Venezuela anuncia el sistema antiaéreo "más poderoso del mundo"

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Venezuela anuncia el sistema antiaéreo "más poderoso del mundo"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , anunció esta tarde que su gobierno está instalando "el sistema de armas antiaéreo más poderoso del mundo" para hacer "inexpugnables" las fronteras de su país.

"Todas estas montañas orientales van a tener el sistema de armas antiaéreo más poderoso del mundo para que jamás avión alguno extranjero pueda entra a hollar el sagrado cielo de la patria venezolana", afirmó durante un acto público en el estado de Sucre.

Al mismo tiempo, se preguntó qué pasaría si "algún día" entraran a Venezuela tropas extranjeras. "Nosotros tenemos que hacer inexpugnable a la patria", expresó.

PRIMER IMPORTADOR EN AMÉRICA LATINA

Venezuela se ha convertido en los últimos años en un importante jugador en el mercado internacional de armas, siendo el primer importador de armamento ruso en América latina.

Fuente

Pero que se fumo? Los quieren invadir? La mitad de venezuela vive en la pobreza y no tienen papel higienico pero se instala una skynet de torretas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2360
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Venezuela anuncia el sistema antiaéreo "más poderoso del mundo"

como? si vos eras uno de los que llora de que no se invierte un peso en las FFAA (mientras por otro lado repetis el discurso de la pobreza y el desabastecimiento), y ahora, magicamente esta mal

O sea, si lo harian en argentina cual seria el discurso? "tenemos la bolsa de pan a 10,30 y la yegua pone sistemas antiaereos"?

para mi deberías agrandar la frazada porque cada vez que te queres tapar el torso te quedan los pies al aire
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

hace un ratito en http://foros.3dgames.com.ar/noticias...vol-1-a.3.html postee:

La presidente defendió el convenio rubricado ayer por la petrolera estatal. "Nos decían que no traíamos inversiones extranjeras y ¿ahora se molestan? Parecen la gata flora", sostuvo.
    Que grande, hace escuela de retorica y dialectica. Con este tipo de argumentos despues discuten los fan-boys.

jajaja seguis el mismo modo de discusión que la Lider

Donde estabas? Esto no es lo mismo sin vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Muy bien por Venezuela, una lastima por nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    como? si vos eras uno de los que llora de que no se invierte un peso en las FFAA (mientras por otro lado repetis el discurso de la pobreza y el desabastecimiento), y ahora, magicamente esta mal

O sea, si lo harian en argentina cual seria el discurso? "tenemos la bolsa de pan a 10,30 y la yegua pone sistemas antiaereos"?

para mi deberías agrandar la frazada porque cada vez que te queres tapar el torso te quedan los pies al aire
    Las ideas de un colectivero con poder...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Las ideas de un colectivero con poder...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Sir Auron, comenta un poco que onda ese sistema de misiles si sabes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Me hizo acordar a una frase de cierto alemán, "Ningún avión enemigo sobrevolará el territorio del ...", se pueden imaginar que va en los puntos suspensivos, lindo cagadón si le salía igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Muy bien por Venezuela, una lastima por nosotros.
    Tiene sentido que inviertan en eso teniendo en cuenta que al norte hay un país que es conocido por invadir por petróleo. Acá.. no sé si se justifica gastar mucha guita en misiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tiene sentido que inviertan en eso teniendo en cuenta que al norte hay un país que es conocido por invadir por petróleo. Acá.. no sé si se justifica gastar mucha guita en misiles.
    Reservas no convencionales, agua y minería pueden ser un incentivo el día de mañana. Igual es algo bueno que se defiendan bien, porque hay muchos con ganas de jugar al teg por esos lares, y no vaya a ser que terminemos todos en el sur marchando a defender la patria bolivariana. Al fin de cuentas lo importante es que sea disuasivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cada vez que me subo a un bondi me imagino al chofer como presidente jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Sep 2010

¿Alguien cree que el sistema antiaéreo "más poderoso del mundo" lo tiene Venezuela o que los EE.UU. no tienen el sistema más poderoso de ataque del mundo? un solo portaviones el USS R.Reagan (clase Nimitz) es la segunda armada más poderosa del mundo, y no hay uno solo, hay 6 iguales, USS Nimitz, USS George Washington, USS Theodore Roosevelt, USS Eisenhower y el USS Carl Vinson, obviamente con su grupo de ataque y defensa cada uno, no le veo mucha durabilidad al “sistema más poderoso del mundo”
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Feb 2005

el tema esta en aprobechar la geografia de venezuela, por ejemplo anda a invadir a suiza que tiene todas las montañas preparadas para cualquier tipo de invasion. La idea de la defensa no es ganar la guerra sino disuadir al atacante
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Reservas no convencionales, agua y minería pueden ser un incentivo el día de mañana. Igual es algo bueno que se defiendan bien, porque hay muchos con ganas de jugar al teg por esos lares, y no vaya a ser que terminemos todos en el sur marchando a defender la patria bolivariana. Al fin de cuentas lo importante es que sea disuasivo.
    Pero para que se van a calentar en hacernos la guerra con el costo que eso lleva si pueden comprar a los inutiles que tengamos en el gobierno en ese momento y les va a salir mas barato. De hecho algunas de esas cosas ya estan pasando desde hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Más allá del auncio barato bien a lo cristina kirchner es muy acertado que inviertan en defensa ya que la hipótesis de conflicto no es nada lejana.

Sobre la pobreza y economía. Invertir en avances militares trae un aumento en el pbi, trabajo, gente con estudios y capacitada y mayor consumo.

Lo malo es si no desarrollan nada y sólo compran, bien a lo norkoreano, Irak, países satélites de la urss, medio oriente, etc. Ahí sólo Tenes ejército con bocas que alimentar y dinero inmovilizado en armamento que podría usarse en infraestructura y educación.

Los brasileros saben del asunto y por eso privatizaron parte de embraer para poder vender aviones y tecnología militar (si era 100% estatal tenían que publicar a quienes les vendían que y a cuanto perdiendo privacidad)

Los franceses igual

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema