D'Elía orteándose a Lanata y Levinas sin vaselina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: D'Elía orteándose a Lanata y Levinas sin vaselina

"ella" ya que la tenes insertada en la frente y la ves hasta en la sopa te respondo: me chupa 3 huevos cristina , sino el movimiento. Cristina ya se cago con las mineras y vetando leyes que salieron del congreso y blal bllalblalla 100000 cosas para criticarle y 100000 cosas para aplaudirle, pero, te guste o no fue y sigue siendo la mejor opcion que se tenia y tiene o que? alguien puede dar fe de que si el partido obrero o pin ose hacia con el gobierno esto estaria mejor? o quizas los radicales? alguien puede dar fe de que si en 2015 agarra pino esto se va pa' rriba? o quizas de narvaez o el mismo massa ? juaz
    esto no es un jueguito a ver quien tiene mas contradicciones eh, es ver que haces cuando estas gobernando, porque si hilamos finito finito, todos los partidos tienen sus contradicciones, partidarias, por traidores, por personalistas, por lo que quieras. En el caso del peronismo le tocó trascender un poco más porque le "tocó" gobernar gran parte de la era capitalista, pero en la misma izquierda tenes a tiposc omo kicillof, siendo totalmente funcionales al capital . Hoy el capitalismo esta capturando a muchos economistas de "izquierda" y? y bueno, no trasciende, porqeu no gobiernan, porque no los conoce nadie, porque sacan el 2% en las urnas, porque el obrero no los sigue. Asi que ojo si hilamos finito
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "ella" ya que la tenes insertada en la frente y la ves hasta en la sopa te respondo: me chupa 3 huevos cristina , sino el movimiento. Cristina ya se cago con las mineras y vetando leyes que salieron del congreso y blal bllalblalla 100000 cosas para criticarle y 100000 cosas para aplaudirle, pero, te guste o no fue y sigue siendo la mejor opcion que se tenia y tiene o que? alguien puede dar fe de que si el partido obrero o pin ose hacia con el gobierno esto estaria mejor? o quizas los radicales? alguien puede dar fe de que si en 2015 agarra pino esto se va pa' rriba? o quizas de narvaez o el mismo massa ? juaz
    esto no es un jueguito a ver quien tiene mas contradicciones eh, es ver que haces cuando estas gobernando, porque si hilamos finito finito, todos los partidos tienen sus contradicciones, partidarias, por traidores, por personalistas, por lo que quieras. En el caso del peronismo le tocó trascender un poco más porque le "tocó" gobernar gran parte de la era capitalista, pero en la misma izquierda tenes a tiposc omo kicillof, teniendo totalmente funcionales al capital
    O sea, toda la moral, el partido, el relato a traves de tantas paginas... todo reducido a "Mejor Malo conocido a Bueno por Conocer"?

Asi lo reeligieron a Menem! La misma fucking drapie man, LA MISMA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

nombrame tan solo 1 partido que no haya traicionado sus ideas a lo largo de la historia, tan solo 1! Claramente el problema no es peronista, claramente el problema es social y político. Entonces, tenes al peronismo gobernando la mayor parte de la era capital por EL VOTO POPULAR traicionando sus ideas, totalmente expuesto "ehh el peronismo no tiene ideales ehhh el peronismo dice a y hace b" . Una cosa es criticar desde la posición defensiva y otra desde la posición atacante, pero la política toda se forjó bajo los mismos valores, asi que no me vengan a romper las pelotas con las contradicciones y la falta de ideales, porque ya lo dije si empezamos a hilar fino tenes a políticos de todos los colores tranzando con la dictadura, zurdos apoyando políticas de vaciamiento, etc etc etc etc etc. Si vamos a analizar algo no lo analicemos partiendo desde la verdad toda porque no existe, seríamos hipócritas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

nombrame tan solo 1 partido que no haya traicionado sus ideas a lo largo de la historia, tan solo 1! Claramente el problema no es peronista, claramente el problema es social y político. Entonces, tenes al peronismo gobernando la mayor parte de la era capital por EL VOTO POPULAR traicionando sus ideas, totalmente expuesto "ehh el peronismo no tiene ideales ehhh el peronismo dice a y hace b" . Una cosa es criticar desde la posición defensiva y otra desde la posición atacante, pero la política toda se forjó bajo los mismos valores, asi que no me vengan a romper las pelotas con las contradicciones y la falta de ideales, porque ya lo dije si empezamos a hilar fino tenes a políticos de todos los colores tranzando con la dictadura, zurdos apoyando políticas de vaciamiento, etc etc etc etc etc. Si vamos a analizar algo no lo analicemos partiendo desde la verdad toda porque no existe, seríamos hipócritas
    Estas justificando el fracaso ideologico kirchnerista????, se le voltearon muchos ya a los dueños del "modelo" y tuvieron que dibujar numeros para que en el pais "disminuya" la pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

dmitri , no estas a la altura de lo que se viene hablando. Aceptalo, sos muy durito. No nos sirve tu retorica pelotuda acerca de las estadisticas, estamos hablando de realidades sociologicas. Yo lo que veo, son realidades, sin el dogma político si queres asi llamarlo. Veo una realidad cuando goberno el menemato, y veo otra cuando goberno el kirchnerismo, que son corruptos, lo son, que compartieron ideas, por x o y razón las compartieron, ahora si para vos el menemato y el kirchnerismo es lo mismo bueno, la discusión se acabó acá
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

dmitri , no estas a la altura de lo que se viene hablando. Aceptalo, sos muy durito. No nos sirve tu retorica pelotuda acerca de las estadisticas, estamos hablando de realidades sociologicas. Yo lo que veo, son realidades, sin el dogma político si queres asi llamarlo. Veo una realidad cuando goberno el menemato, y veo otra cuando goberno el kirchnerismo, que son corruptos, lo son, que compartieron ideas, por x o y razón las compartieron, ahora si para vos el menemato y el kirchnerismo es lo mismo bueno, la discusión se acabó acá
    Menem = CFK

Gracias por tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ya se esta atajando por su futuro voto a massita o el manco
    AJJAJAJAJA

Van a votar a los candidatos de clarin!
    Estos menemistas, son tan predecibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 11-07-13 el 08:49 AM

8. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Hoy Luisito postió un nuevo clip

• Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

9. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Tomaron clases con Sebastian Estevanez? supero con creces al primero en -espontaneidad-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Lástima, en capital todos son peronistas.

Es la mierda que hay que bancar en argentina por tanta pelotudes.

Los únicos que se tomaron las paso enserio son el UNEN y solo para capital.

Esta boludes del peronismo cuando termina ?? Porque la generacion del peronismo original está gagá (y ya lobotomizada en sus años venideros originales).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Lástima, en capital todos son peronistas.

Es la mierda que hay que bancar en argentina por tanta pelotudes.

Los únicos que se tomaron las paso enserio son el UNEN y solo para capital.

Esta boludes del peronismo cuando termina ?? Porque la generacion del peronismo original está gagá (y ya lobotomizada en sus años venideros originales).
    Lamentablemente dudo que termine en el corto y mediano plazo. Al menos yo conozco cantidades de "familias peronistas" que vienen lobotomizados, que los hijitos hiper peques ya estan acompañandolos a las marchas, actos, llevandolos a militar, etc. Si desde que salis de la cajeta de tu vieja te entran a bombardear toda la familia, tios, sobrinos, primos, etc, yo creo que no tenes mucha chance de concebir una realidad que no sea la de "Corpo Mala - Nestor Dios"

Todos los dias agradezco haber crecido en una casa donde no hay fanatismo politico de ningun tipo. Me dio la claridad mental para poder elegir lo que a mi se me cante (que puede ser un desastre o no) y no tener la foto de Chavez y Nestor pegada en la heladera (como tenia en la casa una ex)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

http://www.dailymotion.com/video/x11...s#.UeN4S20piHM

Minuto 20 (ponele).

D'elia apretó al loco, que dificil que es todo.

Me da lástima que D'elia se queda con poca guita y se la afanan todos, lo arreglan con sueldos para los hijos y menos guita por izquierda (tal vez).

Que feo D'elia apretando a sus viejos amigos. Y para el kirchnerismo ya era un lastre, ahora le tienen que defender la corrupción :S

Che D'Elia, hacete valer, que se la jueguen por vos, que siempre pusiste la cara y te corren con sueldos estatales para tus hijos y una casa con pileta.

Media pila D'Elia, sos marketinero, pedí mas protección del gobierno, no te la juegues solo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Le regale la empresa y le fue bien , re bueno el gordo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

UN grande el gordito, no solo le "regalo" la emprea, sino que con eso la puso en una situacion donde estaba cometiendo un delito ya que siendo funcionaria publica, no puede ser proovedora del estado.
    Cada dia mas fail el gordito d'elia, tribuneadas para la militonteada de un lado, documentos firmados por escribano del otro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Che no entiendo una cosa del video, en un momento dice estoy seguro que esta foto no la va a mostrar , que es Mario tambien abrazo de la mina. Y muestra dicha foto sacada al televisor cuando la pasaban por el programa.

Entendi mal ?

4:54 Se escuchan ruidos de sirena y Delia pone cara de preocupado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema