Lázaro, levantate y anda! Millonario rescate del Banco Nación a Lázaro Báez

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lázaro, levantate y anda! Millonario rescate del Banco Nación a Lázaro Báez

Al mismo tiempo que el empresario Lázaro Báez concentra denuncias por presuntos sobreprecios en la obra pública y lavado de activos, el Banco Nación otorgó un rescate financiero a sus empresas Austral Construcciones; Kank y Costilla, y Sucesión de Adelmo Biancaliani.

La decisión fue tomada por el directorio del banco al modificar la semana pasada las condiciones del fideicomiso financiero que Báez estructuró hace dos años en Nación Fideicomisos por $ 350 millones y pese a las objeciones que, según dijeron diversas fuentes a LA NACION, planteó la línea técnica de la entidad.

Fuente

Hasta el valijero huevon te delira en la cara con la corrupción que hay. Que nido de ratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 446
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Lázaro, levantate y anda! Millonario rescate del Banco Nación a Lázaro Báez

Impresentables, y la justicia lenta el tipo merece perpetua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Ven, el tipo ese no tenia nada que ver. Lo llenaron de denuncias y era un pobre tipo con una empresa que se caia a pedazos, Lanata deja de mentir!! Lazaro es una pobre victima sin un mango partido al medio, ni para el pan tiene ahora.

PD: Es puro sarcasmo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

el banco nacion queria ficción, lazaro les da ficción
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Jan 2008

Es muy triste todo.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Que verguenza, los K están esperando el libretito para venir a postear...Asco dan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

En la misma nota te explican en resaltado q es habitual se modifique el contraro de un fideicomiso.

Baez es accionista de una empresa. Esa empresa suscribe un fideicomiso con el Nación. Esto quiere decir q la empresa le da una parte al banco para hacer un proyecto tal. Más tarde, empresa y banco acuerdan nuevas condiciones.

So? No estaremos siendo trolleados con el título "rescate"?

Quiero decir... Tengo muchas ganas de indignarme tanto como Uds. sólo q no entiendo por q... El sólo hecho q Baez sea uno de los dueños es razón suficiente? Q digo cuándo salten los campeones de la wikipasta q cantan "ad hominem"? Alguien tiene aunque sea una puta idea de cómo funciona un fideicomiso?

Tirenme letra para mechar con entre rochos y kukarachas, vamos :-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Christian : 13-07-13 el 08:10 AM
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina va a Santa Cruz a inaugurar ruta hecha por Lázaro Báez
    El empresario denunciado podría asistir al acto. Porqué no irá el gobernador Peralta.....publica Perfil

Que linda foto la de ellos dos juntos, símbolo del crecimiento k y de como hacer negocios en la década que paso. Los medios se harían un festin con una foto de ellos 2, tienen que publicar por 15 días mínimo. Ojalá que vaya Lazaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema