D'Elía orteándose a Lanata y Levinas sin vaselina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: D'Elía orteándose a Lanata y Levinas sin vaselina

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Reformulá porque no termino de entender lo que querés decir. El impresentable y bancable en esta es D'Elia que pretende tirar abajo 5 pruebas documentales con un testigo falso que sale a hacer politiquería barata en Youtube. Te cuento que esta situación ya fue investigada por arriba en el año 2010 cuando PPT ni siquiera era un proyecto, así que no sé cómo es eso de "pelearse con otros en vez de discutir lo que se debe discutir".

Hagamos más fácil, tomá:

Saludos.
    o sea que el testigo es trucho cuando lo pone Delia, cuando lo pone Lanata es confiable, aun cuando el testigo es el mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Hasta el momento la única documentación real es la que se encuentra en los juzgados, las declaraciones de los testigos que niegan todo lo que dijeron en el programa de Lanada, pero bueno.. esos documentos no sirven!

Cuando Lanada muestra de manera superficial "pruebas" son verdaderas.. ahora lo de la justicia está todo armado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Hasta el momento la única documentación real es la que se encuentra en los juzgados, las declaraciones de los testigos que niegan todo lo que dijeron en el programa de Lanada, pero bueno.. esos documentos no sirven!

Cuando Lanada muestra de manera superficial "pruebas" son verdaderas.. ahora lo de la justicia está todo armado.
    justamente, cuando la justicia le pide a Lanata y su productora videos y demas cosas de sus denuncias, no las presentan. Ahora, porque no lo hacen? o sea si yo denuncio a pepito y luego un juez me pide las pruebas que digo tener, no las presento por algo es o no?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Reformulá porque no termino de entender lo que querés decir. El impresentable y bancable en esta es D'Elia que pretende tirar abajo 5 pruebas documentales con un testigo falso que sale a hacer politiquería barata en Youtube. Te cuento que esta situación ya fue investigada por arriba en el año 2010 cuando PPT ni siquiera era un proyecto, así que no sé cómo es eso de "pelearse con otros en vez de discutir lo que se debe discutir".

Hagamos más fácil, tomá:

Saludos.
    No hay que reformular nada, que vos no quieras encontrar un contexto es otro tema distinto, para acompañar tu manera pedante a la hora de contestar.

¿Cual es la diferencia de transmitir un vídeo en Youtube o en un canal de televisión que responde a intereses? Porque si a ese mismo vídeo lo transmitieran por la televisión pública estarían como la gata flora.

Es la misma calidad de testigo que la ex secretaria de Nestor o Fariña y compañía.. pero claro, cuando los presenta Lanada solamente son creíbles.

Si existiera tal investigación cual es la necesidad de extorsionar a gente para que diga un testimonio guionado avalando ciertos papeles que uno vaya a saber si son reales, y si fuera poco a esta altura poco creíbles después de todos los bochornos que vive haciendo Lanada, vamos..

En el momento que presente la documentación a la justicia como es debido ahí podemos hablar de pruebas, mientras tanto no es mas que un show mediático extorsivo que obliga a la justicia investigar en base a un programa de televisión.

Tomá, son varios colores:

• Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    o sea que el testigo
    El testigo tiene relación con Luis D'Elia. Gracias a las leyes de la física, que este personaje diga "les di ficción" no hace desaparecer las pruebas documentales.

Te deseo suerte para la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Oct 2010

o sea que el testigo es trucho cuando lo pone Delia, cuando lo pone Lanata es confiable, aun cuando el testigo es el mismo?
    Sos o te haces?, olvidemosnos del testigo trucho, suponiendo que en ambos casos le apuntaban con un Winchester a la hora de agarrarselo para dar declaracion. Ahora quedan los papeles y las pruebas que estan en Internet, en las webs que demuestran el cambio de nombres, de titularidades de las empresas, y tales nombres corresponden a gente con cargos en el Estado, algo que es un delito.

PD: primera parte del video D'Elia: "estoy con Mario Codarin... un amigo que no veia desde hace 4 años", Codarin "... yo vendi esa empresa un tiempo atras" (que justo no que sea de Paione esa empresa ahora, la minita que se la chupa a Luisito por los puestitos que le consiguio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 08-07-13 el 09:23 PM

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    avalando ciertos papeles que uno vaya a saber si son reales

Tomá, son varios colores:

Gracias, voy a usar el verde nomás:

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La documentación del Boletín Oficial tiene de raro que ratifica que Mario Silvano Codarín era el dueño de Transportadora de Combustible Atalaya SRL hasta mayo de 2010 cuando cedió sus acciones a Lucía Andrea del Carmen Paione:
    TRANSPORTADORA DE COMBUSTIBLE ATALAYA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

22/01/1 0, 3/2/1 y 3/5/1 0.1) Cesión de Cuotas: Rosa Antonia Arias cede a Lucía Andrea del Carmen Paione, arg., 13/2/71, DNI. 22.083.222, soltera, comerc, Thames 1058, Moreno, Pcia. Bs. As., 200 cuotas. 2) Mario Silvano Codarín cede a Lucía Andrea del Carmen Paione 1600 cuotas y a Hugo Javier Lofgren, arg., 13/1/74, DNI. 23.774.602, soltero, comerc. Thames 1058, Moreno, Pcia. Bs. As., 200 cuotas. 2) Renuncia de Gerente: el Sr. Mario Silvano Codarín renuncia al cargo de gerente. 3) Designación de Gerente: se designa a Lucía Andrea del Carmen Paione, con domicilio especial calle Chacabuco 943, 3 o "A" CABA. Autorizada, Virginia Verónica Bauque, surge autorización de inst. de cesión 22/1 , 3/2 y 3/5/10.

Certificación emitida por: Luciano C. Botte. N° Registro: 89. N° Matrícula: 4763. Fecha: 4/5/201 0. N° Acta: 065. N° Libro: 7.e. 06/05/2010 N° 49038/10 v. 06/05/2010

La documentación de la estatal ENARSA tiene de raro que reconoce que Atalaya SRL es su proveedora.

La documentación de la Jefatura de Gabinete tiene de raro que prueba que Mario Silvano Codarín cobraba la publicidad oficial de la Productora Tierra y Vivienda del programa de radio de D'Elía.

La documentación de la Jefatura de Gabinete tiene de raro que prueba que a partir del segundo semestre de 2010 la publicidad oficial la empieza a cobrar Lucía Andrea del Carmen Paione.

La documentación del Boletín Oficial tiene de raro el nombramiento de Lucía Andrea del Carmen Paione como vocal de la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social, sucesora de la Subsecretaría de Tierras para el Hábitat Social que presidió Luis D'Elía y que ahora es presidida por su mano derecha Rubén Pascolini.

La documentación de la Jefatura de Gabinete tiene de raro que nombra como funcionarias de la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social de D'Elía a la otra titular de las acciones de Atalaya SRL, Rosa Antonia Arias, e inclusive a la escribana Luciana Carolina Botte que certificó la sociedad!

23-17806587-4 Arias, Rosa Antonia 0077D2012 RE-419-12/07/2012 01/01/2012 31/12/2012 Serv. 100%
    27-24662710-5 Botte, Luciana Carolina 0719E2012 RE-598-23/08/2012 01/01/2012 31/12/2012 Serv. 100%
    Fijate que si te acercás a las partes en verde y negritas, podés leer los links y darte cuenta que los documentos se descargan del sitio de la Jefatura de Gabinete de Ministros o de la Cámara de Diputados de La Nación.

Como el de cereza no bastó, te dejo uno de chocolate:

Suerte la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 08-07-13 el 09:34 PM
    A ojo

Registración
    Oct 2001

El testigo tiene relación con Luis D'Elia. Gracias a las leyes de la física, que este personaje diga "les di ficción" no hace desaparecer las pruebas documentales.

Te deseo suerte para la próxima.

nuevamente, la documentacion ya fue presentada ante un juez? porque mucho documentación, pero cuando Lanata uso al mismo DELIA para que le trajera al testigo del PJ Morgan, para armarle una investigación a CLARIN, tenia documentación y luego, cuando el grupo lo contrato la documentación desapareció misteriosamente y la causa de lavado contra sus ahora patrones quedo en la nada.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Sos o te haces?, olvidemosnos del testigo trucho, suponiendo que en ambos casos le apuntaban con un Winchester a la hora de agarrarselo para dar declaracion. Ahora quedan los papeles y las pruebas que estan en Internet, en las webs que demuestran el cambio de nombres, de titularidades de las empresas, y tales nombres corresponden a gente con cargos en el Estado, algo que es un delito.

PD: primera parte del video D'Elia: "estoy con Mario Codarin... un amigo que no veia desde hace 4 años", Codarin "... yo vendi esa empresa un tiempo atras" (que justo no que sea de Paione esa empresa ahora, la minita que se la chupa a Luisito por los puestitos que le consiguio).
    Amigo, yo no invente al testigo este, lo presento Lanta, como "el testigo clave" de la causa. Si te gusta el picho bancate las pulgas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cuando una persona declara ambivalentemente, quiere decir que miente, no es confiable, y merece que le rompan el orto y lo invesyiguen.

Si toda yu creencia se basa en un tipo que no sabr decir ña verdad.... Bueno, alla vos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cuando una persona declara ambivalentemente, quiere decir que miente, no es confiable, y merece que le rompan el orto y lo invesyiguen.

Si toda yu creencia se basa en un tipo que no sabr decir ña verdad.... Bueno, alla vos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    nuevamente, al testigo este no lo puso en tv delia, ni 678, ni Rial, ni Ventura, lo puso Lanata he? háganse cargo ahora.

Porque pasa lo mismo que la vez pasada cuando Lanata salio a llorar con "quieren frivolizar la causa" cuando el fue el primero en salir en todos los programas de chimentos del grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La verdad, el video de Codarin con D'Elia me suena mas a otro Elaskar y Fariña que a "le vendi pescado podrido a Lanata".

Sea ilegal o no la actividad de D'Elia, Lanata no busca meter preso a nadie. En sus distintos programas, lo que busco (en mi opinion) es desenmascarar algo: que Luisito se hace el pobre y no lo es. Hay una rivalidad evidente y por eso lo agarra. Porque despues, meterse con D'Elia no le sirve para nada a la hora de tratar de restarle votos al gobierno nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2004

justamente, cuando la justicia le pide a Lanata y su productora videos y demas cosas de sus denuncias, no las presentan. Ahora, porque no lo hacen? o sea si yo denuncio a pepito y luego un juez me pide las pruebas que digo tener, no las presento por algo es o no?
    Exacto!!. Es lo que vengo pensando desde hace tiempo. No lo hacen porque el objetivo de sus programas es vender humo ilimitadamente. O alguien a esta altura realmente le parece que les importa la verdad?
    Le importa un pito la verdad!!!. Si presentaran el material que tienen las causas se caerian al toque y ya no tendrian de que hablar. Pero como "El show debe continuar" no presentan nada
    El que no lo quiere ver a eso es porque su odio AntiK no se lo permite.

Y a me da igual D'elia y lo que haga. Tampoco me interesa bardear a otros usuarios ni pedirle sus titulos (?). Y digo esto porque ese es claramente el juego que plantearon algunos. Les doy la razon en todo lo que quieran ( que D'elia es lo peor del mundo y todos los que ustedes quieran y digan, asi que quedense contentos ). Pero nadie puede cuestionar que logro venderle a Lanata pescado podrido para su show, que es el tema del th aunque ya no lo parezca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 08-07-13 el 10:10 PM

Registración
    Apr 2003

nuevamente, la documentacion ya fue presentada ante un juez?
    Se supone que lo que importa en principio es el juicio de valor que hace internamente cada uno de los argentinos al ver cómo se mueven estas ratas de cuarta. Veo que no tenés ni la más puta idea de cómo funciona la justicia en nuestro país, cualquier fiscal puede descargarse esos papeles que leíste en el foro de internet e iniciar una causa. Se supone que este tipo de investigaciones tienen que nacer así y no desde LANATA.

Los papeles están ahí, si no lo meten en cana es porque realmente todo funciona como el orto pero bueno, después llueven los "yo no los voté", se repite la historia y en unos años tenemos que lidiar con kirchneristas (ex-menemistas) transformados en kolinistas, antigorilistas, morenistas.

Amigo, yo no invente al testigo este, lo presento Lanta, como "el testigo clave" de la causa. Si te gusta el picho bancate las pulgas.
    Te la hago simple, a ver si podés usar la cabeza aunque sea una vez: no podés confiar en un tipo que dice una cosa en un lugar y el opuesto en otra. Lo que tenés que analizar son las pruebas documentales. De mi parte no necesito ver más nada para ver que Luis D'Elia es otro de los tantos hijos de puta que nos choreó a cuatro manos.

La justicia hará o no lo que tiene que hacer. Esto está muy claro, el video de mierda ese solo puede servir de respiro por unos días para las últimas ratas K que queden dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    nadie puede cuestionar que logro venderle a Lanata pescado podrido para su show, que es el tema del th aunque ya no lo parezca
    ¿Decís que D'Elia le vendió a Lanata un pescado podrido que es cierto según pruebas documentales públicas?

Mirá vos. me parece que no le salió muy bien que digamos. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Exacto!!. Es lo que vengo pensando desde hace tiempo. No lo hacen porque el objetivo de sus programas es vender humo ilimitadamente. O alguien a esta altura realmente le parece que les importa la verdad?
    Le importa un pito la verdad!!!. Si presentaran el material que tienen las causas se caerian al toque y ya no tendrian de que hablar. Pero como "El show debe continuar" no presentan nada
    El que no lo quiere ver a eso es porque su odio AntiK no se lo permite.

Y a me da igual D'elia y lo que haga. Tampoco me interesa bardear a otros usuarios ni pedirle sus titulos (?). Y digo esto porque ese es claramente el juego que plantearon algunos. Les doy la razon en todo lo que quieran ( que D'elia es lo peor del mundo y todos los que ustedes quieran y digan, asi que quedense contentos ). Pero nadie puede cuestionar que logro venderle a Lanata pescado podrido para su show, que es el tema del th aunque ya no lo parezca
    Que coincidas con uno de los personajes mas pelotudeados del foro es grave ehh.
    Te aviso nomas asi no quedas pegado.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema