Guillote Show, un clásico vigente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Guillote Show, un clásico vigente

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El estado no equivale al ministro, todos somos el estado y que pasaria si irrumpieramos en aerolineas argentinas por ejemplo?
    Todos somos el estado pero por algo existen los representantes elegidos por el pueblo, no?

Con tu criterio tengo derecho a entrar a la Casa Rosada cuando quiera y sentarme en el sillón presidencial, total, el estado somos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Todos somos el estado pero por algo existen los representantes elegidos por el pueblo, no?

Con tu criterio tengo derecho a entrar a la Casa Rosada cuando quiera y sentarme en el sillón presidencial, total, el estado somos todos.
    No, justamente con tu criterio cualquiera puede entrar a la casa rosada y sentarse en el sillon, si vos avalas la actitud de moreno de entrar en clarin cuando las acciones son del estado, NO de moreno...
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No, justamente con tu criterio cualquiera puede entrar a la casa rosada y sentarse en el sillon, si vos avalas la actitud de moreno de entrar en clarin cuando las acciones son del estado, NO de moreno...
    Es cierto, tenes mucha razón, para la próxima deberíamos votar en elecciones quien es el convocado para ir a las juntas de Clarín en representación del estado.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es cierto, tenes mucha razón, para la próxima deberíamos votar en elecciones quien es el convocado para ir a las juntas de Clarín en representación del estado.

El ministro de economia quien mas va a ir? queres que vaya el ministro de educacion a revisar cuentas?

Esta gente vota dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El ministro de economia quien mas va a ir? queres que vaya el ministro de educacion a revisar cuentas?

Esta gente vota dios mio.
    Estamos hablando de hechos y no de supuestos, te recuerdo que Moreno no fue solo.. pero claro, es mas fácil vender un titular que diga Moreno el malo.

Tu supuesta calidad de voto se ve opacada desde el momento en que una discusión de política tan simple y básica la respondés con un agravio.

Por cierto, de un post a otro cambiaste de postura.. de irrumpir pasamos al porque fue Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

A Moreno se le esta acabando el poder. Ese sistema de amenazas y aprietes le sirve cada vez menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ahora me di cuenta porque la tienen tanto contra Moreno, este imagen la saqué de un grupo de Facebook que tiene medio millón de me gusta..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ahora me di cuenta porque la tienen tanto contra Moreno, este imagen la saqué de un grupo de Facebook que tiene medio millón de me gusta..

Esta buena la imagen... hay algunos que parece que se olvidan que el resonsable ultimo de todo el gobierno es el presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123