Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Los K y Chevron. Ciencia avanzada del Afano VOL.1

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En que quedamos? La inversion extranjera es buena o mala?

Acá se puede llevar el 20% y recién a los 5 años, para el sistema en el que vivimos me parece un trato mas que aceptable.

Saludos
    Hay gente que esto no lo entiende. Piensan que un contrato asi es sinonimo de abrirnos de gambas frente a las multinacionales. En fin, con esa perspectiva tan cuadrada y poco realista es que despues no construyen alternativas serias al poder de turno y terminan aliandose con sectores de centro derecha en frentes """anticorrupcion""".

De gestionar, olvidate... solo criticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2006

¿que carajo pasa acá? son todos comunistas parece. El único que tiene derecho a chistar es G-dogg, el resto son unos liberales a ultranzas, inclusive hasta asquerosamente liberales. Lo cierto es que es un incentivo a la inversión bastante bueno, es una negociación pensada para llegar al autoabastecimiento. Para poder llevarte la plata tenienen que presentar un plan de inversión mayor a los 1xxx millones de dolares durante 5 años, para recién ahí quizás acceder al beneficio. Encima cerraron un acuerdo muy importante para YPF y para el país en general, con sus traspiés, pero es una negociación. Implica ganancias y perdidas, infiltrados marxistoides pequeburguesados clarinistas parece que no les viene nada bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2009

Liberales? ¿donde? hasta donde yo se la opo del foro o antik(TRQ y demas) los seudo-caviar-progresistas del foro(ripperia,ramones ect ect) y los que no simpatizan con este gobierno(la mayoria del foro como rodri e inferno,lovless ect ect), no pedian que el gobierno de turno se habra de gambas a cualquier cosa que viniera del exterior!

No se que clase de realidad estas viviendo juanma,pero estas mandando cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y que diferencia habia con repsol? estos van a dejar las canillas por lo menos? ah si, cierto que ypf la controla kicilof...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En que quedamos? La inversion extranjera es buena o mala?

Acá se puede llevar el 20% y recién a los 5 años, para el sistema en el que vivimos me parece un trato mas que aceptable.

Saludos
    Siguen tirando la cifra del 20% como si YPF se llevara el 80%. Eso es FALSO. 20% es lo que pueden liquidar sin retenciones. Se les está cediendo al menos el 50% de la explotación (no me sorprendería que después fuera más) por 35 años, con jurisdicción de los tribunales de EEUU, por una inversión mínima en comparación con lo que vale el yacimiento. Es una pérdida absoluta de soberanía sobre los recursos naturales nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jjaajja ramones defendiendo una multinacional yankee en el pais, esto se esta yendo a la mierda jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Una pregunta: si el gobierno no aceptaba las condiciones de Chevron. Supongamos que conseguía la financiación de afuera, los 1000 millones de dolares que hacen falta.
    De donde sacaba el Know How? No ponés un aviso en computrabajo buscando experto en petroleo no convencional y a los 3 días tenés 50 postulantes eh. Las empresas expertas en ese tipo de extracciones no son muchas y tienen todos los expertos.
    El problema es el know how, que hacen sin la gente para explotar los pozos? Hacer un agujero en la tierra y tirar billetes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Una pregunta: si el gobierno no aceptaba las condiciones de Chevron. Supongamos que conseguía la financiación de afuera, los 1000 millones de dolares que hacen falta.
    De donde sacaba el Know How? No ponés un aviso en computrabajo buscando experto en petroleo no convencional y a los 3 días tenés 50 postulantes eh. Las empresas expertas en ese tipo de extracciones no son muchas y tienen todos los expertos.
    El problema es el know how, que hacen sin la gente para explotar los pozos? Hacer un agujero en la tierra y tirar billetes?
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...013-07-18.html
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2010

uh...yo había empapelado mi cuarto con esto, ahora qué hago?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Soberanía K
    Que un contrato se rige por las leyes y los tribunales de EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ahi claramente dice que quieren quintuplicar la producción actual en 5 años. Como hacés eso con recursos propios?

No somos precisamente un país que tiene una máquina de sacar Ingenieros en Petróleo y Geólogos ni tenemos una maquinita que imprime dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ahi claramente dice que quieren quintuplicar la producción actual en 5 años. Como hacés eso con recursos propios?

No somos precisamente un país que tiene una máquina de sacar Ingenieros en Petróleo y Geólogos ni tenemos una maquinita que imprime dolares.
    Se acordaron un poco tarde no? No podes decir eso después del cuento de la "década ganada".

Tuvieron la maquina que imprime dolares durante años, se llama soja. Y se los fumaron en pelotudeces para la hinchada y para sus cuentas en suiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Axel Kicillof defendió el acuerdo con Chevron: "Pasamos de chavistas a vende patrias en un día"
    Exacto, no tienen ni idea de lo que hacen. Un dia una cosa y al dia siguiente otra y acomodan el relato.

A ver:
    - Cambian Repsol por Chevron.
    - A Repsol nunca la controlaron, y era su obligaacion. Se afanan todo, repsol y gobierno. Nadie en cana, a de vido hasta lo trataron de hacer pasar por heroe. Te tiran relato épico de estatitazion. La estatizacion va a salir mucha plata porque hicieron cualquier cosa, la argentina va a tener que pagar una torta de plata, pero bueno sera el proximo gobierno. Nosotros igual aca seguiremos listos para pagar.
    - Se dan cuenta que no da el cuero para un emprendimento como vaca muerto solos. Se desayunan que como violan la ley y no dan seguridad juridica nadie "serio" quiere venir a invertir aca. Tienen que bajarse los pantallones y hacer conseciones para que venga la plata.
    - Se interesa Chevron, cambian el relato epico 180 grados. Le perdonan de todo.
    - Les dejan sacar dolares del pais porque sino no vienen ni en pedo (y tantas otras concesiones) vilenatando de vuelta su relato epico de cepo cambiaro y demas estupideces que hacen con la moneda
    - No esta claro si lo que tienen que reinvertir es dolares frecos o flujo de caja (o sea, no traerian dolares frescos)

Improvisacion absoluta y permanente, sin plan, solo parches. Deci que como hay tanta plata que viene por las condiciones internacionales mas o menos se safa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2004

http://www.ieco.clarin.com/economia/...958104189.html

El acuerdo de YPF y Chevron se rige por la ley de Francia
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Jul 2004

http://www.lanacion.com.ar/1602112-a...rias-en-un-dia

Axel Kicillof defendió el acuerdo con Chevron: "Pasamos de chavistas a vende patrias en un día"

pasamos a ser peor que eso, somos verdadero desastre dependiendo de la situación
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima