Se viene el Curro del tomate!!!. A stockear YA!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Re: Se viene el Curro del tomate!!!. A stockear YA!

Che la posta a quien ven de proximo presidente?

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bajo en general casi toda la fruta y verdura por lo que pude ver estos días, igual sigue estando caro; tomate lo vi a $15, benernjena a $14, $10 por el pepino y el morrón unos 20 mangos. Pero, también aparecieron algunas sorpresitas posiblemente por ???? motivos estacionales ; sandia, historicamente baratita, esta bastante cara y el durazno, 32 pesos el kilo.

Me acuerdo del durazno porque haciendo la cola para pagar en la verduleria vino una vieja con 1 durazno en la mano, me pidio que la deje pasar, le dije que si y le salío 7 mandos llevarse un durazno; vieja limada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2009

Bajo en general casi toda la fruta y verdura por lo que pude ver estos días, igual sigue estando caro; tomate lo vi a $15, benernjena a $14, $10 por el pepino y el morrón unos 20 mangos. Pero, también aparecieron algunas sorpresitas posiblemente por ???? motivos estacionales ; sandia, historicamente baratita, esta bastante cara y el durazno, 32 pesos el kilo.

Me acuerdo del durazno porque haciendo la cola para pagar en la verduleria vino una vieja con 1 durazno en la mano, me pidio que la deje pasar, le dije que si y le salío 7 mandos llevarse un durazno; vieja limada
    Tomate 15/perita 20, berenjena bien, pepino bien, el morron esta muy barato, igual esta empezando lo de la zona.
    La sandia en esta epoca nunca fue barata. hablas del 1 a 1 capaz, piña idem , melon idem, aunque esta empezando.
    lo del durazno, es esperable, recien comienza y termina en febrero mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Nov 2006

Martínez, ayer.
    Zapallito $ 5
    Tomate $ 9
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Tomate 15/perita 20, berenjena bien, pepino bien, el morron esta muy barato, igual esta empezando lo de la zona.
    La sandia en esta epoca nunca fue barata. hablas del 1 a 1 capaz, piña idem , melon idem, aunque esta empezando.
    lo del durazno, es esperable, recien comienza y termina en febrero mas o menos.
    como llegas a esos numeros? 32 pesos el kilo de durazno esta bien? yo hablo en compracion con el corto plazo, los meses pasados y el año pasado en el caso de la sandia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2009

Mi abuelo tiene verduleria, y cada tanto le doy una mano(es su hobby, si se lo sacas se muere seguro), para cargar y descargar las cosas/comprar.
    32 no, 30-28, esta caro por que recien empieza(de pedo hay un par y estan acidos), dale mes, mes y medio y se desploma el precio.
    10-15? cuando mucho.
    La sandia en esta epoca siempre fue cara, espera al verano si queres comer medianamente barata, no se si buena, la "powa" es la hibrida, 0 semilla, toda la dulzura, y sale *1.5/2 lo de la comun, que si bien, viene dulce y buena, tranquilamente podes llevarte un disgusto si cae blanca(o con color pero sabor a suela de zapato).
    Melon idem, esperar al rocio de miel que cae en verano, Piña ahora hay la de ecuador,20 sopes cada una, todavia esta verde, pero bue habra que esperar que madure, tengo una arriba de la heladera mirandome con cara de pocos amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456