El fondo monetario toma partido por Argentina contra los fondos buitres? WTF?

Responder
    Registración
    Mar 2002

El fondo monetario toma partido por Argentina contra los fondos buitres? WTF?

Para el castigado caceroludo q sigue desorientado entre el liberalismo anti-expropiaciones y el nacionalismo anti-corporaciones petrolero/mineras, acá va un baldazo de agua fría:

IMF sides with Argentina in dispute with hedge funds holding defaulted bonds

In an unprecedented move, the International Monetary Fund plans to ask the US Supreme Court to review Argentina's case in a decade-old legal battle with holdout creditors, because of the implications it could have on sovereign debt restructurings.
    http://en.mercopress.com/2013/07/18/...efaulted-bonds

Repasando: los kakas no sólo le pagaron al fondo sino q ahora son su socios en contra de los pequeños y medianos fondos de inversión!!!!111!11!

Besos y pasos al costado hasta q se aclare.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: El fondo monetario toma partido por Argentina contra los fondos buitres? WTF?

Me pregunto que saldran ganando de todo esto para meterse asi. Es mejor que tenerlos en contra aunque su intervencion no va a implicar la inmediata resolucion de todo el quilombo este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: El fondo monetario toma partido por Argentina contra los fondos buitres? WTF?

Estan buscando clientes, ahora que vieron que nos abrimos de gambas con las Mega Corporaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2004

No les importa Argentina, pero si el precedente que puede sentar para países que les importan un poco más (no mucho) como Grecia, España, Italia, Irlanda, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No les importa Argentina, pero si el precedente que puede sentar para países que les importan un poco más (no mucho) como Grecia, España, Italia, Irlanda, etc.
    Algo así. En un informe de Mayo (creo que era este en el que se hacía la referencia, no recuerdo) justamente se tiraron en este sentido, bajo el argumento de que las reestructuraciones eventuales de deuda de los Estados soberanos serían prácticamente imposibles, porque la generalidad de los acreedores optaría (sobre la base de este precedente) por disputar legalmente en vez de aceptar las condiciones ofrecidas. Reestructuraciones que se están / estuvieron dando / se ven venir en el futuro cercano de varios países europeos.

Globalmente visto, muy errada no es esa línea de pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Al FMI no lo une el amor con la Argentina sino el espanto.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

El FMI no es boludo, algo están tramando..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

solo falta que macri les de la bienvenida =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Algo así. En un informe de Mayo (creo que era este en el que se hacía la referencia, no recuerdo) justamente se tiraron en este sentido, bajo el argumento de que las reestructuraciones eventuales de deuda de los Estados soberanos serían prácticamente imposibles, porque la generalidad de los acreedores optaría (sobre la base de este precedente) por disputar legalmente en vez de aceptar las condiciones ofrecidas. Reestructuraciones que se están / estuvieron dando / se ven venir en el futuro cercano de varios países europeos.

Globalmente visto, muy errada no es esa línea de pensamiento.
    Exacto. Que los que quedan afuera de una restructuración puedan cobrar finalmente 100% de la deuda medio como que abriría una caja de Pandora.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2004

segun el ciber pago ahora el FMI es amigo isaaaaaaaaaaaaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿La deuda europea no viene toda con clausula de negociación colectiva? justamente ese es el problema con la nuestra, no la tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

y ahora el FMI vuelve a ser malo, caca no! caca no se toca.

Marcha atrás del FMI: no apoyará a Argentina frente a los fondos buitre
    La titular del organismo había anticipado su aval. Pero desistió para alinearse con el gobierno de Barack Obama.
    http://www.clarin.com/ieco/economia/...961703949.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Shocking....
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

lindas conjeturas ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder