La CNV ordenó que que Moreno participe en las reuniones del Grupo Clarín

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Re: La CNV ordenó que que Moreno participe en las reuniones del Grupo Clarín

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    hay que ser vago y caradura para postear lo que posteas

claro
    moreno no amenaza

y repito, hay que ser un parasito de la sociedad para bancar a semejante hdp como lo es moreno
    buscate el video completo, yo lo vi y son 2 cosas totalmente diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    hay que ser vago y caradura para postear lo que posteas

claro
    moreno no amenaza

y repito, hay que ser un parasito de la sociedad para bancar a semejante hdp como lo es moreno
    que tiene de malo lo que dice en ese video? es algo típico de una junta de accionistas. O te pensas que cuando se juntan empresarios en juntas de accionistas todos saltan y bailan al ritmo de los musicales de Disney?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que tiene de malo lo que dice en ese video? es algo típico de una junta de accionistas. O te pensas que cuando se juntan empresarios en juntas de accionistas todos saltan y bailan al ritmo de los musicales de Disney?
    Deja de trolear, una cosa es un accionista y otra cosa es un MINISTRO, conoces la diferencia? es como si la presidenta se pusiera a bailar cumbia y a gritar vamo lo pibe enfrente de la onu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Alguien le sigue respondiendo a queequeg che?.. encima me lo quoteas y tengo que leer sus pavada, media pila loco.

Estos bobos no se cansan de pegarle a la bolsa y es porque digan la pelotudez que digan, dibujen el numero que dibujen al mercado no lo podes engañar.. Un ejemplo es lo que pasa con el dolar, supuestamente esta todo bien pero guillote tiene que salir a llamar para que paren todas las operaciones de ccl, muy poco serio.

Mira, otro ejemplo:

http://www.lapoliticaonline.com/noti...inanciera.html
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como con los votos, como sacas a la campora de AA? como sacas a las mineras? como sacas a los parasitos de YPF? como sacas a los grupos multimedios K?
    Jaja estas comparando al grupo clarin con la campora? Si cambia el gobierno la campora desaparace porque no le pasan mas guita, si el proximo gobierno piensa que los de YPF son unos parasitos lo privatizan de nuevo y listo.

Ahora decime vos, como sacas a un grupo empresario como el grupo clarin? Y no me vengas con que ellos son solo una empresa que le da empleo a mucha gente como decias en unos mensajes atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Nunca amenazó a nadie, en los videos incluso editados por clarín el tipo queda muy bien parado.

PD: No entiendo como lloran por una empresa complice de la dictadura, increíble.
    Si vamos a eso, cualquier persona que sabia sobre gente desaparecida tambien era complice de la dictadura. Creo que pones el "lloran por una empresa complice de la dictadura" como una generalizacion y no porque al ciudadano promedio le interese si Clarin fue participe de la dictadura o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

le tengo mas respeto a los familiares defendiendo a mangeri
    que a los ciber kakos como queequeg defendiendo lo indefendible, en este caso MORENO

Moreno esta en un escalon mas bajo que videla, no te hace desaparecer pero tiene varios barras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Deja de trolear, una cosa es un accionista y otra cosa es un MINISTRO, conoces la diferencia? es como si la presidenta se pusiera a bailar cumbia y a gritar vamo lo pibe enfrente de la onu.
    El estado nacional es ACCIONISTA, vos entendes?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    le tengo mas respeto a los familiares defendiendo a mangeri
    que a los ciber kakos como queequeg defendiendo lo indefendible, en este caso MORENO

Moreno esta en un escalon mas bajo que videla, no te hace desaparecer pero tiene varios barras
    nombrame un solo delito cometido por Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El estado nacional es ACCIONISTA, vos entendes?
    Exacto, como estan cortos de presupuesto mandan a un ministro en vez de a un accionista y en vez de seguir su codigo de etica se pone a insultar y agredir a la gente, te recuerdo que el tipo tiene causas abiertas y admitio frente a la prensa que va a terminar preso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Exacto, como estan cortos de presupuesto mandan a un ministro en vez de a un accionista y en vez de seguir su codigo de etica se pone a insultar y agredir a la gente, te recuerdo que el tipo tiene causas abiertas y admitio frente a la prensa que va a terminar preso...
    el estado no tiene accionistas. Los ministros son los representantes del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si vamos a eso, cualquier persona que sabia sobre gente desaparecida tambien era complice de la dictadura. Creo que pones el "lloran por una empresa complice de la dictadura" como una generalizacion y no porque al ciudadano promedio le interese si Clarin fue participe de la dictadura o no.
    No es generalización porque muchísima gente compra el diario y cita las decenas de noticias falsas que publican; eso es estar a favor de clarín, empresa complice de asesinos. Y si, la gente que sabía de desaparecidos era complice y CAGONA, le guste al que le guste.
    Pero que comprensión puedo esperar de un flaco que le gusta el chantaje como a vos (lease el foro que llora porque le estafaron la estafa)?.

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No es generalización porque muchísima gente compra el diario y cita las decenas de noticias falsas que publican; eso es estar a favor de clarín, empresa complice de asesinos. Y si, la gente que sabía de desaparecidos era complice y CAGONA, le guste al que le guste.
    Pero que comprensión puedo esperar de un flaco que le gusta el chantaje como a vos (lease el foro que llora porque le estafaron la estafa)?.

Saludos.

Ves que sos de la misma calaña que la mierda de clarín que desinforma?, poné la frase completa de por qué dijo que va a ir preso, dejá de deformar el sentido.

PD: A quién agredió?, videos ya o cerrá el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ves que sos de la misma calaña que la mierda de clarín que desinforma?, poné la frase completa de por qué dijo que va a ir preso, dejá de deformar el sentido.

PD: A quién agredió?, videos ya o cerrá el orto.
    En el juzgado admitio que va a terminar preso por alguna de las causas que tiene abiertas.

PD: el video esta 2 post mas arriba, lea todo antes de contestar asi evita quedar en ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Ese es tu video de agresión?, seguí participando. Lo de que va a terminar preso lo dijo a LOS PERIODISTAS, cortá la mentira bot.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

estos nenes de pecho piensan que a clarin podes ir y pedirles por favor que se porten bien y que asi te hacen caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2011

Ese es tu video de agresión?, seguí participando. Lo de que va a terminar preso lo dijo a LOS PERIODISTAS, cortá la mentira bot.
    Si, como dije en el juzgado le hablo a la prensa y les confeso que va a terminar preso, medio raro decir eso justo despues de declarar no? se ve que algo tiene que ocultar.

Si, como dije en el juzgado le hablo a la prensa y les confeso que va a terminar preso, medio raro decir eso justo despues de declarar no? se ve que algo tiene que ocultar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema