Pan para todos y todas a $10 pesos pero solo hasta las 10AM !

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Angry Pan para todos y todas a $10 pesos pero solo hasta las 10AM !

Hoy me levanto, leo las noticias y me encuentro con esto. No se si cagarme de risa del pais bananero en el que vivimos o que me de mucha mas pena del "modelo" del choreo en crecimiento e inclusion militante. Al parecer tenemos un happy hour de Pan para todos y todas, el cual se termina a las 10am y luego el precio recomendado es de 18pesos.

http://www.lanacion.com.ar/1600022-p...0-de-la-manana

"Cuestión de horas. El secretario general de la Federación de Industriales Panaderos de la provincia de Buenos Aires (Fippba), Emilio Majori, dijo que el pan se vende a 10 pesos hasta las 10 de la mañana.

"Es hasta las 10 de la mañana, después de esa hora nosotros sugerimos un precio de 18 pesos. Es la misma masa, diferente la cocción", sostuvo.

En diálogo con radio Continental , Majori contó que el precio de la bolsa de harina bajó más del 20 por ciento. "De hace diez días tenemos una boleta de 295 pesos; creo que bajó algo más del 20 por ciento", aseguró.

"De alguna manera, en la provincia de Buenos Aires va a haber un pan diferenciado del otro a 10 pesos. Va a haber hasta las 10 de la mañana, aunque no haya llegado una harina diferenciada. Esperemos que la parte molinera cumpla", agregó.

Sin embargo, poco después, y tras la desmentida de otros sindicalistas del sector, Majori dijo "será hasta las 10 de la mañana o un poquito más" y que "va a estar a disposición hasta que se termine el stock".

"Este pan no es rentable y se tiene que entender que es un esfuerzo que hacemos, ponemos la mejor voluntad", agregó, en diálogo con radio Mitre ."
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4352
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Pan para todos y todas a $10 pesos pero solo hasta las 10AM !

se abrio el mercado paralelo del pan

- - - - Auto Merge - - - -

se abrio el mercado paralelo del pan
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estoy escuchando la radio y nadie sabe bien como es, escuche al presidente de la camara panaderil (?), comerciantes, molineros etc. Algunos dicen que es hasta las 10:00 am, otros hasta agotar stock pero no se ponen de acuerdo en como es el tema del storck, o sea, le venden una X cantidad de bolsas de harina barata a cada panaderia o que.

Como siempre, lo que llaman soluiones son parches que terminan empeorando la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2004

ajjaja el pan blue !!!

para comprar pan a 10 pesos te tiene que autorizar la afip con tu cuit
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Tenía entendido que eran 150kg por día y que lo del horario no era más que una especulación de en cuánto tiempo podría venderse.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

jajaja q gracioso esto !!

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Brillantes las politicas de moreno, anteriormente no solo no logro bajar el precio de la carne sino que nos hizo perder millones de cabeza de ganado, que la produccion de leche este a niveles de los 90 y que ahora en el granero del mundo, estemos a casi nada de importar trigo brillante!!
    Como dijo un reconocido economista, si a este tipo le dan la administracion del sahara, termina importando arena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que tiene q ver moreno con el boludo de la federacion agraria?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que tiene q ver moreno con el boludo de la federacion agraria?
    A we, sabes por que falta trigo?
    Si le hechas la culpa a la federacion agraria es por que te comiste el relato compañero ehh.
    te aviso que no hay trigo( y por lo tanto HARINA) por que moreno en otro claro ejemplo de vision politica, puso todo tipo de trabas a la exportacion de trigo por lo que los productores en busca de rentabilidad se volcaron a la cebada, que no tenia ningun tipo de freno y podia salir como tubo.
    El mismo resultado que tuvo la politica de limitar la exportacion de carnes para bajar el precio, no solo que los precios aumentaron igual, sino que hasta paraguay nos supero como exportadores, por que los ganaderos remataron su stock, y se volcaron a la soja.
    Espero haberte iluminado.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 11-07-13 el 11:47 AM

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A we, sabes por que falta trigo?
    Si le hechas la culpa a la federacion agraria es por que te comiste el relato compañero ehh.
    te aviso que no hay trigo( y por lo tanto HARINA) por que moreno en otro claro ejemplo de vision politica, puso todo tipo de trabas a la exportacion de trigo por lo que los productores en busca de rentabilidad se volcaron a la cebada, que no tenia ningun tipo de freno y podia salir como tubo.
    El mismo resultado que tuvo la politica de limitar la exportacion de carnes para bajar el precio, no solo que los precios aumentaron igual, sino que hasta paraguay nos supero como exportadores, por que los ganaderos remataron su stock, y se volcaron a la soja.
    Espero haberte iluminado.
    Saludos.
    Esta perfecto que el estado intervenga a las producciones de una materia tan vital como el trigo, pobre los del campo ahora los dejan exportar menos cuando siempre se hacian los boludos y nadie sabia que stock tenian.
    Estoy con la ley de abastecimiento en esta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Esta perfecto que el estado intervenga a las producciones de una materia tan vital como el trigo, pobre los del campo ahora los dejan exportar menos cuando siempre se hacian los boludos y nadie sabia que stock tenian.
    Estoy con la ley de abastecimiento en esta
    Si queres tener stock, tenes que fomentar la produccion, y poniendole trabas no la fomentas, la asfixias, creo que con todos los ejemplos que hay con la carne, leche y ahora trigo te alcanza, p fueron 3 cosas en las que se tomaron medidas similares, todas fracasaron, por que no solo no bajaron los precios, sino que tampoco mejoraron el ingreso de divisas al pais. Un lost lost para moreno.
    Bastante cuadrado usted señor ehh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

http://www.infobae.com/notas/719594-...o-en-mano.html

Que paso con la cebada? se cambiaron de la noche a la mañana y aparece el trigo?
    Se te cae el discruso

El trigo esta, los del campo lo manipulan para hacer quedar mal al gobierno ya que los estan interviniendo bastante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

q copado que el pan en 2006 fue acordado por moreno a 2.50 si no recuerdo mal
    y hoy lo acuerdan a 10$
    algo me dice que la inflación anual no es del 10% como dicen....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

http://www.infobae.com/notas/719594-...o-en-mano.html

Que paso con la cebada? se cambiaron de la noche a la mañana y aparece el trigo?
    Se te cae el discruso

El trigo esta, los del campo lo manipulan para hacer quedar mal al gobierno ya que los estan interviniendo bastante
    Vamos a ver si llegan a fin de año sin importar y hablamos, lo que hicieron fue cancelar exportaciones, y eso tiene un limite.
    Para colmo me pones las palabras de yahuar, de momento la el pan de 10 pesos hasta las 10 no se consiguio en ningun lado segun un relevamiento que hicieron en mitre.
    Y lo que queda disponible de la cosecha no alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Vamos a ver si llegan a fin de año sin importar y hablamos, lo que hicieron fue cancelar exportaciones, y eso tiene un limite.
    Para colmo me pones las palabras de yahuar, de momento la el pan de 10 pesos hasta las 10 no se consiguio en ningun lado segun un relevamiento que hicieron en mitre.
    Y lo que queda disponible de la cosecha no alcanza.
    Lo del pan a 10 pesos lo dijieron tus queridos de la federacion agraria, si no lo conseguis reclamale a ellos que tendra que ver los demas?

Esta bien, no llegamos a fin de año como todo pero entonces resulta que con la ley de abastecimiento hay stock para hoy, mañana y pasado con cebada o sin cebada

gracias por darme la razon
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar