Las Promesas de Campaña de Elisa Carrió y "Pino" Solanas de UNEN

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Las Promesas de Campaña de Elisa Carrió y "Pino" Solanas de UNEN

En las propuestas de ampaña a mi me gustaría más que me digan los COMO, que los QUE.

Los que los puede decir cualquier imbecil y vender humo...explicame como vas a atacar cada uno de los problemasque indicás, dame plazos, mostrame tu plan, etc.

Que política berreta tenemos, jebus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    En las propuestas de ampaña a mi me gustaría más que me digan los COMO, que los QUE.

Los que los puede decir cualquier imbecil y vender humo...explicame como vas a atacar cada uno de los problemasque indicás, dame plazos, mostrame tu plan, etc.

Que política berreta tenemos, jebus.
    igual en este caso, no tiene sentido decir el como, si saben que no van a gobernar nunca. Asi es re fácil tirar fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por angelitomdq Ver Mensaje
    Muy lindo todo, pero no explican como hacer eso, por ejemplo a quien no le gustaria que no hibiera mas iva ni gananciasl pero estaria bueno que dijeran como reemplazarian esos ingresos! Ningun periodista les pregunta?

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    THIS. Igual, como habrás visto, a nadie le importa, deben pegar esto en la pared:

Miremos un poco más allá:

1) Respeto irrestricto a la Constitución y sus instituciones. No a la Reforma. Protección de los Derechos Humanos de hoy y mañana.

Nótese como se pone a los DDHH de hoy y de mañana. El ayer no importa, andá descorchando Astiz que te liberan.

2) Combate frontal a la corrupción. Imprescriptibilidad de los delitos contra el patrimonio público.

El tema de la imprescriptibilidad era, justamente, para delitos muy especiales -los de lesa humanidad, justamente, entran en esa categoría-. Groso, ahora da lo mismo manejar un centro de detención que afanar en una repartición pública. Groso como ya tira que PROPIEDAD = VIDA -cuando para cualquier ser humano, VIDA > PROPIEDAD-.

3) Bajar los Impuestos injustos a trabajadores, profesionales, productores y comerciantes. Eliminar IVA a la canasta básica de alimentos.

No dice cuales serían los impuestos "injustos", mucho menos las categorías o las divisiones entre esos sectores -ejemplo: entre comerciantes, no es lo mismo bajarle al chino del mercado que a Cargill o Grobo-.

4) Ampliar la Asignación Universal por Hijo a todos los niños del país, trabajen o no trabajen sus padres. Volver a tener las mejores escuelas y hospitales públicos.

Además de no decir de donde sacará la plata para la AUH, tampoco dice como van a tener las mejores escuelas y hospitales públicos -espero que no sea jodiendo a sus trabajadores, porque a esta altura es proverbial ver a Carrió siempre jugando con la patronal-.

5) Los aportes previsionales de los trabajadores deben ir para garantizar el 82% a los jubilados y no para otros fines.

Irreal y hasta estúpido, no sólo porque los aportes previsionales podrían justamente ir a escuelas y hospitales -con lo que efectivamente iría a mejorarle la vida a los viejos-, sino porque te generaría que todos estaríamos pagándole exclusivamente la jubilación a los viejos. La idea era muy buena en épocas estables, pero cuando hoy a duras penas la gente logra laburar mas de dos años en el mismo lugar, te genera que se traslade la desigualdad social presente a la previsional futura. Quizás, antes de proponer eso, podrías proponer estabilidad laboral, la vuelta de los derechos laborales sociales, y cosas por el estilo.

6) La corrupción es la madre de la inseguridad y la pobreza. Lucha frontal contra las mafias, la trata de personas, el trabajo esclavo y el narcotráfico.

Ehhhh, NOT. La madre de la inseguridad y la pobreza es el capitalismo. De cómo Pino y Lilita van a luchar contra las mafias cuando en términos de partido tuvieron y tienen mas agujeros que un gruyere, es algo realmente jocoso. En el mejor de los casos terminan como Homero y su agencia de seguridad, en el peor hay escenas de canterismo explícito.

7) Transporte digno, seguro y económico con reconstrucción del ferrocarril y subte para todos los ciudadanos.

Otra vez, ¿con que plata? Demás está decir que les faltaron los buses y colectivos.

8) Combate a la Inflación y defensa de la moneda y el ahorro nacional. Terminar con las falsas estadísticas del INDEC.

Otra vez ¿como la combate? Porque con publicar el true INDEC, no hacemos nada, lo único que cambiás es que se lleven más intereses los acreedores de la deuda externa -más de lo que yua se llevan con este GN-.

9) Recuperación de los bienes naturales. Defensa de la tierra, el agua y el medio ambiente. Soberanía energética sustentable.

Otra vez, ¿como lo hacés? A mí me parece una mierda lo de Vaca Muerta y Chevron, pero también se llama "derecho de piso porque la cuestión energética mundial la manejan entre las Hermanas". Si van a usar energía alternativa renovable, tenés que plantear un plan de largo plazo. Y mientras tanto ¿que harán? ¿irán a buscar apoyo a OPEP, lo cual implique sentarte a charlar con, entre otros, Irán y Venezuela, para que les tiren mierda en cualquier medio?

10) Reconstrucción industrial y productiva. Promoción a las PYMES y al emprendedor nacional. Trabajo en blanco con salarios dignos.

Otra vez, además de no planificado, es una ilusión. Las PYMES son las mayores explotadoras de trabajo en negro, y el emprendedor nacional está muerto desde los setenta -y ya ahí eran escasos-. Avísenle a Pinito que atrasa 40 años.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    THIS. Igual, como habrás visto, a nadie le importa, deben pegar esto en la pared:

Miremos un poco más allá:

1) Respeto irrestricto a la Constitución y sus instituciones. No a la Reforma. Protección de los Derechos Humanos de hoy y mañana.

Nótese como se pone a los DDHH de hoy y de mañana. El ayer no importa, andá descorchando Astiz que te liberan.

2) Combate frontal a la corrupción. Imprescriptibilidad de los delitos contra el patrimonio público.

El tema de la imprescriptibilidad era, justamente, para delitos muy especiales -los de lesa humanidad, justamente, entran en esa categoría-. Groso, ahora da lo mismo manejar un centro de detención que afanar en una repartición pública. Groso como ya tira que PROPIEDAD = VIDA -cuando para cualquier ser humano, VIDA > PROPIEDAD-.

3) Bajar los Impuestos injustos a trabajadores, profesionales, productores y comerciantes. Eliminar IVA a la canasta básica de alimentos.

No dice cuales serían los impuestos "injustos", mucho menos las categorías o las divisiones entre esos sectores -ejemplo: entre comerciantes, no es lo mismo bajarle al chino del mercado que a Cargill o Grobo-.

4) Ampliar la Asignación Universal por Hijo a todos los niños del país, trabajen o no trabajen sus padres. Volver a tener las mejores escuelas y hospitales públicos.

Además de no decir de donde sacará la plata para la AUH, tampoco dice como van a tener las mejores escuelas y hospitales públicos -espero que no sea jodiendo a sus trabajadores, porque a esta altura es proverbial ver a Carrió siempre jugando con la patronal-.

5) Los aportes previsionales de los trabajadores deben ir para garantizar el 82% a los jubilados y no para otros fines.

Irreal y hasta estúpido, no sólo porque los aportes previsionales podrían justamente ir a escuelas y hospitales -con lo que efectivamente iría a mejorarle la vida a los viejos-, sino porque te generaría que todos estaríamos pagándole exclusivamente la jubilación a los viejos. La idea era muy buena en épocas estables, pero cuando hoy a duras penas la gente logra laburar mas de dos años en el mismo lugar, te genera que se traslade la desigualdad social presente a la previsional futura. Quizás, antes de proponer eso, podrías proponer estabilidad laboral, la vuelta de los derechos laborales sociales, y cosas por el estilo.

6) La corrupción es la madre de la inseguridad y la pobreza. Lucha frontal contra las mafias, la trata de personas, el trabajo esclavo y el narcotráfico.

Ehhhh, NOT. La madre de la inseguridad y la pobreza es el capitalismo. De cómo Pino y Lilita van a luchar contra las mafias cuando en términos de partido tuvieron y tienen mas agujeros que un gruyere, es algo realmente jocoso. En el mejor de los casos terminan como Homero y su agencia de seguridad, en el peor hay escenas de canterismo explícito.

7) Transporte digno, seguro y económico con reconstrucción del ferrocarril y subte para todos los ciudadanos.

Otra vez, ¿con que plata? Demás está decir que les faltaron los buses y colectivos.

8) Combate a la Inflación y defensa de la moneda y el ahorro nacional. Terminar con las falsas estadísticas del INDEC.

Otra vez ¿como la combate? Porque con publicar el true INDEC, no hacemos nada, lo único que cambiás es que se lleven más intereses los acreedores de la deuda externa -más de lo que yua se llevan con este GN-.

9) Recuperación de los bienes naturales. Defensa de la tierra, el agua y el medio ambiente. Soberanía energética sustentable.

Otra vez, ¿como lo hacés? A mí me parece una mierda lo de Vaca Muerta y Chevron, pero también se llama "derecho de piso porque la cuestión energética mundial la manejan entre las Hermanas". Si van a usar energía alternativa renovable, tenés que plantear un plan de largo plazo. Y mientras tanto ¿que harán? ¿irán a buscar apoyo a OPEP, lo cual implique sentarte a charlar con, entre otros, Irán y Venezuela, para que les tiren mierda en cualquier medio?

10) Reconstrucción industrial y productiva. Promoción a las PYMES y al emprendedor nacional. Trabajo en blanco con salarios dignos.

Otra vez, además de no planificado, es una ilusión. Las PYMES son las mayores explotadoras de trabajo en negro, y el emprendedor nacional está muerto desde los setenta -y ya ahí eran escasos-. Avísenle a Pinito que atrasa 40 años.

Salutes.
    Totalmente de acuerdo, muy buen analisis! No entiendo como a los politicos les sigue funcionando la campaña de prometer sin explicr como hacer lo que prometen,y va para todos los partidos politicos, al final mal que nos pese sabemos solo lo que el fpv haria, porque si dicen profundizar el modelo mas o menos es continuar lo que hacen, ojo no estoy diciendo que me parece bueno el kirshnerismo sino que creo que es el unico partido que se que mas o menos que harian de ganar, y eso es tristisimo..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Y algo que me dio mucho bronca fue escuchar al hipocrita de moyano hablar de los planes descansar cuando hasta hace poco los apoyaba, de verdad pensara que puede ser presidente???

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por angelitomdq Ver Mensaje
    Y algo que me dio mucho bronca fue escuchar al hipocrita de moyano hablar de los planes descansar cuando hasta hace poco los apoyaba, de verdad pensara que puede ser presidente???

a mi me dio bronca, porque ni el ni ninguno de sus familiares en su vida trabajaron siquiera 1/2 hora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    La megamineria no deja una merda.
    estoy de acuerdo pero para eso hay que agarrar cambiar la constitucion para poder meterles impuestos que esten bien medidos y hacer que por lo menos dejen algo.
    por otra parte no dijiste nada del problema con la soja o la tala de bosques nativos que supongo que ellos tambien quieren frenar ya que hacen tanto o mas mierda como la mega mineria, la soja y su amigo monsantos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2006

Si obvio, aparte otra cosa que me mata del periodismo nunca nadie se metio a investigar a los sindicalistas, cuanto declaran,cuanto ganan, como aumentaron sus patrimonios, osea sabemos que cristina y nestor pasaron de 2 millones a 74 en un par de años, pero del tipo que si quiere para el pais completo no sabemos nada..cuanto gana moyano? El momo?calo? Como falta un buen periodista con huevos y no chupamedias..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

yo propondria que los sindicalistas no pudiesen ser reelectos mas de 2 veces seguida
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    yo propondria que los sindicalistas no pudiesen ser reelectos mas de 2 veces seguida
    yo propondría lo mismo con los diputados y senadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Patrañas, no pueden prometer nada porque no van a ganar ni una presidencia de comisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Carrio no se cansa de fracasar?
    No tiene plataforma para hacer nada de lo que promete.
    Suponiendo obviamente que gane... algo casi improbable.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Yo quiero el tren bala. Y automovilismo para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Mar 2013

Yo quiero una aerolinea de bandera, deficitaria llena de ñoquis de la campora, futbol para todos, inflacion, pan de 20 pesos, escasez de trigo en el granero del mundo.
    Y el fpv me dio todo eso y mas.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No me parece que de para abrir un nuevo thread porque como que Pino desaparecio, al menos por ahora. Bueno, salvo que salío a decir que:

Solanas: "Carrió no tiene estatura moral para criticar al Papa o a Vera"
    Para el senador, la diputada "hizo de la mentira y la falsificación un práctica cotidiana". El senador Fernando 'Pino' Solanas se solidarizó este lunes con Gustavo Vera y cuestionó en duros términos las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, quien había criticado al Papa Francisco y al legislador porteño.

Solanas, quien en su momento supo protagonizar recordados cruces con su ex socia política, sostuvo que "resulta revelador que (Carrió) proteste porque el Papa convoque a una reunión con los magistrados que impulsan un Mani Pulite en la Argentina", consignó DyN.

"Hace mucho tiempo que la diputada hizo de la mentira y la falsificación una práctica cotidiana y no tiene estatura moral y ética para criticar al Papa Francisco y a Gustavo Vera", arremetió Solanas.

Carrió había considerado un "horror" que ciertos "operadores", en alusión a Vera, lleven "jueces a Roma" para entrevistarse con el Papa, en el marco de un próximo encuentro sobre lucha contra la corrupción. Entre esos magistrados están el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y los jueces federales María Servini de Cubría y Sebastián Casanello.
    Pero Pino, migouuu, vos hacias campaña con ella, que dice eso de vos?

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema