Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    1,971

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    El arreglo con Chevron es bueno, aunque le regalen los 20 o 30 pozos que están negociando.

    Desde que YPF fue confiscada (expropiación sin indemnización) es un bebé que largaron sólo en un parque: gatea, llora un poco, mira para todos lados, capaz encuentra un perro que le da un beso pero que no puede enseñarle a caminar o a hablar. El perro es Kicillof y su banda de becarios del Conicet que no saben de petróleo. Ni de economía, pero es otro tema.

    Al bebé le tienen que enseñar cosas para que crezca y pueda manejarse por sí mismo. Y apareció Galuccio, que lo tenían escondido porque no le interesa el peronismo. Verán, los que estamos en petróleo tenemos un entusiasmo por lo que hacemos que es igual al entusiasmo del que es fanático de un deporte. Nos preguntan y empezamos a hablar de números, de permeabilidad, de porosidad, de la calidad de petróleo según cada zona, de los negocios de una compañía, de otra, de los modelos de concesión en un país, en otro. Y nos deprimimos con Argentina. Porque es raro, porque no saben. Pero Galuccio es Galuccio e hizo el camino del profesional del petróleo argentino: estudiar en EEUU o Escocia, trabajar en el midwest, algo de Medio Oriente y terminar snobeando en Londres. La última etapa es ir a trabajar con YPF, con amor. Esperando los nietos.

    Galuccio hizo el camino de la rata del oilman. No podría ser más perfecto para el puesto: armó su grupete de fellows amantes del crudo y se volvió a hacer patria. Pero se encontró con la UBA, con el Conicet, con tipos que en 2013 enseñan plusvalía, amantes de la industria pesada y obsoleta pero que inauguran fábricas de ensamblajes de celulares o bicicletas. Los mismos que no dejan que entren tuercas pero te ponen mil trabas si las querés fabricar. Intelectuales que se llaman a sí mismos “soldados”. Chicos que cuando negocian con petroleros gringos, rusos o franceses los obligan a tomar mate (algo problemático para alguien que no está acostumbrado), les hablan de Irak y cuentan que le robaron el petróleo a la dictadura de Saddam. Chicos.

    Voy a Chevron: para que YPF deje de ser tomada como un bebé tiene que ir con su mochilita por el mundo mostrando a una empresa como Chevron, eso significa “no son tan locos o idiotas, porque Chevron labura con ellos”. Pasás del petróleo confiscado a una empresa nacionalizada (no está mal) que cerró con Chevron, que no es Oro Negro Hermanos SRL, es Chevron. Se va a arreglar por U$S 1,000 millones. No es nada, es un buscapié, es una pruebita, es para ver si les dejan pasar las máquinas por la aduana, si los dejan trabajar en paz… en definitiva, si cumplen con el contrato. Es más, se trata de ver si el jefe es Galuccio o a la compañía la manejan pasantes treintañeros, soldados de Kiciloff que nada saben del tema. Como antecedente, parece que este año la pulseada la ganó Galuccio, seguramente porque el desastre económico manchó un poco la credibilidad del profe de plusvalía de la UBA.

    En suma, si cierran definitivamente con Chevron y funcionan como una petrolera normal por lo menos un año, volverán los interesados en las licitaciones de bloques.

    Ecología: antes del shale gas había reservas de petróleo para 30 años, hoy hay para 500 o más si se inventa algo para llegar a las fosas oceánicas, o a los polos o a Marte. El mundo funciona con petróleo, sin petróleo nos morimos todos y sobreviven las mojarritas y las palomas. Y yo y ustedes, hasta donde tengo claro, somos humanos, no grillos. Se puede hacer fracking sin contaminar, falta un año o dos para que que la extracción sea totalmente limpia como lo es la extracción vertical.

    Y cuando Argentina madure va poder explorar (de una vez) su mar, y por qué no el litoral y el Chaco, en donde hay 10 vacas muertas enterradas.

    Cierro diciendo que cualquier arreglo con Chevron sirve dentro del negocio del petróleo. Si hay coimas, si Chevron no es solidaria, si es yankee, si es la ex Standard Oil, todo eso es para otras discusiones que no tienen nada que ver con hacer que YPF despegue de una vez. Que se hagan las denuncias pertinentes, pero el negocio es otra cosa. Porque el negocio del petróleo es adictivo y todos los que estamos en él queremos algún día ayudar a crecer a la compañía. Y porque no, a Argentina.

    Nicolás de la Plaza es Abogado y especialista en derecho petrolero. Oklahoma City, EEUU.
    http://politicadiagonal.com/el-arreg...s-de-la-plaza/

    Estoy a favor del tema de Chevron básicamente por lo que dice este chabon, me parece del siglo XVIII estar hablando de si puede entrar a invertir o no el capital extranjero. En cuanto a los Kirchneristas, me dan lastima como se dan vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

  2. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    2,702

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Muchachos la estan pifiando con el tema de k o no k.
    Que te vengan a sacar recursos no renovables, te dejen todo el ecosistema contaminado o destruido todo a cambio de unos dolares no va.
    La epoca de la colonia ya paso, antes fueron espejitos de colores hoy un puñado de billetes. Yo lo veo muy mal sin importar quien gobierne.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002
    Mensajes
    1,864

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No es un accionar. No existe ese accionar. Es una justificación ex-post-facto: una racionalización de los justificadores para autoconvencerse de que las contradicciones del relato en realidad obedecen a una lógica tan superior como incomprobable.

    Si hasta 2008 Clarín era socio, se le aprobó la fusión con Multicanal y de repente en la crisis del campo se les dio vuelta y todo cambió, es porque en realidad la alianza anterior era sólo una estrategia temporal para después poder ir contra las corporaciones.
    Si hasta 2011 Repsol era socio, Eskenasi era nuestro alfil, la desinversión era un mito opositor y de repente se acabaron los dólares y todo cambió, es porque en realidad la alianza anterior era sólo una estrategia temporal para después poder...
    Si hasta hace poco Cirigliano era socio concesionario, Jaime negociaba grandes inversiones con los chinos y de repente en la tragedia de Once todo cambió, es porque en realidad...

    Sirve para justificar cualquier sapo: Telefónica, Monsanto, la Barrick, etc. Y ahora Chevron. El pensamiento mágico del creyente dictará que el sapo es meramente una táctica que apunta a un objetivo mayor, oculto, totalmente opuesto a lo que parece a simple vista. Creés que no tienen convicciones? Te parece que son capaces de hacer lo contrario a lo que predican con tal de mantener el poder? Ah pero es que no ves la sutileza! Tu capacidad de análisis es limitada! Pobre de vos que sos incapaz de entender la complejidad oculta de esta jugada magistral que nosotros los iluminados sí podemos ver!

    El kirchnerismo se parece cada vez más a una secta.
    Está muy bien tu impugnación... Los tipos no son coherentes.

    El problema es la acción política.

    Vos te pensás q a nosotros, el alma cacerolera de la patria, lo q nos molestan son los ir y venir?

    Por supuesto q no.

    Queremos q se vayan a como dé lugar. Estos tipos representan una idea q va en contra de todo lo q queremos: el negro cabizbajo agradeciendo por el inmerecido privilegio de un sueldito.

    A nadie le importa lo q diga un afiche del movimiento evita. Importan las retenciones, las paritarias, el endeudamiento y los jugosos negocios de consultoría, exportar lo q se nos cante y vender adentro a precio internacional...

    Eso es lo q nos hierve las tripas en repugnancia. Eso es lo q hay q detener.

    Entendés?

    Abrazo de gol y de fallo de inconstitucionalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

  4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    No es un poco peligroso ese accionar? Me da la impresion que irias perdiendo credibilidad ante nuevos socios posibles
    La codicia de las multinacionales no tiene precio.. si vos les ofreces condiciones apropiadas (como paso en este acuerdo) ellos ven ganancia importante por varios años. Poco les importa lo que paso con otras empresas si tienen un margo legal del que agarrarse llegado el caso.


    Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Aca explico todo lo que piensa los foristas sobre la contradicciones del modelo economico del gobierno de turno, y esta bien resumido.



    juanma aprende intrepretar lo que estan escribiendo los demas y deja de mandar fruta.
    eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

  5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Si hasta 2008 Clarín era socio, se le aprobó la fusión con Multicanal y de repente en la crisis del campo se les dio vuelta y todo cambió, es porque en realidad la alianza anterior era sólo una estrategia temporal para después poder ir contra las corporaciones..

    Negas la necesidad que siempre hubo de transar con clarin para asegurar gobernabilidad? Hace falta que ponga los videos de alfonsin en la sociedad rural? Por supuesto que fueron socios, era necesario, pero eso no significa que no hubiera intenciones de cortar relaciones mas tarde. No por nada la ley de medios fue tan debatida.. hubieran hecho una ley anti clarin y listo.

    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Si hasta 2011 Repsol era socio, Eskenasi era nuestro alfil, la desinversión era un mito opositor y de repente se acabaron los dólares y todo cambió, es porque en realidad la alianza anterior era sólo una estrategia temporal para después poder....

    Burguesia nacional, algo que siempre promociono el peronismo (se puede estar de acuerdo o no, pero es innegable).

    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Si hasta hace poco Cirigliano era socio concesionario, Jaime negociaba grandes inversiones con los chinos y de repente en la tragedia de Once todo cambió, es porque en realidad....
    Si, el peronismo esta lleno de gente turbia y no me cabe ni un poco. Ojala que Jaime caiga preso, y yo siempre remarque las falencias en transporte como algo urgente a modificar.

    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El kirchnerismo se parece cada vez más a una secta..
    Ojo que P Sur y la unica figura visible, Pino, aliandose con la que habla con Dios, esta bastante mas cerquita de ese camino que el FpV. No quedo nadie. Igual siempre me llama la atencion como criticas al peronismo con furia, pero seguis a un peronista de primera hora como Pino. En fin, sera que por su poca cintura es que nunca logran llegar a algun puesto de poder como para modificar en serio las cosas, dedicandose solamente a hacer alianzas con la derecha en la legislatura porteña en un supuesto frente anticorrupcion. Pino terminara, entonces, como un denuncista a lo Carrio, sin pinchar ni cortar en la politica nacional. Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

  6. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    1,260

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    No puedo creer que momard y juanma escriban tantas estupideces por segundo, siempre justificando todo de una manera completamente descabellada y ridicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

  7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Si son estupideces, seguro que tu IQ alcanza para refutarlas. La tendencia de este gobierno es una, y es imposible negarla. Que quieran ver contradicciones en TODO lo que hace el gobierno es problema de ustedes. Por supuesto que todos nos manejamos en la vida cotidiana con cierto grado de contradiccion, algunos mas, otros menos, y por supuesto que el kirchnerismo tiene sus contradicciones, pero negar la linea que se viene estableciendo desde el 2003 en adelante, es de necio.

    Yo no entiendo como no comprenden lo que es asegurarse la gobernabilidad, pero bueno, parece que es demasiado complejo para algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

  8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Negas la necesidad que siempre hubo de transar con clarin para asegurar gobernabilidad? Hace falta que ponga los videos de alfonsin en la sociedad rural? Por supuesto que fueron socios, era necesario, pero eso no significa que no hubiera intenciones de cortar relaciones mas tarde. No por nada la ley de medios fue tan debatida.. hubieran hecho una ley anti clarin y listo.




    Burguesia nacional, algo que siempre promociono el peronismo (se puede estar de acuerdo o no, pero es innegable).



    Si, el peronismo esta lleno de gente turbia y no me cabe ni un poco. Ojala que Jaime caiga preso, y yo siempre remarque las falencias en transporte como algo urgente a modificar.



    Ojo que P Sur y la unica figura visible, Pino, aliandose con la que habla con Dios, esta bastante mas cerquita de ese camino que el FpV. No quedo nadie. Igual siempre me llama la atencion como criticas al peronismo con furia, pero seguis a un peronista de primera hora como Pino. En fin, sera que por su poca cintura es que nunca logran llegar a algun puesto de poder como para modificar en serio las cosas, dedicandose solamente a hacer alianzas con la derecha en la legislatura porteña en un supuesto frente anticorrupcion. Pino terminara, entonces, como un denuncista a lo Carrio, sin pinchar ni cortar en la politica nacional. Una pena.
    la ley de medios es una ley anti clarin, telefonica sigue con
    telefe y se aprobo la venta de todos los medios de hadad a cristobal lopez, sos la negacion personificada, cuando el kichnerismo rompio con esas empresas fue por que o hicieron algo que no les gusto( como clarin con la 125) o la situacion era insostenible y no podian mantener el robo por mas tiempo(caso YPF), vivis en una nube de pedos momard
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Pero yo en algun momento negue que se tuviera que transar con los sectores tradicionales del poder para asegurar gobernabilidad? Como explicas, si no es porque hay una intencion de fondo, que hayan transado y despues roto relaciones con Duhalde, Clarin, FMI, Estados Unidos, Iglesia (ahora como el papa es argentino tuvieron que amigarse), Sociedad Rural y el resto de los agrogarcas, la CGT Moyanista, sumandole estatizaciones de YPF, Aerolineas, y ahora supuestamente la nueva empresa de comunicaciones que va a competir contra movistar, claro y personal? Todo casualidad o causalidad? No entienden lo que es construir poder y asegurarse la gobernabilidad. Un gobierno no puede suicidarse e ir contra todos los frentes al mismo tiempo. Ojo, yo no soportaria tener a peces gordos rodeandome como insfran, gioja, de vido, jaime, y muchos otros que me olvido, pero hasta dentro mismo del FpV ya no buscan tanto apoyo en el peronismo tradicional que conocemos. O Kicillof, la Campora, Insaurralde, Nuevo Encuentro y demas, no tienen mas importancia hoy que el viejo sindicalismo peronista? Basta de decirme que vivo en una nube de pedos y por lo menos expliquenme por que para ustedes esto que digo no tiene sentido alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

  10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero yo en algun momento negue que se tuviera que transar con los sectores tradicionales del poder para asegurar gobernabilidad? Como explicas, si no es porque hay una intencion de fondo, que hayan transado y despues roto relaciones con Duhalde, Clarin, FMI, Estados Unidos, Iglesia (ahora como el papa es argentino tuvieron que amigarse), Sociedad Rural y el resto de los agrogarcas, la CGT Moyanista, sumandole estatizaciones de YPF, Aerolineas, y ahora supuestamente la nueva empresa de comunicaciones que va a competir contra movistar, claro y personal? Todo casualidad o causalidad? No entienden lo que es construir poder y asegurarse la gobernabilidad. Un gobierno no puede suicidarse e ir contra todos los frentes al mismo tiempo. Ojo, yo no soportaria tener a peces gordos rodeandome como insfran, gioja, de vido, jaime, y muchos otros que me olvido, pero hasta dentro mismo del FpV ya no buscan tanto apoyo en el peronismo tradicional que conocemos. O Kicillof, la Campora, Insaurralde, Nuevo Encuentro y demas, no tienen mas importancia hoy que el viejo sindicalismo peronista? Basta de decirme que vivo en una nube de pedos y por lo menos expliquenme por que para ustedes esto que digo no tiene sentido alguno.
    Por que simplemente es un chamullo berreta para que se puedan seguir tragando sapos sin tener cargo de conciencia, asi como la tribuneada de d'elia sirvio mas que toda la documentacion que presento levinas, necesitan algo para aferrarse al relato, y agarran el primer tren que les venga bien.
    Como mierda justificas lo de milani ahora?
    Se van a indigestar de comerse tantos sapos ehh.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    1,260

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero yo en algun momento negue que se tuviera que transar con los sectores tradicionales del poder para asegurar gobernabilidad? Como explicas, si no es porque hay una intencion de fondo, que hayan transado y despues roto relaciones con Duhalde, Clarin, FMI, Estados Unidos, Iglesia (ahora como el papa es argentino tuvieron que amigarse), Sociedad Rural y el resto de los agrogarcas, la CGT Moyanista, sumandole estatizaciones de YPF, Aerolineas, y ahora supuestamente la nueva empresa de comunicaciones que va a competir contra movistar, claro y personal? Todo casualidad o causalidad? No entienden lo que es construir poder y asegurarse la gobernabilidad. Un gobierno no puede suicidarse e ir contra todos los frentes al mismo tiempo. Ojo, yo no soportaria tener a peces gordos rodeandome como insfran, gioja, de vido, jaime, y muchos otros que me olvido, pero hasta dentro mismo del FpV ya no buscan tanto apoyo en el peronismo tradicional que conocemos. O Kicillof, la Campora, Insaurralde, Nuevo Encuentro y demas, no tienen mas importancia hoy que el viejo sindicalismo peronista? Basta de decirme que vivo en una nube de pedos y por lo menos expliquenme por que para ustedes esto que digo no tiene sentido alguno.
    Ahora todo es parte de un plan mayor? Por que no nos contas con lujo de detalles de que nos sirvio este plan maestro, como le fue y le esta yendo en la actualiadad a la pobre economia del país.

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 20-07-13 el 12:01 PM
    Amigo de Sosiuk

  12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Por que simplemente es un chamullo berreta para que se puedan seguir tragando sapos sin tener cargo de conciencia, asi como la tribuneada de d'elia sirvio mas que toda la documentacion que presento levinas, necesitan algo para aferrarse al relato, y agarran el primer tren que les venga bien.
    Como mierda justificas lo de milani ahora?
    Se van a indigestar de comerse tantos sapos ehh.
    El chamuyo berreta les costo las elecciones de 2009, lockout patronal del campo y paralizacion del pais en 2008, ser el alumno "rebelde" del fmi y del primer mundo, y plantarsele a gran parte de los sectores tradicionales y destituyentes del pais. Si todo fuera chamuyo, para que hacerse de tantos enemigos y tan poderosos? No convendria seguir igual que siempre, o seguir la linea de los 90? (ya que para vos son todos en el fondo menemistas). Tan masoquistas son si todo es chamuyo?

    Sobre los sapos, si, el peronismo esta LLENO de ellos, y por algo yo nunca me defini como peronista ni podria afiliarme al pj. No tengo ni tendria el estomago para tragarmelos. Ahora, hay muchos que con tal de llegar al poder lo hacen y bueno, ahi estan, en posiciones de real poder para transformar la realidad. En tu mundo anticorrupcion y politica limpia, no seria necesario transar con poderes semejantes. La politica real, dice lo contrario.

    Lo de Milani no tengo idea, estoy estudiando para un final y casi que no estoy leyendo nada de actualidad.

    @Rompetabu, ese tema se desvia del topic y no voy a seguir discutiendo con alguien que no tira siquiera un argumento en sus posts, asi que menos que menos voy a ir demostrandote lo que hace bien el oficialismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

  13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    8,884
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    La politica real, dice lo contrario.
    La política real hasta el momento, con el peronismo y un par de apariciones fantasma de la UCR.

    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Lo de Milani no tengo idea, estoy estudiando para un final y casi que no estoy leyendo nada de actualidad.
    Yo tampoco estoy muy al tanto pero seguramente fue otra opereta de Magnetto!

    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    @Rompetabu, ese tema se desvia del topic y no voy a seguir discutiendo con alguien que no tira siquiera un argumento en sus posts, asi que menos que menos voy a ir demostrandote lo que hace bien el oficialismo.
    Gran argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

  14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    La revista Fortune cita a un vocero de Chevron que confirma que van a poner la mitad de la guita y se van a llevar la mitad de las ganancias. El cronista acota que es un trato "muy generoso" porque cualquier petrolera estaría "extasiada" sólo llevándose una fracción de lo que se llevan y corriendo con la mayoría de los gastos, si no todos. O sea, le entregaron el orto.

    http://finance.fortune.cnn.com/2013/...argentina-ypf/

    Soberanía!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

    http://hnn.us/article/38677

  15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    14,952

    Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

    Jaja q iluso fui

    /tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8204
    • Mensajes: 175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima