Doblaje obligatorio de TV extranjera

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Doblaje obligatorio de TV extranjera

Asco de norma. Las peliculas/series se miran con su lenguaje original + subs Independientemente de su origen.
    En fin, otro motivo para no mirar tele.

Por suerte bajo todo lo que veo.
    Ahora, que pasara con Netflix?

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

ya fue hay que instalar una parabolica y afanar señal satelitar como sea

es la unica manera que este gobierno no te adoctrine ni te lave el cerebro
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Como la mayoria veo todo en internet , pero que se yo es asqueroso el doblaje argentino/pórteño por que no es la misma notada la de alguien de bsas con alguien de santa fe , cordoba , tucuman , jujuy , etc , las pocas pelis que vi dobladas aca son MALISIMAS , tienen como una calidad en el audio mala , o son las voces que se quedan sin aire ? es como raro pero no lo noto natural , ronco y no termina de ser claro lo que dicen , prefiero toda la vida un doblaje mexicano/venezolano/colombiano .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Me puse a leer sobre el tema y di con este artículo:

http://cvc.cervantes.es/lengua/anuar.../galan/p03.htm

En lo personal no me afecta, dado que veo series y películas descargadas. No se como sera el tema con el cine. También hay que acordarse de los hipoacúsicos, a los cuales la norma perjudicaría.
    Muy interesante, gracias por compartir

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Como la mayoria veo todo en internet , pero que se yo es asqueroso el doblaje argentino/pórteño por que no es la misma notada la de alguien de bsas con alguien de santa fe , cordoba , tucuman , jujuy , etc , las pocas pelis que vi dobladas aca son MALISIMAS , tienen como una calidad en el audio mala , o son las voces que se quedan sin aire ? es como raro pero no lo noto natural , ronco y no termina de ser claro lo que dicen , prefiero toda la vida un doblaje mexicano/venezolano/colombiano .
    El neutro sigue siendo una mierda para las películas e inaguantable. Las películas extranjeras se miran subtituladas, esta en los mandamientos de toda religión que se precie.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Primero, no es sólo para los canales de aire.
    [citation needed]

La noticia habla de la ley de medios y del AFSCA. La ley de medios no tiene una mierda que ver con, por ejemplo, Cinemax. Esto es solo para canales de aire de todo el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No leeria Mafalda en aleman y no leeria Fausto en castellano. Tan complicado es no hacer mierda una obra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    gente en forma digital (sea aerea o la de cablevision) se puede seleccionar el idioma sea del sonido o si queremos o no subtitulos, eso sin contar el CC para teles que lo soporten (y la norma es bastante vieja).

se habla como si todos vieran los 5 canales de aire nomas y aun de esa manera hace ratazo que no existen peliculas subtituladas...
    El audio en inglés y subtítulos en español no está prácticamente nunca disponible. No miro TV pero mi vieja tiene y es un asco, ni películas te dejan ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Está el SAP, ves las películas en inglés.
    no todos los canales de peliculas lo tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Deplorable.
    Muchos canales de cable ya lo hacen y por eso veo aun menos TV.

Espero que esto no sea el punta pie para que luego se instale en el cine. Y si lo hacen que al menos haya la suficiente oferta para quienes no queremos escuchar la voz de Goku encarnando a un asesino serial.
    Sino vamos a terminar como los gallegos, que inclusive aman su doblaje y se niegan al subtitulo porque sino "se distraen leyendo"
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

son terribles las voces .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Alguien vio acaso los programas de pacapaca doblados en argento? Son lo más asqueroso de lo asqueroso que existe para escuchar, te da náuseas oir ese doblaje. ¿Y quieren darle más trabajo a esa gente? Púdranse.
    Es solo para fuentes de trabajo, porque lógica, no tiene. Al igual que la sordomuda esa, está AL PE DO. Si alguien tiene ojos para ver sus pequeños dedos en el PiP, tiene ojos para leer subtítulos. Y hay más gente sordomuda que sabe leer que la que sabe lenguaje de señas.

Lo que no entiendo es, si se excluye a los que son subtitulados, en qué cambia? Subtitulen y dejen de matar obras con doblajes de cuarta.
    DTV es una mierda, pero por suerte tenés le botoncito verde para cambiar al audio original, pongo en FOX los simpsons en gringo, y en CC South Park, porque south park doblado es un asco. Y el SAP de Telefé es esa horrible narración, hasta los simpsons te narran dos muertos.

Me pregunto si realmente a alguien le sirve la narración que tienen los canales de aire en SAP.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

y porque asumis que lo va a estar viendo en el pip?

- - - - Auto Merge - - - -

y porque asumis que lo va a estar viendo en el pip?
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

es una forma de decir, no es PiP real, pero la de las señas aparece en un cuadrado sobre la imagen, como un PiP, pero de un tamaño minúsculo. es lo más al pedo que hay. ni yo con 10/10 de AV llego a distinguir los dedos.

distinto es el de las señas de telesur en los noticieros, que te ocupa media pantalla y ocupa todo el alto de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Malisimoooooo!!!!! A darle mas fuerte a las descargas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

entiendo, asi y todo no crea que sea un buen argumento para refutar el hecho de que doblen al español. La clase popular, la clase mayoritaria, puede tener dificultades para leer con rapidez, ya sea por la escasa educación, salud u otros factores. Sin contar a los ancianos ni a los niños
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5331
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima