Eurnekian compraría Nextel y se asociaría con el estado (ar-sat)

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Eurnekian compraría Nextel y se asociaría con el estado (ar-sat)

El Grupo Eurnekian avanza en la compra de Nextel Argentina para luego asociarla con la estatal ArSat. Buscarán sumar los clientes y las torres de antenas de la primera con las frecuencias y las millonarias inversiones en cables de la segunda para pelear mercado a Movistar, Personal y Claro.

En febrero pasado, la corporación Nextel anunció en los Estados Unidos que concentraría sus inversiones en América Latina en dos mercados: Brasil y México, y que analizaría opciones para sus otras tres operaciones regionales: Perú, Chile y Argentina.
    Según algunas versiones, el mensaje que llegó de Buenos Aires a la matriz de Nextel fue claro: "El comprador es Eduardo Eurnekian, otro no será aprobado". La gran dificultad que enfrenta la compañía (y la mayor herramienta de presión oficial) es cómo girar al exterior los dólares producto de la venta.

Puestos a analizar la razonabilidad de la operación, técnicos aseguran que "la ventaja de Nextel es que tiene una marca muy instalada, buena calidad de atención al cliente y torres en todo el país. Y Ar-Sat tiene la red de fibra óptica y las frecuencias". Son empresas que se complementan bien, concluyen.
    Pero destaca al citado matutino que "necesitarían lanzarse al mercado directamente con tecnología 4G, para poder ganar clientes a los otros competidores. Y esto requiere una inversión importante". En lo concreto, serían no menos de u$s1.000 millones para actualizar la tecnología de Nextel y expandir su servicio a los puntos del país a los que no llega.
    Eurnekian compraría Nextel para asociarse con el Estado en Ar-sat

Bueno, sería una alternativa interesante y un 4º jugador fuerte en el mercado de los móviles. Estaría bueno, cuantas más empresas haya ofreciendo servicios mejor, la competencia fomenta mejores productos y servicios para los clientes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 544
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2008

Re: Eurnekian compraría Nextel y se asociaría con el estado (ar-sat)

Estaria bueno, pero hay que ver hasta donde estan dispuestos a competir y quitarles mercados a sus amigos de Chotofonica.

Me llamo la atencion "Según algunas versiones, el mensaje que llegó de Buenos Aires a la matriz de Nextel fue claro: "El comprador es Eduardo Eurnekian, otro no será aprobado". Nunca dicen de donde vienen esas versiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No iban a sacar un servicio de telefonia para competir contra claro, movistar y personal? donde quedo la plata invertida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No iban a sacar un servicio de telefonia para competir contra claro, movistar y personal? donde quedo la plata invertida?
    Shhhhh, no seas golpista TRQ XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

Tipica kirchnereada: no obligamos a las empresas que ya estan a brindar un buen servicio, sino que nos metemos nosotros (seguramente destinando guita de jubilados) con un servicio a saturar aun mas el mercado. En lugar de tres empresas mejores, buscamos que haya 4 desastres.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

hace dos semanas que los hijos de poota de personal no me arreglan la línea, menos mal que tengo línea de bakup porque estos gronchos muertos de personal no te arreglan un carajou.

harán algo bueno esta vez los kakistas? ya no se puede confiar en nadie.

Lo principal y necesario es que hagan las cosas bien Y QUE FUNCIONE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema