Piden revisar la designación de Milani como jefe del ejército

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Piden revisar la designación de Milani como jefe del ejército

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La salida más realista y factible es dejar de participar en este subforo, dejar de crear threads y empezar a hacerlos en el otro de política en donde estas estupideces no van a prosperar. Todos los posts de Christian que he visto hoy han sido una trolleada pelotuda atrás de la otra con la intención de arruinar los threads y joder a los que participan. Si no se modera a estos personajes ante los reports, es cuestión de dejarlos charlando solos hasta que se aburran y el foro se cierre por inactividad.
    Como casi siempre Don Inferno Ud. tiene razón +111111111111111111111111111111111
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2002

Ah bueno... Ya entendí todo muchachos. No me había llegado el memo y mordí el anzuelo q estaba destinado a los Korokokó.

Con razón hay q bajarlo a lo q dé lugar... Ya me parecía q si era útil a la causa no iba a ser la tribuna de doctrina ni el harto de la dictadura el q iba a salir a denunciar.

Envíen muestras de su apoyo y municiones a

http://www.noticiasffaayseg.com.ar/m...iempo-militar/

https://www.facebook.com/Noticiaspar...A.ydeSeguridad

Besos y venas hinchadas.

Ahora sí, me quedo más tranquilo. O mejor dicho, me pongo más sacado y digo q renuncie el chavista este!!!!!1111!!1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Christian : 16-07-13 el 02:50 AM
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jan 2003

Derecho Sumanos K:

"Al quitarme la venda, me encuentro frente a una pared revestida de salpicret de color rojizo que reconozco inmediatamente como las paredes del I.R.S. tal como aún se encuentran, detrás de mí, parado a mis espaldas está uno de ellos. Pregunto si me permiten leer, me dicen que no, que yo debo saber lo que ellos pusieron que tengo que firmar. Al día siguiente por la tarde iría a declarar ante el juez Federal. Me transportan en un auto de la policía provincial, a mi lado iría el teniente Milani, al que reconozco porque [es] el que realizó el allanamiento y llevara detenido a mi padre. Soy alejado momentáneamente en los calabozos del Juzgado Federal y luego sería conducido a la sala a declarar. En los pasillos me sale al encuentro el juez Federal Roberto Catalán que luego de saludarme, me indica la sala donde voy a declarar, entro a la sala y conmigo lo hace el teniente Milani, el que no se retiraría en ningún momento de la sala. Nos recibe el secretario del Juzgado Armatti, me invita a sentarme y al lado mío lo hace el teniente el que inmediatamente comienza a increparme acusándome pertenecer al E.R.P. El trámite de declaración es el siguiente: el secretario Armatti (el que me toma la declaración en el Juzgado y no el juez Federal) va leyendo lo que dice que yo declaré anteriormente, ante todo, lo que hago es mostrarle, levantándome la botamanga del pantalón, las huellas del intenso castigo que había recibido y le digo que escriba que fui torturado, contestándome que no lo haría porque cuando vuelva a la cárcel sería peor y en ese momento no me prestó atención lo que yo podía decir.

Comenzó a escribir mientras conversa con el Teniente preguntándole de su ascendencia, por este motivo es que sé su apellido, que luego traté de retenerlo, en seguida me lee un párrafo de la declaración que realizaran los militares, me pregunta [el secretario Armatti] qué tengo que decir yo de eso pero escribe lo que quiere evidentemente (…). El teniente Milani permanece a mi lado y en los momentos en que Armatti escribe, él podía acusarme de alguna cosa, recuerdo algo así como “nosotros a vos te cortamos la carrera justo”, se refería supongo a la carrera de guerrillero, pero no recuerdo otras acusaciones pero sí el gran odio con que hablaba. La declaración termina cuando entra el juez Catalán para decirme que desde ese momento iba a quedar incomunicado, que iba a ponerme en contacto con mis familiares. Inmediatamente entran mis padres a la sala donde declaré, Milani todavía me estaba hostilizándome (sic) con sus acusaciones, se retiraría luego…"

Testimonio N° 21 de Ramón Alfredo Olivera, Informe Final de la Comisión Provincial de Derechos Humanos de la Rioja, Tomo II: Testimonios Recibidos, 1984

Entrevista a Olivera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 16-07-13 el 02:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2002

Q dijo la Chechu Pando sobre el tipo? Si no lo defiende ya sabemos por q es...

Abajo este inmundo Chavista!!!1111!

Besos y surmenages.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Bergoglio pasó una vez frente a un cuartel y era "el Obispo de la Dictadura", Milani fué oficial del B-601 y es el "Compañero Nac. & Pop."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2002

Ledo, Alberto

El Escuadrón Perdido, por José Luis D'Andrea Mohr.

Nació: 2 de julio de 1955
    Desapareció: 17 de junio de 1976
    Unidad: Batallón de Ingenieros de Construcciones 141
    Jefe: Teniente coronel Osvaldo PEREZ BATTAGLIA
    Comandante de Zona: General Luciano Benjamín MENENDEZ
    Comandante de Subzona: General Antonio Domingo BUSSI
    Jefe del Destacamento de Inteligencia 142: Teniente coronel E. G. GONZALEZ BREARD

Alberto Agapito LEDO era estudiante universitario (licenciatura en Historia) y cumplía su servicio militar en el Batallón de Ingenieros de Construcciones 141, en La Rioja, desde el 12 de febrero de 1976.

El 20 de mayo de 1976, en el marco del Operativo Independencia en Tucumán, LEDO fue trasladado a la localidad de Monteros. En la noche del 17 de junio de 1976 salió tres veces con el capitán Esteban SANGUINETTI a "hacer una recorrida por la zona". De la última salida regresó sólo el capitán.

El 4 de julio de 1976, ante la falta de noticias de su hijo, la señora Marcela Antonia logró reunir el dinero suficiente para viajar desde La Rioja hasta Monteros. Allí le informaron, verbalmente, que su hijo había "desertado", pero algunos compañeros del muchacho le contaron acerca de las salidas nocturnas con el capitán y le dijeron que, al día siguiente de las "recorridas", habían recibido la orden de reunir y entregar el equipo individual de Alberto. Eso explica por qué el "desertor" no había sido buscado por la policía en su casa.

El 12 de julio de 1984 el jefe del Estado Mayor General del Ejército contestó un requerimiento del ministro de Defensa con la fotocopia de las actuaciones labradas "con motivo de la primera deserción simple del soldado conscripto clase 1955 LEDO Alberto Agapito".

El soldado continúa desaparecido.
    fuente: http://www.desaparecidos.org/arg/doc...on/escua74.htm

No insistan. No es de los nuestros. Si lo fuera estaríamos celebrando su ascenso. En cambio, ya armamos bardo con lo mismo en veces anteriores.

Blanquiemos q es un sucio Chavista porq el verso de los DDHH no nos los cree nadie.

Desde cuándo La Nación se preocupa por represores?

No hay q subestimar al negro peronista. Son inteligentes. Por algo nos apropiamos de sus hijos.

Saludos e ira descontrolada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

La nueva bajada de línea K es el trolleo persistente ante la falta de argumentos?

Gad...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No sé, pero estaría bueno que midieran con la misma vara por acá. Por mucho menos han advertido/suspendido a otros usuarios...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2002

No los entiendo... Tratan así a cada uno q suman a su causa? Les hablo en su mismo idioma en cada post y llaman a q se me sancione? Me saco, pido renuncias, caumnio y llamo a derrocamientos como hacen Uds. y así reaccionan?

Veo q piden argumentos?!?!?!

Estamos todos locos? Desde cuándo para contaminar el foro de falsas acusaciones, rumores, trascendidos y amenazas es necesario argumentar?

Argumentar es para los negros. Nosotros dialogamos repitiendo lo q diga una gallina un palo más alto.

Falta q me pidan q venga por el chori!

Estoy dispuesto a disculparlos, hacer un punto final y cerrar esta dolorosa herida para q sigamos trabajando por construir un hermoso país sobre el cadaver de los karakakeritos.

Abrazos y sollozos de rabia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No sé, pero estaría bueno que midieran con la misma vara por acá. Por mucho menos han advertido/suspendido a otros usuarios...
    Llevo 3 cuentas baneadas por Dr D por trolleadas menos intensas que las de este muchacho y ni siquieran lo pomean.
    Desde antes de ayer que se la pasa trolleando sin asco ni disimulo y los mod brillan por su ausencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Mantenete on topic, man.

Sobre la charla de si el General es de los nuestros o no, tenés algo para aportar?

Hacé como G-Dogg q por lo menos aporta algo q le pasa cerquita al tipo, dale.

Q esto no se vuelva acerca tuyo o mío.

Besos y azotes a la doméstica.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Derecho Sumanos K:

"Al quitarme la venda, me encuentro frente a una pared revestida de salpicret de color rojizo que reconozco inmediatamente como las paredes del I.R.S. tal como aún se encuentran, detrás de mí, parado a mis espaldas está uno de ellos. Pregunto si me permiten leer, me dicen que no, que yo debo saber lo que ellos pusieron que tengo que firmar. Al día siguiente por la tarde iría a declarar ante el juez Federal. Me transportan en un auto de la policía provincial, a mi lado iría el teniente Milani, al que reconozco porque [es] el que realizó el allanamiento y llevara detenido a mi padre. Soy alejado momentáneamente en los calabozos del Juzgado Federal y luego sería conducido a la sala a declarar. En los pasillos me sale al encuentro el juez Federal Roberto Catalán que luego de saludarme, me indica la sala donde voy a declarar, entro a la sala y conmigo lo hace el teniente Milani, el que no se retiraría en ningún momento de la sala. Nos recibe el secretario del Juzgado Armatti, me invita a sentarme y al lado mío lo hace el teniente el que inmediatamente comienza a increparme acusándome pertenecer al E.R.P. El trámite de declaración es el siguiente: el secretario Armatti (el que me toma la declaración en el Juzgado y no el juez Federal) va leyendo lo que dice que yo declaré anteriormente, ante todo, lo que hago es mostrarle, levantándome la botamanga del pantalón, las huellas del intenso castigo que había recibido y le digo que escriba que fui torturado, contestándome que no lo haría porque cuando vuelva a la cárcel sería peor y en ese momento no me prestó atención lo que yo podía decir.

Comenzó a escribir mientras conversa con el Teniente preguntándole de su ascendencia, por este motivo es que sé su apellido, que luego traté de retenerlo, en seguida me lee un párrafo de la declaración que realizaran los militares, me pregunta [el secretario Armatti] qué tengo que decir yo de eso pero escribe lo que quiere evidentemente (…). El teniente Milani permanece a mi lado y en los momentos en que Armatti escribe, él podía acusarme de alguna cosa, recuerdo algo así como “nosotros a vos te cortamos la carrera justo”, se refería supongo a la carrera de guerrillero, pero no recuerdo otras acusaciones pero sí el gran odio con que hablaba. La declaración termina cuando entra el juez Catalán para decirme que desde ese momento iba a quedar incomunicado, que iba a ponerme en contacto con mis familiares. Inmediatamente entran mis padres a la sala donde declaré, Milani todavía me estaba hostilizándome (sic) con sus acusaciones, se retiraría luego…"

Testimonio N° 21 de Ramón Alfredo Olivera, Informe Final de la Comisión Provincial de Derechos Humanos de la Rioja, Tomo II: Testimonios Recibidos, 1984

Entrevista a Olivera

Todavia espero a que prueben lo contrario a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Bueno, el Cels finalmente desaprueba el ascenso:

http://www.cels.org.ar/common/docume...cionMilani.pdf

Y ahora, amigos K?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2002

Un trámite burocrático y la presencia en un allanamiento es todo?

Me parece q es poco para aclamarlo como uno de los nuestros...

En esta hora la Patria necesita de verdaderos héroes, como los q no dudaron en arrancar la verdad a mujeres embarazas mediante picana, q estén dispuestos a liberarnos a de la dictadura de la viuda negra.

Esto no me distrae de lo central: un general hablando de la fuerza al servicio de un proyecto nacional y popular es muy peligroso y debe ser evitado a lo q de lugar.

Si este noble objetivo nos pega a un terrorista como verbisqui, me da un poco de cosita. Pero como sabemos, el enemigo de mi enemigo...

Saludos y cartas de porte falsas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

En resumen, Lanata se clavo a Verbitsky otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima