme en tu estadistica"

- - - - Auto Merge - - - -

me cago atacas que confunda argumento con afirmacion para desviar :S
    resumen, vos queres que vengan 30 de los 40 millones a tu puerta a decirte,
    "Che damo me afanaron y me mataron, pero revivi , meteme en tu estadistica"
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaa es buenisimo los ciberk ya sin argumentos empiezan a trollear por todos los posts, que nivel mas pobre el de esta seccion, voy a tener que dedicarme a leer nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2009

No necesito leer La Nación o Página 12 para saber dónde vivo, sé muy bien que esto no es Nigeria ni Suiza. El número está lejos de ser insignificante sobre todo si se tiene en cuenta que los robos son cada vez más violentos.

De todas formas me preocupa más que la información oficial no exista, sobre todo si intento pensar que los índices de homicidios están bajando como dicen... Siento que hay algo raro detrás de todo eso y no me gusta nada.
    No se vos.. pero yo vivo en el conurbano y aun par de cuadras de una villa y no veo esas matanzas ni nada parecido, lo que si se puede ver es que aumentaron los robos (logico teniendo en cuenta que en el 2001 hemos tenido la peor crisis economica de toda nuestra historia y aun sufrimos sus secuelas)veo a la gente mas cauta con sus cosas, pero no percibo esa estupida paranoia de todos ustedes.

La cifra no es insignificante,pero no es un problema que este y otros gobiernos puedan hacer algo, pues es algo que se arrastra de hace varias decadas el aumento de hecho delictivos en el país; con el 2001 simplemente aumento mas, lo cual es obvio.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajajaa es buenisimo los ciberk ya sin argumentos empiezan a trollear por todos los posts, que nivel mas pobre el de esta seccion, voy a tener que dedicarme a leer nomas
    Yo no soy K, asi que haceme el favor de no meterme en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2008

Espero te toque de cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Epa, se puso cariñoso el amigo Suavemix, lo quiere tocar de cerca a dam 0
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1523