Guillote Show, un clásico vigente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Guillote Show, un clásico vigente

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Jaja lo mismo digo. Despues le preguntas a la mayoria por que moreno es malo y no saben darte una respuesta. La verdadera respuesta es que es malo porque clarin les dijo que era malo. Al principio decia "moreno insulta a periodistas" y una hora despues lo cambiaron por "moreno grita a periodistas" o algo similar.. se ve que no les daba para tergiverzar tanto las cosas. pero bueh...
    Es malo por que todas sus medidas no lograron una mierda y solo empeoraron las situaciones que buscaban solucionar.

Lo demas es pintoresco, pero ustedes no ven lo malo asi que son igual de bobines que los que se indignan solo por que le grita a los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Banned4ever, interpretación a Marzo.

sidpunk77 está diciendo que para la mayoría la verdadera respuesta a lo que opinan de Moreno sería que Clarín se los dijo. Nunca te diste cuenta de que no habla de Moreno, si no de los que repiten estas noticias irrelevantes de que Moreno le gritó a alguien. Si no entendiste avisá que saco los títeres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje

sidpunk77 está diciendo que para la mayoría la verdadera respuesta a lo que opinan de Moreno sería que Clarín se los dijo. Nunca te diste cuenta de que no habla de Moreno, si no de los que repiten estas noticias irrelevantes de que Moreno le gritó a alguien. Si no entendiste avisá que saco los títeres.
    Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Fuente?
    Otro que no entiende lo que lee.

¿Qué fuente me estás pidiendo TRQ? Hacé el esfuerzo de leer hasta entender lo ridículo de tu pedido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Otro que no entiende lo que lee.

¿Qué fuente me estás pidiendo TRQ? Hacé el esfuerzo de leer hasta entender lo ridículo de tu pedido.
    Vos decis que la gente lo detesta a moreno por que grita a la gente, yo creo que la gente lo detesta por ser un incompetente y un inutil, por que subieron los precios en los supermercados, por que ypf aumento 2 veces en 48hs, por que la super card tenia que salir en febrero y todavia no hay noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vos decis que la gente lo detesta a moreno por que grita a la gente, yo creo que la gente lo detesta por ser un incompetente y un inutil, por que subieron los precios en los supermercados, por que ypf aumento 2 veces en 48hs, por que la super card tenia que salir en febrero y todavia no hay noticias.
    ¿Dónde digo eso?

Hacete el favor, releé. Pero primero ponete el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Sipunk lo que hizo fue una generalizacion de cuarta, bien de militonto que ya no sabe como mantener a flote un barco que se esta hundiendo.
    La realidad es que la gente no lo soporta a moreno por incompentente, no por bocon, pero ustedes se consuelan con eso para darse un poquito menos de lastima.
    Pero viniendo del tipo que defendia las conspiraciones oligofrenicas de un tipo que habla con los pajaritos no me extraña.
    Seguramente para vos el maldito imperio yankee coimeo a los productores agricolas del pais para que en vez de cosechar trigo, cosechen cebada y asi causar la crisis actual, y no fueron los frenos que puso moreno a la exportacion de trigo lo que los obligo a volcarse a otras cosechas para obtener mejor rentabilidad.
    Con oligofrenicos anti imperialistas de cafe como vos mucho no hay para hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Bien Banned4ever, ahora entendiste que no hablaba de Moreno y que saltaste para cualquier lado. Vas mejorando.

Ahora, seguí armando hombres de paja, evidentemente es tu triste manera de discutir en el foro como un tribunero de cuarta categoría. A todo aquel que marque una incoherencia en una crítica al gobierno lo vas a colocar del lado del gobierno, y le vas a adjudicar opiniones creadas por vos. Sos un comentarista de diario online.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Clarín no es el mismo que dijo que irrumpió en la junta del grupo cuando no fue así ya que el estado tiene acciones en el mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Clarín no es el mismo que dijo que irrumpió en la junta del grupo cuando no fue así ya que el estado tiene acciones en el mismo?
    El estado no equivale al ministro, todos somos el estado y que pasaria si irrumpieramos en aerolineas argentinas por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Bien Banned4ever, ahora entendiste que no hablaba de Moreno y que saltaste para cualquier lado. Vas mejorando.

Ahora, seguí armando hombres de paja, evidentemente es tu triste manera de discutir en el foro como un tribunero de cuarta categoría. A todo aquel que marque una incoherencia en una crítica al gobierno lo vas a colocar del lado del gobierno, y le vas a adjudicar opiniones creadas por vos. Sos un comentarista de diario online.
    Viniendo del tipo que se comia los versos de maduro sobre que su vida corria riesgo gracias al imperio es un alago.
    Si yo soy un comentarista de diario online, vos sos uno de diario popular o de Muy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Con el Acero Cali de guardaespaldas personal yo me lo banco hasta Mayweather. Esa es la mejor definición para el puto del barrio.
    No existe cali, peleo siempre con paquetes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

No existe cali, peleo siempre con paquetes.
    Como un tipo que practico bastantes años de su vida y fue a bocha de torneos,y x cosas, te puedo decir que tenes toda la razon.
    acero cali es un tipo re contra sobre estimado, ojo, es buen peleador, pero no es un "muy buen peleador " siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Viniendo del tipo que se comia los versos de maduro sobre que su vida corria riesgo gracias al imperio es un alago.
    Si yo soy un comentarista de diario online, vos sos uno de diario popular o de Muy.
    Che, "alago", dejá de dar lástima recordando ese thread donde quedaste como un pavo, cuando tengas algo real de qué discutir, y no creaciones tuyas sobre lo que el otro piensa, podríamos seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Che, "alago", dejá de dar lástima recordando ese thread donde quedaste como un pavo, cuando tengas algo real de qué discutir, y no creaciones tuyas sobre lo que el otro piensa, podríamos seguir.
    EL que quedaste como un pavo fuiste vos comiendote las palabras de un paranoico olifrenico que busca distraer al pueblo venezolano con estupideces para esconder su propia incompetencia y la del chavismo.
    Lo peor de todo que despues se filtraron conversaciones telefonicas y la amenaza era interna JAJAJAJA

Ojo con el boicot del imperio contra la revolucion bolivariana!!
    No consiguen pollo ni papel higienico por que estan sometidos a un embargo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 06-07-13 el 05:51 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima