D'Elía orteándose a Lanata y Levinas sin vaselina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: D'Elía orteándose a Lanata y Levinas sin vaselina

Al margen de las pelotudeces antik por excelencia, estuve leyendo un poco la ley 53-1984 y no me queda TAN en claro que en el caso de la mina sea ilegal.

Yo tengo entendido que, de hecho, no debería poder. Pero ahora me pregunto si yo también no estoy repitiendo boludeces que alguien dijo en relación a que la mina no puede tener la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero en los documentos que usas como sustento dice que la mina tiene un socio. No quiero dudar de vos (que repitas sin leer siquiera lo que repetís), pero...

Pero ponele que se la garche. Ahora le tengo que preguntar a toda mina que me garche si tiene una empresa que labura para el estado? Le pregunto si tiene camiones antes del preguntarle el signo?

Insisto, el ejemplo de los "testigos" del caso Ángel (que conjuraron una sarta de pelotudeces solo porque lo vieron en la tele) es excelente para este caso.

Vos mismo lo dijiste, la señora. Lo del tráfico de influencias es paja.

No necesitás mucha experiencia para comprar camiones y hacer transporte corto. Quizá necesitás un poco más de cancha para el largo, pero entre gps y un encargado que haya sido camionero y sepa las tramoyas que se mandan, te alcanza y sobra

Tampoco es mucha ciencia...

Ves que sos un nabo? Eso te pasa por atragantarte por todo lo que pueda dolerle al gobierno.

La mina es funcionaria y tiene empresa? Bárbaro, en cana con ella.

Pero de ahí a, cual lorito parlante, repetir que los súperdocumentos del gordo chanta prueban sin lugar a dudas (o "incontrastables" como tiró el otro...) que "D'elía tiene una empresa de transporte con testaferro/a" hay dos dedos de frente que me lo impiden.

Yo esperaba que en vez de seguir hablando pavadas ibas a venir a demostrar cómo es que esos súperdocumentos INCONTRASTABLES (boloooo, son incontrastables!!!!) demuestran algo que no sea una mina con su socio comprando una empresa de transporte.

Es que justamente de acá viene mi planteo sobre el tema (y sobre el de Báez también): Así como no podés elegir cuándo creer, cómo es que arbitrariamente elegís creerle al tipo cuando te dice blanco, pero no cuando te dice negro?

Antes o después mintió. Qué tan cerdo intelectual hay que ser para hacer como si nada y elegir que antes (cuando me convenía) dijo la verdad, pero ahora no?

Porque el único que "prueba" la relación de testaferro es el mismo que se estaba desmintiendo, EN VIVO!

Asi tengas una foto con el tronco de D'elía hasta el fondo de la garganta de la mina, qué relevancia tiene? Qué relación de testaferro prueba??

Otro boludo que repite el verso de la documental sin siquiera leerla... Lofgren? No te suena?

Solo agarrando lo que escribiste (para que veas la pelotudez que acabás de plantear): A D'elía? Seguro. A Paione? Nop.

Entendés la indirecta?
    Es toda gente de la organizacion de D'elia y que ocupa puestos en su subsecretaria aun asi d'elia no tenia nada que ver y ganaron una licitacion con una empresa desconocida en el rubro que ni sus propios camiones tenia.
    En fin.
    Que la negacion no te ciegue compañero!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo no se como estos pendejos en el foro defienden a D'Elia
    Entiendo que defiendan a mangeri, a chaban, a maduro....pero a D'Elía ??? es indefendible ese cabeza, ladilla lacra virus de la sociedad, por dios! que bajo caen!
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Jul 2004

Se acuerdan la carta al patriota D´Elía ? Fue muy buena. Pero bueno las focas defienden ese "MODELO" de choreo

Luis D´Elía, mucho gusto.

Otra vez soy yo, Fernando Peña. No me presento porque ya me conocés
    y te encargás de presentarme solo: que me odiás porque vivo en San
    Isidro, porque soy puto, porque mi vida es así y asá.

Por suerte no estoy solo en tu odio: odiás a toda la gente que vos
    considerás -quisiera saber por qué-
    ‘privilegiada’, ‘garca’, ‘oligarca’ y en general, cualquiera de la
    clase media para arriba, es merecedora de tu odio. Inclusive
    distinguís por el color de piel. Por suerte soy pelado y castaño, si
    fuera rubio de ojos celestes sería más merecedor de odio todavía.

Yo quería pedirte perdón. Perdón por no ser como vos. No todos
    podemos ganar $ 13.500 mensuales sin trabajar, como vos. No todos
    tenemos chofer (tres choferes, si no me informaron mal), no todos
    tenemos 2 autos a nuestra disposición, no todos podemos romper una
    comisaría y que ni siquiera un fiscal te cite a declarar porque
    tiene miedo. Tampoco todos tenemos la suerte que tenés vos de
    manejar cientos de planes sociales para manipular a los pobres, de
    tener viáticos por $ 100.000 al mes, de tener fondos
    para ‘comunicación social’ por $ 38.000 al mes. No todos manejamos
    gastos de protocolo por
    $ 30.000 al mes. No todos podemos pegarle a un ciudadano en la
    calle, cobardemente por la espalda (eso es de putos, te aviso), y al
    día siguiente estar sentado en el palco con la Presidenta, como
    ejemplo de ciudadano y civismo.

Ojalá pudiéramos, así seríamos como vos y no nos odiarías.

Perdón por ser diferente a vos. Es que algunos tenemos que trabajar
    ¿sabés? Vos pensá esto: la plata que ganás por mes sin trabajar,
    proviene de alguien que trabaja y paga los impuestos. De un maestro,
    de un laburante, de un ‘garca’, de un puto, de un pibe que vive en
    Barrio Norte, de un chacarero que vive en Santa Fe, de un kiosquero
    de Gonzalez Catán, y de mí, que laburo en una radio y pago mis
    impuestos.

Por eso te pido que no me odies ni me quieras matar (¿te acordás
    cuando dijiste que ‘los mataría a todos’?) porque si nos matás, ¿de
    dónde va a salir la plata que cobrás por mes? ¿Cómo te vas a
    mantener? ¿Con qué te vas a comprar las propiedades que estás
    amasando? ¿Quién te va a dar laburo? ¿Cómo vas a pagarte los pasajes
    aéreos para saludar a Chávez y a Evo y al presidente de Irán, al que
    defendés?

Pensalo. Matar al que te da de comer no es buen negocio.

Te saludo,

Fernando Peña
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Mar 2013

La owneada que le pego peña fue epica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo esperaba que en vez de seguir hablando pavadas
    Dejo al resto de los usuarios juzgar quién está hablando pavadas, si el que postea documentación oficial o el que responde "y qué tiene que sea funcionaria pública y proveedora del estado al mismo tiempo???!!!".

Y no puedo dejar de hacer notar la típica estrategia negacionista de ignorar la convergencia de la evidencia a una conclusión determinada desechando cada evidencia por separado como una simple coincidencia irrelevante. "Y eso qué tiene si tranquilamente puede ser X? Y eso otro qué tiene si tranquilamente puede ser Y?". Y así nos olvidamos de hacia dónde apunta todo junto. De manual.

Ah y contestar cualquier cosa sólo por contestar algo con un choclazo aburrido no implica que estés respondiendo nada.

ibas a venir a demostrar cómo es que esos súperdocumentos INCONTRASTABLES (boloooo, son incontrastables!!!!)
    Si, es documentación oficial y es incontrastable. Se nota que esto te molesta mucho porque no la podés desmentir.

demuestran algo que no sea una mina con su socio comprando una empresa de transporte.
    Qué socio? Si le cedió las acciones en 2010. Lo importante justamente es que no son socios, sino que una reemplaza a otro. Ves que no sabés de lo que hablás?

Cómo hace una empleada pública para comprar una empresa que factura 10 millones de pesos mensuales, che?

Por qué el titular de la empresa es el mismo que cobra la publicidad oficial del programa de radio de D'Elía y cuando cambia el titular en 2010 también cambia el que cobra la publicidad?

Esperamos tus no-respuestas a estos interrogantes.

Porque el único que "prueba" la relación de testaferro es el mismo que se estaba desmintiendo, EN VIVO!
    No. También confirma el ex-armador de MILES Marcelo Arbit que la empresa es de D'Elía.

Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 08-07-13 el 04:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2009

Jaja yo escuche en vivo cuando el cabeza este puteaba a peña en la radio. Como se le reia era epic.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es toda gente de la organizacion de D'elia y que ocupa puestos en su subsecretaria aun asi d'elia no tenia nada que ver y ganaron una licitacion con una empresa desconocida en el rubro que ni sus propios camiones tenia.
    En fin.
    Que la negacion no te ciegue compañero!!
    SOLO PARA QUE NO TE SIGAS HACIENDO EL DOLOBU: Ok, no niego nada, de hecho, D'elís tiene que ir preso. Es más, la nota del gordo me dejó TAN furioso que voy a ir yo mismo a hacer la denuncia penal. Ahora... Decime, exactamente, CÓMO CATZO PRUEBO, con esa documental, que son testaferros del piquetero?

Entendés ahora? O todavía no? Vas a seguir haciendo como si nada?

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Dejo al resto de los usuarios juzgar quién está hablando pavadas, si el que postea documentación oficial o el que responde "y qué tiene que sea funcionaria pública y proveedora del estado al mismo tiempo???!!!".
    Documentación oficial que no prueba en absoluto el planteo "D'elía tiene una empresa de transporte con testaferros".

Vos podrás hacerte el dolobu cuanto quieras, podrás atacarme para deflectar y podrás hacer las mil y unas. Cualquier pelotudez que hagas, NO va a convertir esa documental en prueba suficiente.

Y no puedo dejar de hacer notar la típica estrategia negacionista de ignorar la convergencia de la evidencia a una conclusión determinada desechando cada evidencia por separado como una simple coincidencia irrelevante. "Y eso qué tiene si tranquilamente puede ser X? Y eso otro qué tiene si tranquilamente puede ser Y?". Y así nos olvidamos de hacia dónde apunta todo junto. De manual.
    Y TODO se conecta pura y exclusivamente con el testimonio del mismo tipo que se desmintió en vivo.

Ah y contestar cualquier cosa sólo por contestar algo con un choclazo aburrido no implica que estés respondiendo nada.
    Ya es tu 3er o 4to post y seguís sin dar una simple respuesta: Dónde dice en algún papelito de esos que son testaferros del piquetero?

Si, es documentación oficial y es incontrastable. Se nota que esto te molesta mucho porque no la podés desmentir.
    Qué parte de "la empresa existe y trabaja" no entendiste?
    No hay nada que desmentir. Si, la empresa existe, los viajes los hace, la transferencia de acciones se hizo, etc etc etc. Ahora, QUÉ CATZO (que no sea el testimonio del tipo que se desmiente en vivo) tiene que ver el piquetero con esto?

Jewboy, esto no es psico. Cualquier respuesta tuya que no sea otra evasión, cualquier otra respuesta tuya que no sea "La conexión entre la documental y D'elía es..." por mi podés dar el debate por cerrado.

Qué socio? Si le cedió las acciones en 2010. Lo importante justamente es que no son socios, sino que una reemplaza a otro. Ves que no sabés de lo que hablás?
    Vos tampoco leíste la documental que vos mismo usas como súper prueba?!?!?!

LPTM: 2) Mario Silvano Codarín cede
    a Lucía Andrea del Carmen Paione 1600 cuo-tas y a Hugo Javier Lofgren, arg., 13/1/74, DNI.
    23.774.602, soltero, comerc. Thames 1058, Mo-reno, Pcia. Bs. As.,

Ya van tres, TRES personas que se meten a debatir agarrándose de documentos que NO leen.

Cómo hace una empleada pública para comprar una empresa que factura 10 millones de pesos mensuales, che?
    Según la documental incontrastable, tranquilamente pudo haber sido a cambio de un pete.
    Suena lógico o creíble? Ni en pedo. Pero ese no es el punto.

Por qué el titular de la empresa es el mismo que cobra la publicidad oficial del programa de radio de D'Elía y cuando cambia el titular en 2010 también cambia el que cobra la publicidad?
    Porque al tipo se le cantó abrirse del tema?
    Suena lógico o creíble? Ni en pedo. Pero ese no es el punto.

Esperamos tus no-respuestas a estos interrogantes.
    Sos un caradura...

No. También confirma el ex-armador de MILES Marcelo Arbit que la empresa es de D'Elía.

Seguí participando.
    Claro. Y el tachero lo llevó al portero con el cuerpo encima y lo vió cómo le pegaba un martillazo. También igualito a la que escuchó gritos, o a los 28 testigos que al final se terminaron desmintiendo solos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2003

No hay pruebas que haya sido testaferro de D'Elía o la minita sea la testaferro actual.
    Pero sí hay fuertes indicios que indican que lo pueden ser.

Es como si alguien le dijera a la señora de un amigo que no se preocupe de que el tipo llegue todas las noches a las 2 de la mañana, de que reciba llamada de mujeres que preguntan por el y cortan... eso no prueba que le sea infiel, pueden ser simples coincidencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Qué se le puede contestar a una persona que exige que se documente oficialmente la existencia de un testaferro, que no entiende que con la transferencia accionaria citada cambió el dueño de la empresa, que admite que sus propias "explicaciones" no son creíbles, que niega una declaración testimonial porque se le canta y corona todo con la expresión "Jewboy"?

Nada. Porque es un negacionista. Y con el negacionismo no se debate, se lo combate.

Pero no me sorprende que Luis D'Elía tenga ese tipo de defensores.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Pará ¿El usuario que ejerce abogacía sin título pretende un contrato de testaferros?

EDIT: Confirmado. Deberían cerrar el thread como hicieron con el anterior. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Epic owned de Rial

En serio.. ¿que pasó? jaja!

Ni los usuarios Lanadistas de este foro lo bancan al gordo en esta que desvían la discusión en pelearse contra otro usuario que piensa diferente sin discutir lo que se debe discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    buena cristian

y los documentos que mostro lanata deben ser todos armados por la CIA, bajado de google images.

Al final Delia manda a un tipo a dar pescado podrido, y termina confirmando cosas que son verdaderas. Alto Fail de doble agente K

buen trabajo!
    a que juzgado llevo Lanata esos documentos?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Qué se le puede contestar a una persona que exige que se documente oficialmente la existencia de un testaferro, que no entiende que con la transferencia accionaria citada cambió el dueño de la empresa, que admite que sus propias "explicaciones" no son creíbles, que niega una declaración testimonial porque se le canta y corona todo con la expresión "Jewboy"?

Nada. Porque es un negacionista. Y con el negacionismo no se debate, se lo combate.

Pero no me sorprende que Luis D'Elía tenga ese tipo de defensores.
    igual todavía estamos esperando los videos en crudo de las denuncias anteriores, si, esos que pidió la justicia y que Lanta se niega a entregar. Por ende, no se para que tanto piden papeles o documentos y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a que juzgado llevo Lanata esos documentos?
    Hizo bien en no llevarlo al juzgado de Oyarbide y hacerlo público. Ahora los que defienden al chorro de cuarta de D'Elia muestran bien la hilacha. Cada vez son menos, las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando se está hundiendo.

Por mi parte me pone contento mantener la esperanza de que hay posibilidades de meter presos a estos hijos de puta.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Ni los usuarios Lanadistas de este foro lo bancan al gordo en esta que desvían la discusión en pelearse contra otro usuario que piensa diferente sin discutir lo que se debe discutir.
    Reformulá porque no termino de entender lo que querés decir. El impresentable y bancable en esta es D'Elia que pretende tirar abajo 5 pruebas documentales con un testigo falso que sale a hacer politiquería barata en Youtube. Te cuento que esta situación ya fue investigada por arriba en el año 2010 cuando PPT ni siquiera era un proyecto, así que no sé cómo es eso de "pelearse con otros en vez de discutir lo que se debe discutir".

Hagamos más fácil, tomá:

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 08-07-13 el 09:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Aca esta Codarin antes del video de Delia

Otro fail K mas... y lastima que no haya mods en 3dg para por lo menos renombrar el thread.

Ya se, voy a ser POMeado otra vez.

Pero si esto fuera al reves, si pusieran Lanata y Levinas orteándose a D'Elía sin vaselina en el titulo quisiera saber cuando segundos dura el thread antes de ser borrado y cuantos reports recibe de parte del Kallcenter pago.
    Coincido, no dije nada porque es sabido que hay parcialismo de los mods del foro, no tendria que haber, pero lo hay, y se demuestra con este tipo de accionar, lleva mas de 12 horas este thread y aun sigue el titulo original, totalmente burdo, insultante y agresivo.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    con la cantidad de threads que pone 0config es increible que crean que en el foro se censura lo anti k
    Nadie dijo que se censure lo anti K, se dice que hay parcialismo, como para dejar pasar un titulo que no se adecua a las normas del foro, nada mas, y mas aun, cuando el titulo es tendencioso y desarrolla informacion falsa o al menos de fuentes poco confiables (el video de D'Elia no tiene ningun sustento legal).

A TODO ESTO: A DONDE ESTAN LAS PRUEBAS DE LO QUE DICE EL "ARREPENTIDO" EN ESTE CASO???, DONDE ESTA EL ESCRIBANO PUBLICO????, Y EL NOMBRE DEL ESCRIBANO???. Segun el video, se puede inferir que lo estan amenazando a Codarin en pleno video, porque no le podrian estar apuntando con una 9mm atras de camara para que diga eso???.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Epic owned de Rial

En serio.. ¿que pasó? jaja!

Las pruebas, si no las viste estan en la pagina 2 de esta discusion. 2 twits mas abajo, Rial felicita a compañeros por dejar en ridiculo a Vende Humo Inmorales con la cuestion del rating, confirmando que la pauta oficial que debe recibir el relator del relato cada vez se justifica menos.

Volviendo al tema, alguien vio la parte en donde habla Cura Segundo???? es lo mas triste de la investigacion, el chabon poco mas no sabe ni hablar, pero es el presidente y dueño de varias empresas de explotacion pesquera del sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 08-07-13 el 09:12 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema