Se viene el Curro del tomate!!!. A stockear YA!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Se viene el Curro del tomate!!!. A stockear YA!

Che bajo el tomate!
    No salió en Clarinete?
    Bueno, esta humilde fuente les cuenta que compró tomate a $17.50 el kg.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Por Santa Fé está en torno a los 10$, pero hace ya un par de días que bajo. Los golpistas quinteros deben haber querido pegarse una vacaciones en punta (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Por Santa Fé está en torno a los 10$, pero hace ya un par de días que bajo. Los golpistas quinteros deben haber querido pegarse una vacaciones en punta (?)
    Mierda me vieron la cara, recién salí a comprar unas galletitas y la verdulería de al lado lo tenía a 19.99 los 2 kgs. Si informaran cuando baja me hubiera evitado pagar casi el doble.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Mierda me vieron la cara, recién salí a comprar unas galletitas y la verdulería de al lado lo tenía a 19.99 los 2 kgs. Si informaran cuando baja me hubiera evitado pagar casi el doble.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ayer fui a comprar y estaba $18 el kg. Es un mamarracho, debiera estar 10 pesos máximo. La fruta y verdura solía ser barata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Precios de hoy 12/15
    zapallito 8/zuccini 10
    a 18 te vieron la cara.
    Y bue, no pasa nada, antes de comprar aca, postea y yo te aviso, que tengo los precios a tiempo real.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2006

jodeme que fue un ratito? me encantan las especulaciones de corto tiempo que no dejan nada en evidencia su accionar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2009

Y como carajo queres que sea, ya esta entrando la mercaderia de varela y la plata?
    o queres que la dejen cara solo para reforzar el punto y que estes contento??
    Parece joda que alguien perree por que bajen las cosas. :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Che bajo el tomate!
    No salió en Clarinete?
    Bueno, esta humilde fuente les cuenta que compró tomate a $17.50 el kg.
    Como sí 18 pesoa fuese barato para un puto tomate. Yo compré a 8 pero eran unos tomates totalmente asquueroso el bueno tmb estaba 18 que siguw siendo una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Y como carajo queres que sea, ya esta entrando la mercaderia de varela y la plata?
    o queres que la dejen cara solo para reforzar el punto y que estes contento??
    Parece joda que alguien perree por que bajen las cosas. :S
    mi punto es, si sabes que es una tanda de tomate cara, banca el precio... no creo que se fundan por vender 3-4 cajones de tomates con menos margen y no afanarle al cliente... quizas, por una vez no?
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    May 2009

Y de que van a vivir? de tu buena onda? Son comerciantes pa.
    No se por que se quejan en este post , pero de la harina no dicen ni mu, nunca volvio a bajar.

- - - - Auto Merge - - - -

No se por que se quejan en este post , pero de la harina no dicen ni mu, nunca volvio a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

esta perfecto, pero como vende mas:
    - si las aumenta, yo no le compro. Es mas, ultimamente seleccionan tanto la mercaderia que por un machucon chiquito, dejan de todo tipo de frutas y verduras por 2$ el kilo, y te aseguro que estan bastante bien y por 2$, que se metan el resto en el upite.
    - segunda opcion, mantiene el precio o lo sube levemente (pasar de 10$ el kg a 20$ el kg... y a la siguiente semana de nuevo a 10$ el kg es una estupidez), la dejas a 14$, mantenes al cliente y te sacas de encima los tomates enseguida por el resto que subio como degenerado...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    May 2009

si y no, si todos lo tienen a 20 por algo es, cual seria la gracia de vender un cajon a 200 si lo compraste a 180 ?
    Acordate de que aparte de ganancia, tiene que amortizar lo que se pudre(a veces vienen del culo las cajas) digamosle, la ganancia la pierden en 1 kilo que se echa a perder, tirale que compran 5 cajones, es una luca, para ganar cuanto? 100 pesos(si es que no se le pudre nada?
    Y el alquiler? impuestos?, el transporte? lo que morfe?empleados?
    Hay muchos factores a tener en cuenta, no es solo compras el cajon y listo el pollo.
    PD: si lo que venden a 2$ esta bien,copadisimo , compralo, es una decision inteligente.
    Pero es un tema bastante complejo el de los alimentos perecederos(capaz esta mal dicho)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

si y no, si todos lo tienen a 20 por algo es, cual seria la gracia de vender un cajon a 200 si lo compraste a 180 ?
    Acordate de que aparte de ganancia, tiene que amortizar lo que se pudre(a veces vienen del culo las cajas) digamosle, la ganancia la pierden en 1 kilo que se echa a perder, tirale que compran 5 cajones, es una luca, para ganar cuanto? 100 pesos(si es que no se le pudre nada?
    Y el alquiler? impuestos?, el transporte? lo que morfe?empleados?
    Hay muchos factores a tener en cuenta, no es solo compras el cajon y listo el pollo.
    PD: si lo que venden a 2$ esta bien,copadisimo , compralo, es una decision inteligente.
    Pero es un tema bastante complejo el de los alimentos perecederos(capaz esta mal dicho)
    justmente por eso, busca no perder la venta en la mala, al ser alimento perecedero y aun mas, que sabes que la proxima va a bajar monumentalmente su precio, no se van a fundir por una semana vender bajando un toque el margen... vamos chabon no es muy dificil loq ue planteo, vos le compras a uno que sube el precio 50 % de una dia para el otro? yo no, que se lo meta en donde le entre el tomate... simple, despues de meterse unos cuantos tomates ahi y no poder venderlos, baja el precio para sacarselos de encima, cosa que no le hubiera pasado si no lo hubiera aumentado en un primer lugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    May 2009

Claro, eso en un mundo ideal, igual comparto tu punto, si esta muy caro, reducis un poco el margen de ganancia , no esta mal el planteo, pero el tema es, que va a hacer el tipo el dia que bajen el jonca de 500 a 200 asi de golpe.
    Lo que compro a precio de 500 te lo vende a precio de 350? (para tener el púnto intermedio que pedis), El cual nadie va a comprarle por que los demas venden a precio de 200.?
    o lo vende a precio de 200 (acordate que los demas lo venden a precio de 200 ahora) perdiendo plata?
    Esta en el horno y con papas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    justmente por eso, busca no perder la venta en la mala, al ser alimento perecedero y aun mas, que sabes que la proxima va a bajar monumentalmente su precio, no se van a fundir por una semana vender bajando un toque el margen...
    Ellos pueden pensar que si no queres pagar el tomate a ese precio tampoco te vas a morir de hambre por no comer tomate por unos dias. No va a perder la clientela, sobre todo cuando en todos lados esta caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima