Hackearon el sitio de Florencio Randazzo

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hackearon el sitio de Florencio Randazzo

Pasada la medianoche, la página web del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue hackeada por "HighTech Brazil And Argentina HackTeam", con alusiones a la crisis del transporte, especialmente al choque de trenes en Castelar, que dejó tres muertos.

El grupo que hackeó la página del ministro de la cartera de Transporte, modificó el contenido del sitio, con una imagen del choque de trenes, y haciendo referencia a ello, lanzó: "Su seguridad es tan mierda como sus fucking políticas". Y en esa línea agregó: "¿Cuántas veces tiene que pasar esto?".

Asimismo, como parte del ataque informático, difundieron un video en el que resaltan las denuncias sobre lavado de dinero, y entre otras cosas hacen referencia directa a la reforma judicial.

Debajo de la imagen del choque de trenes, aparecen las cuentas de Twitter de quienes se atribuyen el hackeo. La primera pertenece al usuario @LIberoamericaMu , quien se identifica como un cibernauta de 16 años. A él le sigue @byCrazyDuck y por último aparece en la lista el usuario @HackerArgentino , quien en sus tuits hace alusión directa al ataque a la cuenta del ministro de Transporte. Fuente

Les parece que es un metodo efectivo esto de hackear a los politicos. Confieso que me saca una sonrisa, pero les parece que suma a la hora de por ejemplo, en este caso hacer algo por mejorar la seguridad en el transporte que se le hackee el sitio a este tipo? Habria que robarle info comprometedora para hacerlo, pero bueno, "un delito por un bien mayor" es difícil de hacer pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 345
    Seguí este Tema: Suscribite
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Hackearon el sitio de Florencio Randazzo

ja, qué tiernos, recuerdo que solía hacer lo mismo cuando tenía 13 años con KKR (búsquennos ) y también solía dejar mis ciber quejas gorilas cipayas carentes de sentido, pero, con 16 años? por favor

No es un método efectivo porque no le llega a nadie y poner una fotito del estado de los trenes no ayuda demasiado, además a lo sumo el sitio está 1 hora con ese index, lo tiran, buscan el error y lo fixean, aunque nosotros solíamos dejar backdoors muchas veces los borraban

en definitiva, una payasada de pre púber

una cosa que me olvidé de aclarar, los sitios raras veces suelen tener info copada y comprometedora para alguien, siempre bajé las dbs y las miraba pero no servía nada más que los mail list, salvo una vez que la web de los milicos tenía blind mssql inj y pudimos sacar nombres, apellidos, correos y teléfonos de los altos cargos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Que noticia....

Ya está, el ocaso de los K llegó, los menos los siguen apoyando, la gente se dio vuelta, ahora Massa se dispara en las encuestas, y a medida que suba por votos de la "oposición" mas se pondrá en contra de Cristina, o sea ya tenemos el presidente del 2015, olvidense.

Los K ya no pinchan ni cortan, listo, es pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    ja, qué tiernos, recuerdo que solía hacer lo mismo cuando tenía 13 años con KKR (búsquennos ) y también solía dejar mis ciber quejas gorilas cipayas carentes de sentido, pero, con 16 años? por favor

No es un método efectivo porque no le llega a nadie y poner una fotito del estado de los trenes no ayuda demasiado, además a lo sumo el sitio está 1 hora con ese index, lo tiran, buscan el error y lo fixean, aunque nosotros solíamos dejar backdoors muchas veces los borraban

en definitiva, una payasada de pre púber

una cosa que me olvidé de aclarar, los sitios raras veces suelen tener info copada y comprometedora para alguien, siempre bajé las dbs y las miraba pero no servía nada más que los mail list, salvo una vez que la web de los milicos tenía blind mssql inj y pudimos sacar nombres, apellidos, correos y teléfonos de los altos cargos
    Knet y Ricota?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Knet y Ricota?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    jaja, y kiko y pato..
    además de otros pjs del ámbito UnDer~ argentino como rodri77 (algo así), murder, Hielasangre & co

en fin, no desvirtuemos

para las 1:15AM el sitio estaba nuevamente en funcionamiento, creo que ni el ciber k más adoctrinado entra a esos sitios.

hasta luego
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Que le hackeen el twitter a la yegua
    Ahí si le dan bola
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

8. Compartí este Tema: