Que hay en la carpa que esta en el Techo de la Rosada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Que hay en la carpa que esta en el Techo de la Rosada

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    a ver flaco alguna vez posteaste alguna noticia positiva o al menos no usaste alguna noticia para decir que los K roban se van a ir en helicóptero hacer ritos satánicos o que se yo ?
    en todos tus threads esta eso y si lo posteas en NOTICIAS es justamente por que queres evidenciar algo
    Si las noticias que posteo son positivas para vos, son generalmente del gobierno y sus acertadas medidas. Para mi son de las ridiculeces que hacen, pero vos siempre decis que es parte de la epica batalla revolucionaria y que esta bien.

On toppic: para bien o para mal, es lo que gusta para noticias del día, hablará de como somos y seguramente por eso todos los diarios estarán llenos de pavadas, porque es lo que a la gente le gusta consumir por morbo, para criticar o para entretenerse.
    Y entre que son el gobierno y la cantidad de pavadas que hace cristin y su sequito se llevan todas las noticias. Cuando haya otro gobierno, le tocará a otro gobierno.

Y si esto no te alcanza, poorque no me mostras que noticias debería publicar en vez de criticar .

Algunas noticias positivas que postee:

Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII
    Juegos Olímpicos en Buenos Aires 2018
    Argentina salío cuartal Mundial de Robots
    Reabren SIAM con una nueva línea blanca de producción argentina
    El Rascacielos más alto de Latinoamerica va a estar en Puerto Madero - Alvear Tower

La verdad que no las revise, pero creo recordar que no posteaste mucho en las "buenas noticias"

Ah, me falto una: Guillermo Moreno a indagatoria

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Bueno che, no hagan bardo.

Todos sabemos que 0config es el alma de la sección Noticias, sin él no me enteraría de muchas cosas.

Si es relevante o no, es subjetivo.
    Gracias, trato de aportar mi granito de arena
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2005

Re: Que hay en la carpa que esta en el Techo de la Rosada

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Si las noticias que posteo son positivas para vos, son generalmente del gobierno y sus acertadas medidas. Para mi son de las ridiculeces que hacen, pero vos siempre decis que es parte de la epica batalla revolucionaria y que esta bien.

Gracias, trato de aportar mi granito de arena
    todo esta bien en la epica batalla revolucionaria ? se nota que te gusta inventar o no entendes nada. nunca dije que cristina o nestor fueran de izquierda revolucionarios ni nada son igual de neoliberales que cualquier gobierno Argentino desde mediado de los 80´s
    aparte solo suelo postear cuando
    A) llego temprano a un thread (no da leerse 18mil posts de boludeces para contestar algo)
    B) noto alguna gilada que me hace mucho ruido

PD:canonizacion de juan pablo II como positiva eso cuanto mucho es de color
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema