El aumento de la harina: cae la venta de facturas y la pasta cuesta más que el asado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: El aumento de la harina: cae la venta de facturas y la pasta cuesta más que el as

recien vuelvo harina con levadura(la de pizzas pan,etc)
    13 sopes
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2006

Re: El aumento de la harina: cae la venta de facturas y la pasta cuesta más que el as

Tengo entendido que en Rosario se habían organizado para hacerles un boicot y no comprar mas harina. Convengamos que el plan hace dos o tres años se conseguía a 3 o 4 $ el kilo, hoy tenes que hablar de 10$ mínimo. Ni hablar que en panadería se va a 18$ si queres algo pasable.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pero eso te pasa por engordar, yo soy de esos que puede comerse una barra de manteca bañada en crema y grasa 3 veces por dias y no solo no subo de peso, sino que quiza bajo. El 80% de mi dieta tiene harina :P
    Para nada che, engorde porque estuve tomando 120Mg de corticoides durante medio año y estaba peor que maradrogra. Por suerte fue algo que corregi en cuestion de meses y de hecho ahora estoy 15 kilos debajo de mi peso ideal y deberia comer mas.
    El tema es que puedo comer todo lo que se me da la gana, pero como mi metabolismo actua rapido, siempre bajo, eso y sumado al ejercicio que hago me permite dar todos los gustos que se me dan la gana.
    Obviamente no dependo de las harinas, pero cuando sale junta con amigos siempre salen un par de medialunas y tortafritas.

En fin, de vuelta al topic, aca los precios estan bastante estables por lo que vi en los almacenes, y mas en los chinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    En fin, de vuelta al topic, aca los precios estan bastante estables por lo que vi en los almacenes, y mas en los chinos.

A que le llamas precios "bastante estables"? Habla con números.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    A que le llamas precios "bastante estables"? Habla con números.
    El pan por ejemplo, media docena entre $7 u 8 o la docena $15
    La harina $15 o $17, segun la marca y en que lugar. Una docena de medialunas si vas a una panaderia $20.

O sea, ha habido aumento, pero no es un big deal en mi caso. Sobre todo porque son cosas que raramente consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    El pan por ejemplo, media docena entre $7 u 8 o la docena $15
    La harina $15 o $17, segun la marca y en que lugar. Una docena de medialunas si vas a una panaderia $20.

O sea, ha habido aumento, pero no es un big deal en mi caso. Sobre todo porque son cosas que raramente consumo.
    Pero 15pe un kilo de harina es una guasada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Chapa pasa data de la panadería con las medialunas a $20 xq es un must..

Las medialunas están $30+
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pero 15pe un kilo de harina es una guasada.
    Jeje, como todas las cosas aca en el interior, suele ser mas caro. Ni hablar de tecnologia
    Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Chapa pasa data de la panadería con las medialunas a $20 xq es un must..

Las medialunas están $30+
    Una de aca de mi pueblo, igual esto fue hace 2 semanas, posiblemente se haya ido todo al carajo con los precios o al menos $5 o un poco mas te cuestan. :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

a menos que sean medialunas tamaño canape, o mini pepa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Probablemente aumentó..
    Pensé q' hablabas de CABA :P .. acá no queda nada a $20 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    May 2004

que se metan todo en el orto.

en USA, 2 kilos de harina integral por $2.5 + tax loco no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si el aumento es brusco es por abuso.
    Las pastas frescas nunca fueron baratas, de hecho siempre estuvieron a la par de la carne.

El grave problema es que los comerciantes no aumentan para absorber un aumento que a fin de cuentas va a ser temporal, sino que lo hacen aprovechando la situación mediática para maximizar las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

el tema es que despues no baja, siempre para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Por acá el pollo volvió a $9.9 y la harina a $5.5, ambos por kilo. Las harinas "con valor agregado" no creo que bajen, eso es claro. Es increible la diferencia de precios que hay por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Humo.

Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Humo.

Saludos
    Humo?, entonces por que la docena de facturas me sale $40 y el pan $20 el kilo?, mira que tengo el ticket de la panadería eh... ¿Sera una ilusión óptica y en realidad todo me costo 10 pesos?, pero también me faltan $60 de la billetera. No se, es raro. Me cuesta creer que Clarin me mienta, porque voy al supermercado, a la panadería y lo que encuentro es lo que me dice Clarin, y no Tiempo Argentino, Página 12 o el secretario de comercio

Entonces. ¿Quien miente?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima