Las Promesas de Campaña de Elisa Carrió y "Pino" Solanas de UNEN

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Las Promesas de Campaña de Elisa Carrió y "Pino" Solanas de UNEN

Para ir sabiendo un poco más acerca de las promesas de campaña de las diferentes Listas. Estas son las propuestas Elisa Carrió y Fernando "Pino" Solanas.

A continuación, las diez promesas de campaña de "Lilita" y "Pino":

1) Respeto irrestricto a la Constitución y sus instituciones. No a la Reforma. Protección de los Derechos Humanos de hoy y mañana.

2) Combate frontal a la corrupción. Imprescriptibilidad de los delitos contra el patrimonio público.

3) Bajar los Impuestos injustos a trabajadores, profesionales, productores y comerciantes. Eliminar IVA a la canasta básica de alimentos.

4) Ampliar la Asignación Universal por Hijo a todos los niños del país, trabajen o no trabajen sus padres. Volver a tener las mejores escuelas y hospitales públicos.

5) Los aportes previsionales de los trabajadores deben ir para garantizar el 82% a los jubilados y no para otros fines.

6) La corrupción es la madre de la inseguridad y la pobreza. Lucha frontal contra las mafias, la trata de personas, el trabajo esclavo y el narcotráfico.

7) Transporte digno, seguro y económico con reconstrucción del ferrocarril y subte para todos los ciudadanos.

8) Combate a la Inflación y defensa de la moneda y el ahorro nacional. Terminar con las falsas estadísticas del INDEC.

9) Recuperación de los bienes naturales. Defensa de la tierra, el agua y el medio ambiente. Soberanía energética sustentable.

10) Reconstrucción industrial y productiva. Promoción a las PYMES y al emprendedor nacional. Trabajo en blanco con salarios dignos.
    Suena bárbaro, pero no es más o menos lo que todos prometen? Yo al único que nunca entiendo es al FPV, o sea, lo único que escucho es "profundizar el modelo" que a mi entender no es más que un conjunto de "parches" sueltos. Alguien sabe si tienen sus "promesas de campaña" por algun lado asi los puedo analizar y criticar con más fundamento
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1171
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Las Promesas de Campaña de Elisa Carrió y "Pino" Solanas de UNEN

Me parecen buenos puntos. Habra que ver las demas propuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Le falto poner la paz mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Buenísimos las propuestas con respecto a la corrupción. Pero hasta que punto pueden aplicarse?

Pero si... por algo habría que empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2005

la cagaron con la AUH

se nota que en este pais del orto los que mas suman son los pobres
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006

Muy lindo todo, pero no explican como hacer eso, por ejemplo a quien no le gustaria que no hibiera mas iva ni gananciasl pero estaria bueno que dijeran como reemplazarian esos ingresos! Ningun periodista les pregunta?

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Angelito querido, estas muy acostumbrado al modelo de gobierno con afanos varios......ni te imaginas las cosas que se podrían hacer con un gobierno que no robe (desconozco si seria el caso de Pino Y Lilita aclaro).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

a ver pero si pones mejorar todo, tenes que explicar como.
    no podes decir si, queremos hacer que esto sea hermoso y no explicar de donde sacas la plata para hacerlo o a que le llamas hermoso.
    o sea quieren evitar el mal huso de las tierras, perfecto de donde sacas el dinero que te deja la soja y la megamineria ? si encima sacaste el iva ?
    Aparte a pino que su mayor cantidad de votantes era en su momento pibes jovenes no propone nada para la educación, me parece pésimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    a ver pero si pones mejorar todo, tenes que explicar como.
    no podes decir si, queremos hacer que esto sea hermoso y no explicar de donde sacas la plata para hacerlo o a que le llamas hermoso.
    o sea quieren evitar el mal huso de las tierras, perfecto de donde sacas el dinero que te deja la soja y la megamineria ? si encima sacaste el iva ?
    Aparte a pino que su mayor cantidad de votantes era en su momento pibes jovenes no propone nada para la educación, me parece pésimo
    La megamineria no deja una merda.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Yo voté a Pino en su momento, así como la gran mayoría de los jóvenes, pero hoy perdió mi voto. Como bien dijeron, no propone nada para el sector que lo votó. Igualmente con las propuestas o sin ellas no creo que le vaya bien siendo que se unió con Carrió, que le resta mas de lo que le puede llegar a sumar.
    Las propuestas son mas de lo mismo, digamos que cambiaron algunas palabras para que parezca mas 2013.

PD: Le faltó poner el punto once, Juicio a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

y las defensas a las corporaciones de Lilita donde están? Pino, la estas cambiando!!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Le falto poner la paz mundial.
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si dieron cuenta que hablan de cosas que necesitan muchisima plata y por otro lado hablan de achicar el presupuesto ENORMEMENTE. Es inaplicable lo que proponen, a menos que baje Jesus y les multiplique el presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si dieron cuenta que hablan de cosas que necesitan muchisima plata y por otro lado hablan de achicar el presupuesto ENORMEMENTE. Es inaplicable lo que proponen, a menos que baje Jesus y les multiplique el presupuesto.
    yo te digo de donde piensan sacar la guita:

http://www.infobae.com/contenidos/43...e-plata-al-FMI

Carrió asegura que Argentina debe pedirle plata al FMI

La dirigente opositora afirmó que el Gobierno tiene que bajar las retenciones y cubrir la falta de recursos con dinero del Fondo Monetario. "La ideología es un viejazo", afirmó

La jefe de la Coalición Cívica consideró que el gobierno de Cristina Kirchner debe recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI) para pedirle recursos con los que cubrir el bache que generaría la reducción fuerte de las retenciones al sector agropecuario.

Elisa Carrió puso como ejemplo "lo que está haciendo Lula en Brasil", que solicitó ayuda financiera al FMI para blindar su país frente a los riesgos de la crisis internacional.

La ex legisladora y candidata presidencial advirtió que "la prioridad es salvar al interior y al campo" frente a la parálisis en la que está la economía y no "la ideología, que es un viejazo".
    pd: esas cartas a la embajada de EEUU no eran gratis he
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Partido atrapatodo.

- - - - Auto Merge - - - -

Partido atrapatodo.
    • Me gusta
    Me gusta